Volver al foro
D
delta74
28/02/2012 20:26

cesped parque mal estado

1.374 lecturas | 5 respuestas

que lastima da ver el cesped del parque seco y cada vez ocupando menos espacio por falta de mantenimiento.Este año no les dan el premio.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Proyectohispania
Proyectohispania
07/03/2012 12:49

nayades dijo:

... me resulta asqueroso ver a los padres con sus niños en el césped, jugando y teniendo que estar pendiente de pisar el excremento de un perro.

 

 

Eso pasa en casi todos los parques de Parla...


Hay uno, La Ballena, que se lleva la palma...pasas por allí por a noche y hay muchísimas (pero aunque fuese una) personas sacando a los perros en las zonas de juego de los niños; pero lo más alucinante fue ver como casi le zumban a uno porque les llamó la atención.

Penoso.

 
nayades
nayades
06/03/2012 11:36

El césped este año esta mal y si le añadimos que además la gente no recoge los excrementos de su perro, está asqueroso!!!!

Yo tengo perro y las recojo, asi que si no quieres recojer "mierdas" no sé para qué teneis una mascota porque implica lo bueno y lo malo. Yo no tengo hijos y me resulta asqueroso ver a los padres con sus niños en el césped, jugando y teniendo que estar pendiente de pisar el excremento de un perro.

 
C
ciudadanoA
29/02/2012 11:29

También el año pasado llovió bastante más... Seguramente el año pasado se regó lo mismo que este año, pero adicionalmente había agua de lluvia que este año por desgracia no hemos tenido.

 
Z
zzas
29/02/2012 11:02

Hombre pues está claro que hay cosas más superfluas que otras. Si no paramos de quejarnos de cómo está todo, de la crisis y de los recortes (como es más que lógico) lo normal es que haya cosas de las que se corte por lo sano. a mí también me gustaría que estuviera más bonito y el césped más cuidado, pero entiendo que ahora mismo no es una prioridad. Y sí por ejemplo que haya calefacción en los coles, y se pague, que se pague a los trabajadores lo que se les adeuda, que se arreglen parques infantiles porque nuestros hijos como se caigan a esas baldosas de plástico aderezadas con piedras, se les abre la cabeza...

 

Pero vaya, que sí , que el año pasado estaba más bonito. es verdad

 
bsu
bsu
28/02/2012 21:02

Te refieres al que esta al final de la avenida de los planetas no? Yo el otro dia estube por alli y lo comentaba tambien con mi mujer,recordando como estaba el año pasado ,este da pena,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento