Volver al foro
madridparla
madridparla
03/03/2012 14:00

Funcionarios cargan contra Tomás Gómez: "Dejaste a Parla en la ruina"

3.629 lecturas | 10 respuestas

 

En las pancartas a las puertas del congreso del PSOE se pueden leer "Tomás, la Policía de Parla no te olvida. Iremos donde sea para ver tu caída", "Tomás, dejaste Parla en la ruina. Invictus=Impagus" y "Tomás Gómez Franco, tu dictadura fue nuestra ruina".

 

Medio centenar de funcionarios de Parla se han concentrado hoy a las puertas del hotel donde se celebra el XII Congreso Regional del PSM y han proferido gritos e insultos contra Tomás Gómez, al que culpan de la "ruina" del Ayuntamiento de Parla y de que llevan ocho meses cobrando con retrasos.

 

Los manifestantes llevan grandes pancartas en las que puede leerse: "Tomás, la Policía de Parla no te olvida. Iremos donde sea para ver tu caída", "Tomás, dejaste Parla en la ruina. Invictus=Impagus" y "Tomás Gómez Franco, tu dictadura fue nuestra ruina".

 

Visiblemente enfadados, han coreado gritos del tipo "¡Tomás, ladrón, no te quieren en el partido!", "¿Dónde está nuestro sueldo? ¡En casa de Tomás!" y "¡Vosotros de hoteles, nosotros sin comer!, lo que ha sido respondido con alguna 'peineta' por los delegados que entraban al Congreso, mientras otros comentaban que algunos de los manifestantes pertenecen a la BESCAM y que, por tanto, quien les debe dinero es la Comunidad de Madrid.

 

El secretario del sindicato CSIF en el Ayuntamiento de Parla, Israel Contreras, ha asegurado que los retrasos a la hora de cobrar afectan a 700 trabajadores municipales, que hace dos días han cobrado la mensualidad correspondiente a enero y que ven "negro" el futuro".

 

A su juicio, la situación económica del Ayuntamiento de Parla no es achacable a su actual alcalde, José María Fraile, sino que es responsabilidad de su antecesor, Tomás Gómez, alcalde del municipio entre 1999 y 2008, que hoy se presenta a la reelección como secretario general del PSM, frente a la candidata alternativa, Pilar Sánchez Acera.

 

Enlaces de la noticia:

http://www.teinteresa.es/politica/Empleados-Parla-insultan-Gomez-Congreso_0_656934600.html

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/madrid/funcionarios-cargan-tomas-gomez-dejaste-parla-ruina-20120303

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
next72
09/03/2012 09:35

Deberías informarte mejor, y preguntar a los 50 despedidos del Ayuntamiento de Villalba, por ejemplo, a ver si sus despidos son justos.

 
M
maestroagujas
09/03/2012 08:07

Me referia a nomasmentiras...

 
M
maestroagujas
09/03/2012 08:04

ParlaDirecto,no tengo ningun problema en tomarnos un cafe y asi me ves y te demustro lo que quieras.

 
masada
masada
06/03/2012 18:17

NoMasMentiras dijo:

maestroagujas dijo:

Parla directo,yo soy uno de los que como tu dices berreaba,uno de los que no cobra y el ayto le debe pasta,no tengo ningun problema en darte nombre y apellidos para que veas que no tengo el carnet del pp,puede ser que tu si tengas que esconderte por que si das la cara seguramente se te conozca y seas un estomago-agradecido del psoe, haber si se cambia de gobierno en este pueblo ya sea pp o upid (por que iu es un mendigo del psoe) y todos los que son como tu vais a la p....calle.

 

Pues venga, dime en qué trabajas y confirmame que no votas al PP. Acepto tu reto.

 

 

     Hay veces que su tono se parece a esos apesebrados y subvencionados que funcionan a toque de móvil. Que van provocando a los trabajadores que no cobran como hizo uno de los "palmeros" fijos del PSOE durante el Carnaval en la Casa de la Cultura.

    Claro que son los que con sus locales alquilados a cuenta de los vecinos de todo este pueblo y con las millonarias subvenciones han puesto su particular granito de arena en la QUIEBRA SOCIAL, POLÍTICA Y ECONOMICA de Parla.

    

 
P
pol21
05/03/2012 22:56

Lo lastimoso,es que el concepto socialista lo están cambiando los mismos socialistas falsos,socialista será sinonimo de ladrón.

Es increible como hacen desaparecer el dinero de los españoles.

Son mas socialistas otros partidos politicos, que quienes dicen que son un partido socialista.

 
M
maestroagujas
05/03/2012 20:01

Parla directo,yo soy uno de los que como tu dices berreaba,uno de los que no cobra y el ayto le debe pasta,no tengo ningun problema en darte nombre y apellidos para que veas que no tengo el carnet del pp,puede ser que tu si tengas que esconderte por que si das la cara seguramente se te conozca y seas un estomago-agradecido del psoe, haber si se cambia de gobierno en este pueblo ya sea pp o upid (por que iu es un mendigo del psoe) y todos los que son como tu vais a la p....calle.

 
S
saturno1975
05/03/2012 19:31

Me parto la caja, ahora resulta que es Aguirre la que ha llevado al pueblo de Parla a la puñetera ruina, que no sea ProParla es una cosa, pero no creo que haya contratado a todos los palmeros de este ayuntamiento.

Tómate algo chaval porque me parece que no estás en tu sano juicio.

 
wilitp
wilitp
05/03/2012 16:38

Creía que al tener el nick de "NoMasMentiras" cuando escribías lo hacías con conocimiento de causa. Está claro que eres partidista y lo que se salga de tu circulo no vale, hay que ser mas comprensivo y asentir cuando hay gente que pide lo que se le debe y no encima ir a pisotear y a regalarles peinetas y demás gesto de desprecio. Gente que simplemente alzando la voz pidiendo lo que es suyo  lo encuadras en un partido opuesto al tuyo ya que no es están bailando la perdiz.

Os pensáis que esto es como el aficionado un equipo de fútbol y aun perdiendo partidos y jugando mal el aficionado sigue acérrimo a su equipo, lo lógico es en la política que si un partido no sabe gobernar, no sabe traer bienestar y deja arruinado aun pueblo es cambiar de partido.   Es lo que entiendo por tener sensatez, buen juicio o sentido común.

El que te detalla esto lo tiene muy claro con las cabezas visibles de los que gobiernan Parla ahora no soy de los tuyos, llámame rojo, fascista o como quieras menos socialista. 

NO PUEDO DONAR SANGRE PORQUE ME LAS HABEIS CHUPADO TODA.

 
S
saturno1975
03/03/2012 19:05

Pues está muy claro, 70 son los que han entrado opositando y el resto palmeros....

 
M
maestroagujas
03/03/2012 15:57

LO QUE DA PENA ES VER QUE DE 700 TRABAJADORES SOLO SE MANIFIESTEN 70

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento