Volver al foro
M
mistercalvorota
19/11/2004 21:03

6 de diciembre día de la constitución

1.721 lecturas | 13 respuestas
Soy un miembro de la plataforma parla-este. ¿Qué os parece el día 6 DICIEMBRE para MANIFESTARNOS? el día de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (día muy significativo).En mi opinión este domingo es demasiado pronto y hay que pedir permiso a la Delegación de Gobierno para poder manifestarnos y no tener ningún problema y reunir a mucha gente, a la cual si la avisamos con tiempo podemos contar con ellos.Se podría ir preparando en esta semana y tenemos contacto con otros paus Vallecas, Suroeste, carabanchel, son también afectados.
Lo que de verdad les hace daño a estos politicos es el número de personas que participen lo mejor es coordinarse entre todos y armarla muy gorda para que nos oigan.
DE TODAS FORMAS ES UNA OPINION Y SABEIS QUE PODEIS CONTAR CON LA PLATAFORMA PARA CUALQUIER OTRA FECHA QUE SE ELIJA POR MAYORIA O QUE MEJOR CONVENGA.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
Nuriavid
20/11/2004 23:07
De perdidos al río... desde luego que no tenemos nada que perder, porque peor no vamos a estar, yo os ánimo a todos a que participeís, no se si está bien el 6 por todo lo que habeís dicho, quizás tendríamos que pensar en otra, pero lo importante es que lo hagamos y aviseís a todos vuestros amigos y familiares, porque estas manifestaciones sólo tienen sentido si va muuuucha gente. También estoy de acuerdo con hacer más de una manifestación. Algo muy gordo sería cortar la carretera de Toledo, se que perjudicaría a gente inocente, pero es que es algo que llama la atención a los medios de comunicación, ahí aunque fuésemos menos funcionaría bien, (el problema es que para eso evidentemente no nos darían permiso).
Hace falta alguién que coordine todo esto para ponernos de acuerdo cuanto antes mejor, espero que la plataforma nos ayude. Tenemos que ir todos, que un 37% de subida en lo que va de año es algo muy gordo. Ójala que la Esperanza estuviese en nuestro lugar...
 
A
albertoo
20/11/2004 20:30
El día 6 se suele montar una manifestación por la III República, la única que el pueblo fue dueño, en conmemoración de la II REpública. REalmente es una manifestación anticonstitución del 78, por las mentiras "todos tenemos derecho a una vivienda digna". Y intentando volver a la situación de la constitución del 31 y mejorarla. Es muy largo de explicar, podeis verlo en internet.
Si coinciden las dos puede ser que no nos autoricen, para lo cual lo mejor es montarla con ellos, reinvidicar nuestros derechos HUMANOS Y MONTARLA MUY GORDA.
 
J
juanaura
20/11/2004 19:02
Hola gente!!!
Estamos deacuerdo con vosotros, hay que moverse y dar guerra, porque si no nos van a comer, y ya está bien de abusar de esta forma de la gente, joder......Me parece genial lo de los medios de comunicación y lo de la sentada que comentaba un vecino, el caso es que hay que aprovechar el que gracias a internet y estos foros nos podemos organizar de p.m., y no quedarnos parados porque como ha pasado concretamente en Getafe, que conozco gente que lleva 8 AÑOS esperando que les den explicaciones de sus futuras viviendas y de los millones que llevan pagados a un cacho tierra lleno de piedras, porque el terreno sigue igual que hace 8 años, amos, muuuu fuerte......
Nosotros tenemos que luchar y hacer saber que de gilipollas no tenemos ni un pelo y que no les vamos a consentir mamoneos de ninguna clase..... por lo menos que vean que vamos a dar guerra.....
venga gente, ánimo y saludos a tod@s....
 
I
ilovemazo
20/11/2004 13:24
Mas que el dia ,que es bueno,lo que importa creo que es el sitio.Si no nos dan permiso da igual.
 
J
josess
20/11/2004 13:00
hola,creo que es un dia muy bueno a ver si hacemos ruido ypodemos hacer algo.cuanta mas gente vaya mejor
 
F
FITIPALDIS
20/11/2004 12:54
YO CREO QUE ES DIA PERFECTO,
PERO NO NOS VAN A DAR PERMISO DE MANI,
POR EL DIA QUE ES.
 
F
Fran_Parla
20/11/2004 11:30
Hola,

Pienso que el 6 de Diciembre no sería un buen día porque todas las celebraciones, actos y demás que se organizarán ese día para celebrar el día de la Constitución seguramente nos hagan sombra. Ese día todos los medios estarán pendientes de si el politico tal a ido a tal acto, que si el rey ha organizado una fiesta, etc.

Además, en estos momentos creo que existe una confrontación y debate político por la modificación de la constitución y el modelo de estado muy grande. Seguramente aprovecharan para decir cada uno lo que piensa sobre el tema ese día y a nosotros no nos harán ni caso.

Tambíen hay que tener en cuenta que es un puente largo en el que mucha gente saldrá al pueblo, de vacaciones o a pasar el día fuera por lo que tampoco habrá muchas personas pendientes de los medios de comunicación o telediarios.

De todas formas, contar conmigo para el día sea. Ya estoy buscando silbatos para hacer el mayor ruido posible....

Saludos,

Fran
 
S
skarletX
20/11/2004 11:15
no digo que el 6 de diciembre sea malo, pero no se si dara el resultado que se espera, y en caso de cortar, nadie habla de un solo dia. hay que hacer mucho ruido, si no me veo como los de carabanchel o getafe, que despues de 10 años aun siguen esperando, a este paso voy dejando el piso de herencia a mis hijos.
 
P
pelotm
20/11/2004 11:12
cortar la castellana, pero eso deberia ser en un dia normal, sigo pensando ke el dia 6 esta muy bien para ser el primero, para hacerse de notar porke efectivamente es un dia señalado.
no es ke se kieran kausar daños pero kortar no la kastellana, sino varias zonas, kada uno por donde tenga su futura vivienda, un solo dia puede no ser suficiente.
 
S
skarletX
20/11/2004 10:53
Buenas, yo sigo diciendo que hay que cortar la castellana, hacer algo que suene, estan hartos de ver a gente manifestarse bien sea en sol o en la sede del partido que sea, os lo digo porque se de lo que hablo, en mi curro nos quieren echar a mas de 1000 personas y por mucha mani que hacemos...
 
P
pelotm
20/11/2004 10:09
el dia no es malo, depende de si los medios de comunicacion,le dan la importancia ke tiene y komo primera si es buena fecha, pero les hace mas daño y reperkute mas en los medios de comunicacione en un dia normal,mas si todos los afectados puedieran ir, cosa ke es mas komplikada en dia laborable, pero ke todos deberiamos hacer lo posible por ir.
sea el dia ke sea estare alli, ke sepan ke estamos en kontra de un injusticia desmedia, de lo ke ellos llaman subida de modulos y todos konsideramos atrako.
en kuanto este klara la fecha, hay ke moverlo bien, para ke podamos ser kuanta mas gente mejor.
haber si entre todos podemos evitar una injusticia.
saludos y salud.
 
D
DALMA
19/11/2004 21:28
EL SEIS DE DICIEMBRE ME PARECE UN DIA ESTUPENDO SOLO PIDO QUE RESPONDAMOS Y DEJEMOS A UN LADO EL PODER DISFRUTAR DE UN PUENTE Y CENTRARNOS EN MANIFESTARNOS EN CONTRA DEL ROBO QUE NOS ESTAN HACIENDO VASTA YA DE DEJARNOS MANIPULAR TODOS A LA CALLE DE UNA VEZ!
 
I
ilovemazo
19/11/2004 21:11
A mi me parece el dia perfecto.Pero como he dicho por hay,una sentada en las escaleras del congreso de los diputados,hacer compañia a los leones.Habria que prepararse para todo pero yo creo que seria LA LECHE.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento