Volver al foro
redrojaparla
redrojaparla
05/03/2012 16:24

EL ALCALDE SUBVENCIONADO A UNA CONSTRUCTORA

1.564 lecturas | 1 respuestas

 

 


 


EL AYUNTAMIENTO DE PARLA SUBVENCIONA A UNA CONSTRUCTORA

 

Sin pagar a proveedores, con las contratas de servicios privatizados cobrando tarde, y despidiendo trabajadores y abonando malamente las nóminas de los mismos, despidiendo empleados públicos, sin mantenimiento de la calefacción y ascensores de colegios públicos, el alcalde de Parla, José María Fraile Campos (PSOE), anunció hoy la subvención a la empresa Testa Hospitalaría de Parla, perteneciente al grupo constructor e inmobiliario Sacyr Vallehermoso.

La subvención se realizara mediante el sistema de compensación de tributos municipales, y es la renovación de otro convenio suscrito hace dos años, por el que se permite el uso gratuito del aparcamiento de pago autorizado por el Gobierno Municipal Socialista de Parla en los terrenos municipales en los que se construyo en Hospital del Sur.

Desde Red Roja de Parla expresamos nuestro rechazo al acuerdo municipal, por suponer una “estafa” a los ciudadanos de nuestro municipio al tener que “subvencionar” a una CONSTRUCTORA al mismo tiempo en que han de afrontar una brutal subida del IBI, cuyo tipo pese ha haber sido rebajado en unas décimas, no lo ha sido en el valor catastral, que se incrementa hasta el 35 por ciento en algunas zonas del municipio.

Mas aún, desde Red Roja de Parla denunciamos públicamente que este acuerdo es un ejemplo de quienes se benefician de las rebajas o favores fiscales del PSOE: LOS BANCOS, CONSTRUCTORAS Y LAS GRANDES FORTUNAS. En el caso de Parla, además supone el prescindir electoralmente de unos ingresos tributarios muy necesarios para sostener los servicios públicos municipales, que garanticen entre otras cosas el tener calefacción en los colegios públicos, garantizar un planto de comida caliente diaria a quienes ya no tienen, o garantizar el salario a quienes han de velar por nuestra seguridad y libertad.

Así, una vez más el PSOE se quita la careta al subvencionar a una constructora (Sacyr Vallehermoso) frente a los vecinos de Parla, a los que se les sube los impuestos.

RED ROJA DE PARLA

RED ROJA MADRID

 


 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
masada
masada
06/03/2012 18:08

 


http://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/madrid/12/03/MADR_06_03_12.pdf


Un documento para los que aún creen que el Hospital es de la Comunidad y no nos cuesta una factura aparte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento