Volver al foro
L
lock
19/11/2004 21:57

DECRETAZO

996 lecturas | 0 respuestas
Solo queria aclarar una cosa, la subida que se ha producido, no es exactamente la subida del modulo la cual marca la Comunidad de Madrid, sino una modificación del decreto 1/2002 de 11 de enero.Y este decretazo lo manda y firma Doña Mª Antonia Trujillo Rincón la maravillosa Ministra de Vivienda el día 23 de julio de 2004 y se pública en el BOE del 28 de julio de 2004 y el decretazo es el nº 1718/04 de 23 de julio, lo podeis buscar en el google por el nº decreto y os sale si no lo creeis.
Lo que viene a modificar es un 20% el precio de nuestras viviendas porque pertenecemos a la zona B y su excusa para subirlo según he leido es para que sea más atractivo a promotores el hacer promociones de viviendas protegidas, y parece ser según la ministra y el gobierno del PSOE (por dejarla)que no se enriquecen lo suficiente con lo que venían cobrando según el anterior decreto y pobrecitos los promotores y gestores que se tienen que dedicar a las promociones de vivienda libre porque las protegidas no les dan beneficios suficientes. Claramente nos estan diciendo en este decretazo QUE SE QUIEREN CARGAR LA VIVIENDA PROTEGIDA.Y como siempre quienes somo los desfavorecidos los pobres curritos de siempre.
Vamos a luchar por nuestros derechos, o es que este gobierno tambien quiere cargarse la Constitución Española.Con esto no quiero decir que no nos manifestemos ante la comunidad de Madrid, ya que todos contribuyen a que cada vez estemos en peores condiciones. da lo mismo el Partido politico, todos van a lo suyo.Pero solo queria aclarar quien tiene la culpa.
contad conmigo para lo que querais.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento