Volver al foro
M
mi_piso
08/03/2012 09:46

Consejo sobre inmobiliarias en Parla

36.440 lecturas | 43 respuestas

Hola,

Alguien que haya realizado transacciones de compra o venta de vivienda a través de alguna agencia inmobiliaria en Parla, ¿puede asesorarme y contarme qué tal le fue?

¿Qué opinión os merece Tecnocasa?

 

Gracias

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Karma7410
Karma7410
19/04/2022 22:21
Lo único que digo es que la peor inmobiliaria es JC INMOBILIARIA, mucho cuidado jc inmobiliaria peor inmobiliaria de Parla
 
G
gemachanel
19/03/2019 17:09

buenas tardes,  tengo un piso en parla este y quisiera  ponerlo a  la venta.  Esta situado en la calle  estrella Polar  de 3 habitaciones.   Viendo este foro de opiniones  sobre  inmobiliarias  voy a intentar hacerlo de forma particular. Asi que si alguien esta interesado por favor  poneros en contacto conmigo. 

Muchas gracias a  todos . 

 

 
R
ricaeiglesias
06/03/2019 16:16

HOLA ALGUIEN TIENE SALGUNA REFERENCIA BIEN POSITIVA O NEGATIVA SOBRE LA INMOBILIARIA CRHOMES, ESTA EN LA CALLE REAL 2 DE PARLA

 

 
R
ricaeiglesias
06/03/2019 16:14

No tengo ninguna confianza en esa inmobiliaria, pero menos en CRHOMES, la que esta en la C/Real 2 de Parla. Fui a preguntar por una vivienda y lo que me contaron no me gusto nada, posteriormente a través de un vecino que intento vender un chalet con ellos me conto que le dijeron que se lo habian reservado y tras 1 mes y medio de espera y muchas contradiciones entre ellos se descubrio el pastel que no era cierto. Yo te aconsejo informarte antes sobre que inmobiliarias son serias dentro del sector.

 
Fletch
Fletch
11/06/2017 20:48

Redpiso una verguenza… Todos tienen lo suyo pero estos por experiencia propia no son aconsejables para nada.

 
J
j3010
08/06/2017 09:44

No se te ocurra ir a Mr. House son unos chorizos, no tienen ni idea de leer una nota simple y te van hacer firmar un contrato (ya seas comprador o vendedor) con unas penalizaciones bestiales y ellos simpre libre de culpa, entre otras cosas cuando firmes el contrato de arras leetelo muy bien pues se quedan ellos con el dinero, y ese dinero si eres vendedor te lo tienen que dar a ti, no saben interpretar el art. 28 de la ley hipotecaria y como estas infinitas cosas mas.

 
J
j3010
08/06/2017 09:42

 

La inmobiliaria Mr House son unos autenticos chorizos, te menten una comisión bestial, son unos maquinas haciendo chanchullos y lo que es peor no saben leer una nota simple e interpretar el Art. 28 de la ley hipotecaria, hay un comercial según entras a mano izquierda que no tiene ni idea de por donde coger las cosas aparte de ser un mentiroso e ir dando largas tanto al comprador como al vendedor.

 
GAB21El
GAB21El
09/03/2017 14:05

Lafaveladelsur dijo:

Ni se te ocurra PISO FACIL, son peores que Tecnocasa, hasta tienen cámaras en sus oficinas para grabar las conversaciones de los clientes. utilizan cualquier tecnica para vender un piso y te piden dinero por hacer una propuesta y luego si no la aceptan no te la devuelven. vivien de eso., 


Editado por Lafaveladelsur 09/02/2016 23:43

Hola, esto me es de utilidad ya que estoy empezando a ver pisos con ellos y estoy interesado en un inmueble que tienen, esto que me dices del dinero que se quedan en propuesta y demas, has tenido alguna mala experiencia con ellos ?

Lo que me han comentado esque es para negociar el precio, segun me han explicado.

Gracias ..

 
R
rocimary
04/11/2016 13:24

todo kiski vende en Parla !!!!!!

parece la gran estampida!!!!

 
M
mariaparlaeste
04/11/2016 13:10

Hola, yo vendo el mio en parla este, si alguien esta interesado en comprar, hablamos.

 
J
julito4ever
18/02/2016 13:47

otro punto a favor de las inmobiliarias y eso que no son santo de mi devoción es que seguramente hagan entender al pepito de turno que tiene un montón de ladrillos que no cuestan todo lo que él piensa, y los precios suelen ser más razonables que los del particular que quiere poner su precio porque a él le costó tropecientosmil o porque su vecina Juani vendió el suyo en mucho más...

 
VictorAlvarez
VictorAlvarez
18/02/2016 13:35

Tranquilidad y buenos alimentos...me imagino que ésto será como en todo, habrá profesionales buenos y malos, pero entiendo que habrá gente que le venga bien la inmobiliaria porque no pueda enseñar el piso, porque sea una herencia y prefiera delegar ese tema en alguien o porque le asesore en temas de la venta en si. Igual que efectivamente habrá gente que se maneje bien con internet, pueda atender las llamadas y enseñar el piso sin problemas y pueda redactar el contrato de arras sin necesidad de asesoramiento.

 
J
julito4ever
18/02/2016 12:12

Dani_31 dijo:

Lo malo de la gente que vende(desde mi punto de vista) es que van a la agencias,cuando hoy en dia te puede hacer todo atravez de internet y con un notario. No les entiendo porque quieren pagar miles de euro para que le vendan la casa,cuando ellos se pueden quedar con el dinero?!?! No puedo decir que las agencias no sirve para nada,hay veces que si te hace la compra o venta mas sencilla ,pero desde mi punto de vista no vale la pena! Atraves de las agencias negociar con el vendedor es mas dificil o imposible.

La verdad, es que yo busco para comprar de un particular,sin agencias,sin clausulas abusivas,comisinones de agencias ,comisiones de consequir el prestamo…..etc.

 

Preguntale a vaneli, de este foro, que tiene el suyo en venta, así dos favores, tu compras y el nos deja :)

Saludos!

 
Dani_31
Dani_31
17/02/2016 23:17

Lo malo de la gente que vende(desde mi punto de vista) es que van a la agencias,cuando hoy en dia te puede hacer todo atravez de internet y con un notario. No les entiendo porque quieren pagar miles de euro para que le vendan la casa,cuando ellos se pueden quedar con el dinero?!?! No puedo decir que las agencias no sirve para nada,hay veces que si te hace la compra o venta mas sencilla ,pero desde mi punto de vista no vale la pena! Atraves de las agencias negociar con el vendedor es mas dificil o imposible.

La verdad, es que yo busco para comprar de un particular,sin agencias,sin clausulas abusivas,comisinones de agencias ,comisiones de consequir el prestamo…..etc.

 

 
A
alberesti
17/02/2016 22:29
Hola. Sobre tecnocasa o mejor dicho timocasa. Sólo puedo decirte q mi experiencia con ellos fue desastrosa. Después de tenernos mostrándonos con un piso q queríamos comprar, entre burdos engaños de q si los propietarios están bien, después q tienen Alzheimer, después q si se muere, más tarde q si quieren alquilar con opción a compra. Nos dicen q el piso ya lo tiene alquilado con opción a compra a otra persona. Imagina la cara de idiota q se me queda. Cuando dice q lo alquilaron así hace meses, cuando se a ciencia cierta q es mentira. Y para más narices me llaman al mes de discutir con ellos y terminar a malas. Para ver si quiero comprar algo. Sólo te aconsejo q a está gente no les des nada. Además las ofertas q te da kiron no son tan buenas como te quieren hacer ver. Nosotros hemos comprado otro más caro y la cuota mensual es más barata. Y sin regalarles dinero ni a kiron ni a timocasa
 
Dani_31
Dani_31
17/02/2016 15:55

Hola! Si estoy interesado, pero mi presupuesto es de  120.000 euro!Si crees que tu vivienda vale alrededor de este precio,mandame unas cuantas fotos,y tambien la direccion (asi puedo ver atraves de Google Earth los alrededores y el edificio).Gracias!

Mi correo es : rmn_dan@yahoo.com

 
M
manolo y benito
17/02/2016 15:33

Hola, yo vendo el mio en parla este, si estas interesado en comprar, hablamos.

 
J
julito4ever
10/02/2016 21:24

ccd dijo:

Un ejemplo práctico de lo que digo

Nosotros queremos hacer cambio de casa para mejorar. Tenemos la referencia de un vecino que acaba de vender un piso exactamente igual (tamaño, orientación y planta) solo que el nuestro tiene alguna mejora (poca cosa) con respecto a nuevo. El vecino después de pedir 160.000, ha terminado vendiendo en 142.000 (solo ha necesitado 3 meses para la venta). Así que nosotros nos proponemos una venta en 135.000 más la comisión que quieran aplicar las agencias.

Llamamos a Tecnocasa, viene un chaval muy majete, ve el piso y nos da en ese mismo instante su valoración, 120.000 € incluida su comisión, le digo que adiós sin más.
Siguiente Redpiso. Viene, ve el piso y se va quedando en darme presupuesto en unos días (estos al menos le ponen un poco de intriga para darte precio). A los tres días vuelve a venir con su carpetita y el documento de valoración. 104.350 y su comisión a parte (es un 6% o 6.000€, lo que más le favorezca a ellos). Solo con ver mi cara, nada más leer la cifra en el papel, me cambia la valoración de palabra y me dice que cree que se vendería por 115.000. Para darle largas y valorar si era yo el que estaba equivocado, quedamos en que lo hablamos en casa y les llamamos. Al no llamarles en cinco días me vuelve a llamar y me dice que cree que se podría pedir lo que nosotros queríamos. Le cito en casa y le digo que no confío en ellos, porque mal han empezado con tres valoraciones diferentes sin haber empezado la venta, que si tantos clientes esperando tienen en la base de datos, les cedo gustosamente mi casa para que se la enseñen en nuestro precio, pero que no hace falta que inviertan en publicarla y por supuesto no acepto exclusividad.

Decidimos pasar de ellos y publicamos por nuestra cuenta el anuncio. Al día siguiente llaman de Proyecto Inmobiliario y Piso Fácil, quedo con ambos y me parece que trabajan como se tiene que trabajar, se pide el precio por el que se están escriturando viviendas similares, porque para venderlo un 20% por debajo del precio de mercado, no hace falta una agencia inmobiliaria. Así que sin más, dejo en sus manos la venta de mi casa y me olvido de venderla por mi cuenta. Por cierto, tres días trabajando con ellos, una visita y mi impresión es que la casa está vendida.
 

 

Hola ccd, si no te importa deciro y por tener una referencia real para abrir algunos ojos por aquí, vendíste tu vivienda? Si ya dices el precio...

Gracias!

 
Lafaveladelsur
Lafaveladelsur
09/02/2016 23:44

La Lore99 es la que toca el piano en la oficina de MRhauose.

 
Lafaveladelsur
Lafaveladelsur
09/02/2016 23:42

Ni se te ocurra PISO FACIL, son peores que Tecnocasa, hasta tienen cámaras en sus oficinas para grabar las conversaciones de los clientes. utilizan cualquier tecnica para vender un piso y te piden dinero por hacer una propuesta y luego si no la aceptan no te la devuelven. vivien de eso., 


Editado por Lafaveladelsur 09/02/2016 23:43
 
Dani_31
Dani_31
09/02/2016 20:04

Hola! Alguna opinion mas sobre Piso Facil? He visto unos pisos que ellos los tiene a la venta y quieria saber alguna opinion de la jente que han trabajado con ellos!
Gracias!

 
sli
sli
07/02/2015 11:42

Lore ha sido muy cantoso, te han pillao.

 
P
pinchitos
05/02/2015 16:23
Tened cuidado con Redpiso, son unos estafadores....no van a las claras. Se llevan un monton de comisión unos 10000 euros mas o menos según el precio del piso es un porcentaje u otro, se llevan de las dos partes tanto propietario como comprador. Unos estafadores...no te dice dicha comisión hasta que no firmas la hoja de visita(ahí el cliente se siente estafado, porque ya no es el precio del piso.....es el precio mas la comisión)Muchos no firman dicha hoja, ellos lo que quieren es tener muchas visitas de cara al jefe y vea que son buenos comerciales.

Si alquilas, ellos piden 3 meses...al propietario le dan un mes solo, el de fianza se les dice que es para un seguro de impago, ese seguro es una cantidad inferior al mes de fianza, ese dinero restante va para ellos. Ese seguro solo cubre un año..el tiempo restante al contrato de alquiler lo tienes que pagar tu...esto no lo dicen. Todo esto lo se porque un amigo mio trabaja en redpiso de Getafe.
Sobre las valoraciones como dice uno de los comentarios.....es uno que va y según vea el piso dice una cantidad....como en el precio justo, si acierta bien si no vuelve a llamar y dice otro precio.
Por no hablar de como tratan a los trabajadores...y los chanchullos que se traen con las nóminas y las comisiones a los trabajadores.
 
I
inquisitor
06/01/2015 16:45

Hombre, la verdad es que los comerciales que entran en los foros a recomendar su producto podrían tener la picardía de postear un poco antes en otros para no dar tanto el cantazo...

 
L
Lore99
05/01/2015 13:16

Hola a Todos,

Yo personalmente respeto todas las opiniones y no he cuestionado la de nadie en este foro. Solo me he limitado a expresar la mia con esta inmobiliaria, y lo dicho fue excelente el trato que recibí de Mr.House. Incluso he contado mi experiencia con todo tipo de detalles y hechos que son demostrables.

Entiendo igualmente las opiniones negativas y que a otros no os haya ido tan bien, y de verdad lo siento mucho por vosotros.

Lo que no voy a tolerar son comentarios como los de Campanolo. En primer lugar no soy comercial inmobiliario. Campanolo por la inquina y odio que desprenden todos tus comentarios anteriores, sospecho, y digo sospecho -por otro  lado termino de uso legal- porque yo no ACUSO a nadie que tu a lo mejor si eres comercial y quizás de la competencia de Mr.House. Por favor evita a partir de ahora incluirme en ningún comentario en este foro ya que las acusaciones como bien sabes atentan al honor de la persona.

En segundo lugar, te aconsejaría :-) que fueras mas moderado en el tono de tus comentarios, puedes expresar lo mismo pero siendo un poco mas diestro a la hora de elegir tus palabras.

Un saludo enorme a toda la gente del foro.

 

 

 

 

 

 
G
gregory
04/01/2015 00:04

A los que recomiendas a Mr. House, por favor, un poco de decencia. En mi vida he cometido muchos errores, y uno de los más grandes fue el día que entré por la puerta de Mr. House, el de la calle San Antón. NUNCA MAS

 
L
Lore99
03/01/2015 15:55

Hola a todos,

Yo hace un año vendí una vivienda en Madrid debido a una separación con la intención de trasladarme a Parla. Después de varios intentos en múltiples inmobiliarias de Parla y otras de la zona sur, un compañero de trabajo me recomendaron Mr. House. He de decir que mi operación era complicada ya que yo venía de la separación y la cosa a nivel financiero y legal no era sencilla Llege a tener en mi vivienda de Madrid hasta 5 carteles de diversas inmobiliarias y en 7 meses no conseguí apenas visitas y todos eran clientes sin posibilidades.

En Mr. House me ofrecieron poner mi vivienda en exclusiva con ellos, aunque en principio yo era reacia a esa opción, pero me asesoraron acerca del precio de mercado en la zona y me mostraron sus análisis de mercado para convencerme de una venta rápida y a un precio justo para mí.  Finalmente opte por ellos y en tres semanas tuve comprador. Ellos se encargaron de todo, tramites con mi expareja, financiación para el comprador, etc. 

Durante este proceso, me ofrecieron una vivienda en alquiler que ellos me pagaron durante dos meses, ya que yo no disponía de muchos recursos económicos durante la reciente separación, obviamente me fue descontado una vez se vendió mi vivienda. Hoy por hoy, esa vivienda la tengo en alquiler con opción a compra a un precio realmente bueno y si Dios quiere ejerceré mi derecho a compra en dos años. Vivo en Parla Este con mi pequeño y soy muy feliz, por cierto me encanta Parla y me he dado cuenta que es un pueblo que no tiene nada que ver con la mala reputación que se le da en algunos foros.

Si vais por Mr.House preguntad por Rafa, el fue el que me atendió personalmente y se encargo de todo.  

Soy Licenciada en Derecho y se de lo que hablo, aunque desafortunadamente llevo 2 meses en paro.

Mucha suerte a todos los que estáis buscando una vivienda y espero que todo os salga bien.

 

 

 

 

 

 
B
BorjaGar
25/09/2013 19:40

Hola! Personalmente no puedo decir nada malo de Mr.House, todo lo contrario. Hemos comprado tanto yo, como mi hermana y siempre nos han facilitado todo....nos han movido documentación para hipoteca, en las negociaciones se rebajaron la comisión y siempre nos hemos sentido muy bien atendidos. Sinceramente creo que son injustos los comentarios negativos. Un saludo a todos los parleños!!

 
A
anira
25/09/2013 14:33

Hola yo tambien tube la peor experiencia con mr house, falta de informacion , chanchullos, descontrol , etc no acabaria nunca llegas a perder hasta la señal sin poder hacer nada, ........ si algien quiere comprar un piso que nunca jamas sea ahi.

 
bsu
bsu
29/03/2012 17:58

mi_piso dijo:

Hola,

Alguien que haya realizado transacciones de compra o venta de vivienda a través de alguna agencia inmobiliaria en Parla, ¿puede asesorarme y contarme qué tal le fue?

¿Qué opinión os merece Tecnocasa?

 

Gracias

 

 

recpecto a tecnocasa te van a tirar por debajo el precio de tu piso y te meten un porcenteje del 6 o 7 %  ,les da igual tu y tu piso ya que se estan asegurando una buena tajada ,con 100,000 euros ya les tienes que dar 6000 euros ,si te venden muy bonito que tienen una revista con fotos, que si no te llevan a cualquiera a casa ,que antes hacen una valoracion del comprador por medio de kiron,  vamos que por mi esperiencia eso ya lo hacen muchas agencias y no te llevan tanta comision ,

yo estube viendo casas por medio de tecnocasa y ya te digo que no me hicieron un estudio antes ni nada ,solo me preguntaron si trabajaba

espero haber sido de ayuda

 
C
chuschus
28/03/2012 18:38

te recomiendo inmodiva el trato genial tanto mario como toñi estan en todo:

inmodiva
Calle Isabel II, ný 35. 28982, Parla.

 
M
mi_piso
28/03/2012 09:53

hola de nuevo,

alguno tenéis referencias de la inmobiliaria VICTOR GARCIA? Están en el número 60 de la Calle Real.

Gracias.
 

 
L
LEOFRS
20/03/2012 16:42

Yo estuve en contacto hace dos años con MR.House para comprar un piso,y no te lo aconsejo.Te clavan buena comision,tienen chanchullos raros,y un rollo un poco mafioso...si vas a comprar con ellos mejor no comprar

 
M
mi_piso
20/03/2012 14:34

Gracias por la información que estáis aportando. Alguien tiene referencias de Mr House?

 
Y
yuncos
20/03/2012 12:03

Hola en Alfa de la C/Reina Victoria, Blanca y David te atenderán de maravilla, las inmobiliarias tienen más facilidad para conseguir las hipotecas. A mi me vendieron mi casa anterior y la verdad es que les estoy muy agradecida, gracias a ellos me pude comprar la nueva.

un saludo y suerte son momentos dificiles

 
kayros
kayros
16/03/2012 14:05

edo dijo:

Pero vamos a ver majete,

Gracias por el piropo.

edo dijo:

como puedes decir y recomendar que algo tan serio se haga entre particulares?

¿Y por qué no?, ¿acaso es ilegal?

edo dijo:

y para que están los profesionales y las empresas?

Para quien quiera contratarlos.

edo dijo:

o es que tu vas a la frutería a pedir un préstamo o a casa de tu vecina a comprarle manzanas?

Vd. compre la fruta donde le dé la gana y a mí déjeme en paz, que no le he pedido consejo sobre eso.

edo dijo:

Haber si aprendemos a respetar el trabajo y la profesionalidad de los demás, que así nos va en este País.

Primero, "a ver" si empieza a "haber" algo más de mejoría en la ortografía cuando se escribe en el foro.

Y segundo, yo no he faltado al respeto o a la profesionalidad de las agencias inmobiliarias ni de nadie. Si yo le dijera a Vd. que no le recomiendo el uso del vehículo particular, no estaría faltando al respeto ni a los fabricantes de vehículos ni a los concesionarios. 

Un saludo.


Editado por kayros 16/03/2012 14:05
 
E
edo
15/03/2012 10:28

kayros dijo:

La mejor manera de efectuar la compra o alquiler de un inmueble es de particular a particular.

En cualquiera de los dos Registros de la Propiedad de Parla (ambos están en la calle San Antón, 1) por 3,90 € le facilitarán la situación legal y titularidad del inmueble que pretende comprar o alquilar y le informarán de las dudas que tenga al respecto.

http://www.registropropiedad.com/Parla.html

Además, puede consultar en la sede digital del catastro algunos datos como superficie, año de construcción, plano de situación, etc. sin coste alguno.

http://www.sedecatastro.gob.es/

Para vender o ceder en alquiler su casa, garaje, terreno, etc. tampoco recomiendo las agencias inmobiliarias, es mejor y más fácil hacerlo a través de cualquiera de los portales de Internet que se dedican a ello. De este modo no hay beneficio inmobiliario y puede dedicar parte de ello a bajar el precio y parte para Vd.

Un saludo.

 

Pero vamos a ver majete, como puedes decir y recomendar que algo tan serio se haga entre particulares? y para que están los profesionales y las empresas? o es que tu vas a la frutería a pedir un préstamo o a casa de tu vecina a comprarle manzanas? Haber si aprendemos a respetar el trabajo y la profesionalidad de los demás, que así nos va en este País. en el resto de paises civilizados, es impensable hacerlo sin la mediación de un profesional.

 
albertillo
albertillo
13/03/2012 12:01

hola, en mi caso mi hermana que vivia tambien en parla este dos calles mas pa alla en rep.dominicana estuvo intentando vender su piso y la pobre casi se volvio loca, despues de casi 8 meses intentando venderlo por su cuenta, pues o eran llamadas o correos o direcciones dfalsos o de cachondeo,  o gente que solo pasaba para cotillear  haciendote perder el tiempo o lo peor de4 todo gente que si iba en serio y le gustaba, pero iban al banco y les daban 0 respuesta, o largas papeles y mas papeles, en fín una locura. decidio ponerlo en agencia y en 3 meses lo vendio.no te digo agencia por respeto. pero en resumidas cuentas te ahoran tiempo y gente que entiende. abra de to algun expabilao de tunro pero como en todos los laos. espero te sirva. chao

 
M
mi_piso
12/03/2012 17:44

Gracias a tod@s por la información.

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento