Volver al foro
F
Fran_Parla
21/11/2004 13:46

IMPORTANTE: Para los Miembros de la PLATAFORMA

1.318 lecturas | 2 respuestas
Hola,

La "Plataforma por una vivivienda digna en madrid" prentede realizar una concentración el día 23 de Enero en la Puerta del Sol y este Miercoles van a presentar ante la prensa un manifiesto conjunto sobre la problematica de la vivienda protegida.

Esta plataforma une ya a miles de personas: la FRAVM, la red de cooperativas de vivienda joven Covijo, a la Asociacion del Sureste (Desarrollos del Cañaveral, Los Ahijones, Los Cerros y Los Berrocales), a la Plataforma PAU de Carabanchel, la Asociacion PAU Ensanche de Vallecas, la AAVV/PAU de Montecarmelo, el Foro Social de Mostoles, la Plataforma por una Vivienda Digna en Madrid, varias AAVV mas, etc.

Se han puesto en contacto conmigo solicitandome alguna forma de comunicación con la Plataforma Parla Este (dir. de correo, teléfono, etc.) para pasarles el manifiesto, coordinar actuaciones y, en definitiva, estar todos unidos.

Si la plataforma está interesada, puede escribirles a plataformavd@payns.com o pasarme alguna dirección que yo, gustosamente, se la haré llegar.

Pienso que, aunque acudamos todos a la manifestación del 23 de enero, sería importante convocar alguna antes para ir "calentando" el ambiente y demostrar que primero protestamos cada PAU por nuestra cuenta y luego nos coordinamos para estar todos juntos el día 23. Dará una idea de que el movimiento social es creciente, que abarca cada vez a más gente, y estamos dispuestos a llegar hasta el final.

Saludos,

Fran.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
josess
21/11/2004 15:03
hola.yo estoy de acuerdo con todo lo q has dicho,es mas,creo que un buen dia para manifestarnos seria el dia de la constitucion,para ir calentando motores,yo creo que es un dia idoneo xa ir todos a manifestranos.salu2
 
F
Fran_Parla
21/11/2004 13:48
Por cierto, su pagina web es http://www.viviendadigna.tk y disponen también de un foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento