Volver al foro
masada
masada
11/03/2012 18:54

¿150 DESPIDOS MAS EN EL AYUNTAMIENTO?

1.331 lecturas | 1 respuestas

 

     Parece que al consejero delegado, José María Díaz Castañeda, no le tiembla la mano. Despues de ejecutar el despido, amortización o extinción de la relación laboral de 107 trabajadores el pasado año de 107 trabajadores municipales, ahora se plantea otro despido masivo de empleados públicos del Ayuntamiento de Parla. 

    La "machada" de este transfuga de IU no se para en nada: 150 o 200, según los distintos rumores, han puesto otra vez en tensión a los empleados municipales. Y no es para menos, eso sí en modo alguno este nuevo expediente que ya tiene úmtimado el singular personaje, residente en el barrio de Villayuventus II (calle Santander), no contempla en modo alguno que sus dos hijas y otros familiares enchufados formen parte de los "agraciados" en la rifa de la cola del INEM.

Y menos aún aaún se contempla que ninguna asociación de "palmeros"  perda su parte de la tarta de las "subvenciones", que asciende a 2,5 millones de euros, ni sera privado de su local, pues se va a mantener la partida de alquiles que supera el millón de euros, según las cifras que se manejan en el anteproyecto de presupuestos que ya circula por algunos despachos del Ayuntamiento.

O sea que otra vez el ajuste se hace a costa de los trabajadores y no de la CASTA POLÍTICA de nuestro pueblo.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Q
QUIQUOSABATE
11/03/2012 23:20

Estos carrillistas del PSOE tienen por costumbre aumentar la cola del INEM pero no se cortan en regalar el dinero a sus PALMEROS de las asociaciones especializadas en aplaudir al alcalde que por cierto si las subvenciones son 2,5millones de euros y el alquiler de locales 1 millon y el regalo al hospital   del Sr. Luis de Rivero [SACYR-VALLEHERMOSO> 500.000 euros tenemos 4.000.000 millones de euros que el PSOE de Parla regala a palmeros y ladrilleros a esto tendriamos que contar cuantos cajeros hay en Parla a los cuales el alcalde les regalo la mitad del impuesto que pagan que es 300euros por cajero es decir regala 150 euros por cajero¿ por cierto cuantos cajeros hay en Parla? mas que nada por saber cuato dinero regalo el alcalde a los bancos , claro que podemos pensar que esta es la forma de socializar la riqueza del PSOE despidiendo trabajadores y enriqueciendo mas a los ricos todo un ejemplo de socialismo y progresismo.


Editado por QUIQUOSABATE 11/03/2012 23:22
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento