Volver al foro
E
elga
22/11/2004 18:11

de la constructora Nueva America 1ª fase

1.257 lecturas | 2 respuestas
Hola alguien es de esta constructora??? si hay alguien que lo sea por favor que ponga algunas fotos recientes (si las tiene) de como van los pisos...Ah!y cuando es esa manifestación??de que va??
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
isa25
23/11/2004 08:33
Buenos días vecinos!
Ya era hora oir a alguien de nuestra cooperativa.
No se si habréis hablado estos días con ellos, pero yo me quedé de piedra cuando el día 16 que fue cuando me enteré de la subida del módulo, llame a Hermesindo para enterarme de si nos afectaba la subida, y claro como no, no tenemos la caleficación provisional y por supuesto que los pisos subirán. Yo he hecho los calculos y son un poco más de 4MM (garaje y trastero incluidos)lo que nos pueden subir como máximo. Lo mejor fue cuando me dijo que no nos pusieramos nerviosos por la subida, que por lo menos tendriamos posibilidad de meterlo en hipoteca y no nos tendrían que pedir pagos anticipados, que ellos tienen una constructora y que con el módulo anterior era imposible construir un piso. Hasta ahora no había tenido ninguna queja, pero ahora empipezo a planterame si no habrán retrasado que la CAM les conceda la calific. provisional para poderse acojer a la subida. Sólo tengo ganas de que llegue la próxima reunión para que el arquitecto me explique los motivos de por qué no tenemos la calific. provisional, a pesar de estar, según ellos pedida desde el 2002, no se que co...han estado haciendo, ya que según la chica con la que hablé de la CAM y que me confirmó que por ahora no tenemos la dichosa calif. las cooperativas SIEMPRE echan la culpa a la CAM cuando son ellos los que no presentan los papeles, proyecto o lo que sea, bajo los parametros que les establece la CAM. Hermesindo me dijo que en unos 15 días tendrían respuesta de la CAM sobre la calificac. prov., así que yo no se vosotros pero yo, en 15 días llamo para enterarme de como va el tema, por dar el coñazo que no quede!
Saludos
 
J
javiti76
22/11/2004 22:04
yo soy de esa constructora. Lo unica que te puedo decir es que ya está montada (desde hace mas de una semana) la grua y está perfectamente delimitado donde va a ir la primera torre. Ese dia no me lleve la camara y ahora no podemos entrar debido a que todos los agujeros estan cerrados y está mas vigilado. Por esto no habra fotos recientes.
Un saludo futuro vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento