Volver al foro
P
parla
23/11/2004 00:16

Reunion con el ayuntamiento

1.340 lecturas | 5 respuestas
Alguien que haya ido a la reunion con el ayuntamiento de esta tarde si nos puede informar que temas se han tratado y si ha salido lo de la subida del modulo.
Gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Y
yoligc
23/11/2004 23:16
Buenas noches,
Personalmente veo un poco injusto lo que dices akaxha, corrígeme si me equivoco, pero tu y yo, y todos los que formamos Parla-Este le hemos comprado el piso a Promotoras, Cooperativas, etc. no al Ayuntamiento, y además creo que se están mojando (gracias a la Plataforma, todo hay que decirlo) cosa que no tienen por que hacerlo. Es mi opinión personal.
En cuanto a lo de la subida, veo genial movilizarnos y llegar hasta donde haga falta para que no nos tomen mas el pelo esta gentuza. Yo soy de Bigeco y ya he firmado el contrato definitivo, pero estoy siempre en las reuniones de la Plataforma para mostrar mi apoyo, ya que me podría haber pasado a mí (Torres, subida del módulo, metros útiles dudosos de garage y a saber que mas....). Ánimo, tenemos que apoyarnos entre todos. Un saludo.
 
A
Akaxha
23/11/2004 11:30
entre todos la mataron y ella sola se murio. Ellos no tienen la culpa, la tendremos entonces nosotros, claro. Yo es que no se de donde creen esto señores que vamos a sacar el dinero!! es que a ellos les sale debajo de las piedras!!!!! claro que con sus sueldos, se ven las cosas desde arriba, y se olvida pronto lo que es ser un currito normal y ganar para sobrevivir.
ESpero que cuando estemos alli viviendo, no os olvideis de lo mucho que nos va ayudar el señor alcalde... que qué quiero decir con esto? que si le pagamos a él los impuestos, una vez dentro podremos estar encima de ellos para exigir nuestros derechos. Y no hay nada mas agobiante que tener cuando no es un vecino a otro preguntando o exigiendo sus derechos. Pensarlo por vosotros mismos, os gustaria tener eso mientras estais trabajando? pues ya lo sabeis, cuando nos vayamos a vivir alli, ante lo mas minimo, hay que exigir que se cumpla.
 
A
Alber77
23/11/2004 09:54
Perdon he puesto q fui a la reunion, me he comido el "no", vamos q no fui.
 
A
Alber77
23/11/2004 09:52
Yo fui a la reunion, pero veo que estan dando largas para ganar tiempo.Creo q esta la cosa muy dificil, una vez q se firma algo ya estas vendido.

Os voy a preguntar por lo poco positivo de la reunion, que dijeron de las infraestructuras? haran dos estaciones de renfe? dijeron algo de la posibilidad de q llegara el metrosur en el futuro?.

En fin, vaya tela!!
 
A
anita78
23/11/2004 00:26
Te copio lo que he puesto en el foro de Pedralbes.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y creeis que esto prosperará.

Ha estado el alcalde y dos concejales.
Y que decir..., bueno, no sé si vengo esperanzada o peor que estaba.
Al principio, el alcalde por supuesto ha estado hablando de los planes que hay para la zona, infraestructuras, colegios, tranvia, dos estaciones de renfe, etc.(esto me lo han contado, porque yo he llegado un poco tarde). Pero porsupuesto, luego la reunión se ha alargado mucho más de lo que esperaba el propio alcalde, porque evidemente hemos ido a lo que de verdad interesaba. La súbida del módulo. Y bueno, él dice que nos apoya en todo, que está de nuestro lado, que porsupuesto, él es el primer sorprendido, que le parece una burrada y tal y tal.
Pero vaya, lo único interesante es que dice que van a hacer un recurso contra el decreto de la comunidad de Madrid, que lo van a recurrir para que a las personas que compramos el piso con anterioridad a la súbida, se nos aplique tan sólo el 4% de súbida del gobierno central, pero no el 25% de la Comunidad, que se respete el módulo del 2004.
Claro, la pega es, primero, tienen que ganar el recurso. Y segundo, para cuando salga la sentencia ha dicho el abogado que puede tardar como unos 8 meses (más o menos), total, que ya habremos firmado el maravilloso contrato con la súbida correspondiente.

El alcalde decía que estuvieramos tranquilos, que si se ganaba el recurso, tendrían que rescindir ese punto del contrato y aplicar el módulo correspondiente, pero ¿alguien puede estar tranquilo si firmas que tu piso te va a costar 23.000.000 ptas? Lo has firmado, ¿no? ¿cómo narices se van a echar para atrás. No me fío nada.
No tengo tanta fé, la verdad.
Y si no firmamos, creo que lo tenemos más crudo, la verdad.

Luego, cada uno ibamos haciendo turnos de preguntas y respuestas, de casos personales, para que se diera cuenta de la magnitud del problema, pero parecía no querer oir demásiado. Ha habido momentos que ha dicho: "No soy Dios...","nosotros no tenemos la culpa de la súbida de Esperanza Aguirre", "haremos sólo lo que esté en nuestra mano, y no más...".

Así que vengo desilusionada, pero con algo de esperanza, porque la gente que he visto allí, la he visto muy, muy cabreada, y no con ganas de conformarnos y tragar.

Chicos, tenemos que luchar. Todos juntos. Con el alcalde o sin él, pero no podemos consentir que se salgan con la suya.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento