Volver al foro
masada
masada
06/04/2012 11:38

UN CURIOSO VIDEO DE TELEMADRID

2.899 lecturas | 5 respuestas

 

 

   He encontrado este video de hace unos días, que emitió Telemadrid en uno de sus informativos en el que da cuenta de la aprobación del Plan de Viabilidad acordado por PSOE e IU.

   me ha llamado la atención que por IU hablase Eugenio Santos Lozano

 

 

     Y le escucho decir que hay que apretarse el cinturo. Esto dicho por un señor que alardea de viajar con frecuencia al exjrajero de fin de semana con su señora, ya resulta molesto como minimo. Pero si además uno se entera que además de cobrar sus 2.400 euros mensuales del Ayuntamiento, dispone de una comoda pensión de jubilación, pues que se puede pensar de este preclaro representante de la Izquierda Institucional de Parla.

 

Os dejo el texto y el enlacea la información.

 

Parla aprueba un plan de ajuste a pagar en 20 años con oposición de PP y UPyD


madrid
| 31.03.2012 - 12:37 h
El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha aprobado hoy, con los votos a favor de PSOE e IU y la oposición de PP y UPyD, un plan de ajuste para pagar en 20 años 270 millones de euros de la deuda que el Consistorio tiene con proveedores y bancos.

Este plan de ajuste no se ciñe a los diez años marcados por el Real Decreto Ley 4/2012 para el pago a proveedores aprobado por el Estado, por lo que ahora el Consejo de Ministros deberá estudiar la propuesta del Ayuntamiento de Parla y dar una respuesta.

La primera teniente de alcalde de Parla, María José López Bandera, ha explicado que se han visto "obligados a ampliar las fechas establecidas en el Decreto del Gobierno porque un plan a diez años supondría reducir en un 60 por ciento los contratos de personal laboral temporal, pondría en riesgo los servicios públicos y obligaría al Ayuntamiento a triplicar los impuestos que pagan los ciudadanos".

López Bandera ha asegurado que este plan "garantiza el futuro y la sostenibilidad de la ciudad" y permite que "los ciudadanos de Parla sigan disfrutando de la calidad de vida que tienen y no tengan que asumir medidas traumáticas en los impuestos".

El Consistorio ha detallado que el plan busca una disminución de los gastos de personal gracias a una bajada de complementos en las nóminas; la no renovación de jubilaciones; y la congelación de la plantilla municipal.

Por otra parte, van a estudiar la municipalización de ciertos servicios si el coste estimado para el Ayuntamiento fuese menor; además de la reducción de trabajos de reprografía municipal, incentivando los procedimientos online y la utilización de expedientes electrónicos para lograr un ahorro cercano al 20 por ciento.

Por último, han anunciado una revisión completa de las tasas municipales, "evitando siempre que los cambios supongan un gravamen importante a las familias", además de unificar los programas y servicios que se prestan desde varias Concejalías.

Por su parte, desde el PP parleño han criticado que PSOE e IU hayan aprobado este plan a 20 años "porque su deuda es la cuarta más alta de toda España y para afrontar esta medida a diez años deberían aplicar decisiones escandalosas en cuanto a subida de impuestos o despidos masivos".

Los populares han señalado que este plan "no tiene nada que ver con el propuesto por el Gobierno central, ya que dejaba claro que era a diez años y sólo con la deuda a proveedores, no también la deuda con los bancos (unos 45 millones) que también han incluido los socialistas".

Según el presidente del PP de Parla, Miguel Ángel López, este nuevo plan "recoge medidas tan sorprendentes como aumentar la jornada laboral de los trabajadores públicos a 37,5 horas (en lugar de 35), cobrar tres euros por utilizar las bibliotecas públicas o subir un seis por ciento el recibo del "numerito" del coche (IVTM) o un diez por ciento las tasas municipales".

Fuentes municipales consultadas por Agencia Efe han reiterado que se va a intentar que la subida en las tasas no suponga un gravamen importante para las familias y que la nueva jornada de los trabajadores, además de los complementos, son conceptos que todavía se deben negociar en el convenio colectivo.


http://www.telemadrid.es/?q=node/114039/
 

 

 

Es para que se le caiga a él y a todos los miembros de IU la cara de vergüenza de comprender que hay que despedir trabajadores, subir impuestos, crear nuevos, y todo ello para mantenerle su nivel de vida.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
exParla
exParla
09/04/2012 12:42

Vaya comilona que se están pegando no??? :-)

 
masada
masada
08/04/2012 18:40

 

 

Las fotos son públicas, no se ha violado la intimidad de nadie, y sino comprueba este enlace:

http://www.parlahoy.es/la-casa-regional-de-castilla-la-mancha-acerca-a-los-vecinos-sus-tradiciones-vt4381.html

Te dire algo más en las fotos sale una responsable de la OMIC y ex-alcaldesa por el PSOE en la localidad toledana de El Viso de San Juan, Maria Luisa Almagro. 

Junto a ella en otra de las imagenes aprecen algún militante socialista más. Creo que no es malo sacar a estas personas que disfrutan con las subvenciones que reciben con el dinero de todos los vecinos de Parla.

Otro tanto te dire con la Casa de Andalucía, cuyo actual edificio fue presentado como:

Construcción de un Centro de Servicios Culturales.

Descripción: Construcción de un centro de servicios culturales en el que se realizarán todo tipo de actos de promoción de la cultura y que dará servicio a todos los residentes en el municipio. El edificio será de una sola planta de aproximadamente 1500 m2, construidos alrededor de un patio y la parcela donde se ubica está situada en la calle Reyes Católicos semiesquina a la calle Felipe II. El edificio contará con un salón de actos con capacidad para 264 personas, 2 aulas, 2 salas de ensayo, biblioteca, oficina, sala de juntas y restaurante-cafetería. 

http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Texto/texto1/_t6YrmIZfS5yUCSPBnxomgWtvVuG8yoRKq7hXk0XdUL-E-p1tQ8MXo2eQBrEySgAysCE0Qs8JkLAyqxjcdPiwpOyx5AZ_resh

http://www.seap.minhap.gob.es/fondosinversionlocal/de-100001-a-150000/parla.html

Y que es en realidad?. La Casa de Andalucía, cuyo proyecto fue pagado con nuestros impuestos (encargo su redacción Tomás Gomez Franco) como compromiso electoral con la directiva de esta entidad), se ha construido sobre una parcela de suelo municipal destinada en principio para zona verde y deportiva, y su construcción se pago con cargo al PLan E (2,4 millones de euros), y lamentas que se critique y se cuente esto?. 

No creo que a muchos vecinos de Parla lesguste saber que hay quienes además cobran por el uso de edificios públicos como en anteriormente citado como es el caso, pues creo que los propietarios del Bar Aurora trabajen gratis en "Patio Andaluz", o que la Casa de Andalucía no les cobre nada por explotar ese espacio, creo que sobre los 300 metros cuadrados, con comidas, fiestas y recitales los fines de semana.

 Hay que entender que en las circustancias en que vive nuestro pueblo, ejemplos como estos no son los más edificantes para pedir solidaridad.

 
masada
masada
08/04/2012 11:55

InStereo dijo:

Yo espero que se quiten de privilegios a lso palmeros y enchufaos del ayuntamiento, nada de subvenciones para fiestas ni asociaciones, el que quiera fiestas y demas apages que se lo pague de su bolsillo.

Ahora da a entender que tendremos que pagar de nuestros bolsillos los que nos han llevado a la ruina, y luego habra que todavia crean en un milagro y los sigan votando.

Fuera corruptos, mangantes, chorizos y golfos, la gente esta cansada de los mismos, que se bajen el sueldo un 20%, declaren sus bienes todos los del ayuntamiento, subastar el coche oficial del alcalde, quitar pluses de producitvidad y regalara dinero a asociaciones y amiguetes del alcalde y compañia, fueras especuladores y chupasangres, asi veras tu como se ahorraria

 

 

   Totalmente dde aucerdo. Pero a esos, a los palmeros no les van a tocar el bolsillo, les vamos a seguir subvencionando para sus juergas. Y lo malo que además algunos de estos "palmeros" aprovechan con los locales que les pagamos todos los vecinos de Parla para hacer sus "pariiculares "agostos al alquilarlos para fiestas provadas, eso sí previo abono de cierto dinero que luego no declaran.

 

 

 

Este edificio le hemos pagados todos con nuestros impuestos. ¿Y quien lo usa exclusivamente¿, La Casa de Andalucía que cobra a un bar por que le gestione la Sala de Fiestas "Patio Andaluz" y a la vez recibe puntualmente el alquiler del bar de su antigua sede de la calle Macarena.

Así es de entender que estos privilegios les lleven a estos señores a pedir el voto para el PSOE. Y eso sin contar el negocio que se han montado con lo de la Romería Rociera, algo que ya se contara alguna vez y pondra colorados a muchos de estos "palmeros".

 

 
masada
masada
07/04/2012 11:29

cachis dijo:

El problema de España. Un forero informa de algo vergonzoso pero como "es de los mios" hay a quien le da igual.

Que falta de madurez democrática tienen algunos. Lástima.

Gracias por la información.

 

 

   Gracias. Pero si hubiese visto el forero que califica a Telemadrid, de TeleAguirre, el programa para sordos de Canal Sur, no se que habria pensado cuando se equiparaba las cargas de la Polícia en Valencia como las de los grises del anterior Régimen.

   Yo he sentido verguenza ajena de ver como se manipula en Canal Sur. La Telemadrid del PP es más benevola, y eso que yo vivi como cargaban los grises y los actuales policias, y se puede decir que hay dureza cuando se les dice que la haiga, pero de ahí a lo de Canal Sur es un abismo.

   Por eso, lo peor es la Izquierda Institucional, que cuando "su" policía hace lo que hace (Lasa-Zabala, Cal, Nani y todo lo demás) callan, o incluso lo justifican y aplauden.

   Y por cierto para Spade, te recomiendo la película española, y por cierto muy buena, Grupo 7. Espero que despues no digas que es una producción del PP. Es la historia de la limpieza de la Sevilla pre-Expo.. Esa era la policía de Felipe Gonzalez y del PSOE.

 

 

 

'Grupo 7' : Las cloacas de la Expo

LLUÍS BONET MOJICA

 

ras su debut con El traje, comedia que también abordaba temas de calado social, Alberto Rodríguez reafirmó su indiscutible talento con 7 vírgenes, impecable e implacable retrato de gente sin presente ni futuro. Tres años después de After, el cineasta sevillano corrobora su notable habilidad para sumergirse en el mundo de los perdedores mediante un cine se diría que de tinte neorrealista, sin caer en la trampa emocional de la ternura gelatinosa.

Ambientada en los años ochenta, cuando Sevilla se preparaba para la Expo del 92, el título alude a una brigada especial de la policía dedicada a rastrear los bajos fondos, con especial incidencia en el trapicheo de drogas. Ajustándose a los cánones del thriller o film noir, el director recrea con gran precisión la característica diferencial del género. Es decir, la ambigua y difusa frontera que suele separar el mal del bien, ambos siempre muy hipotéticos. Presuntos héroes (agentes, algunos corruptos) y villanos (mafiosos y delatores) cruzan con frecuencia sus caminos. Porque todos, pese a las apariencias, tienen secretos que ocultar. Su pasado es inconfesable y el presente está sumergiendo en la deshonestidad.

Grupo 7 refleja de modo muy creíble aquella Sevilla inmersa en el sueño de una Expo que teóricamente debía cambiar su mundo y explora con tono realista las cloacas que subsisten en las remodelaciones urbanas donde a veces impera el simple maquillaje. Plasma en solventes y contrastadas imágenes la denodada lucha por sobrevivir de perdedores que nunca logran superar tal condición. Como también el cinismo de quienes deben imponer el orden y viven inmersos en el más absoluto desorden personal.

La verosimilitud del relato se sustenta en el trabajo actoral, especialmente Mario Casas y Antonio de la Torre. Una pareja que parece antitética: el policía veterano y el agente inexperto cuya inocencia se rompe en mil pedazos cuando le toca enfrentarse a la realidad cotidiana. Realidad y ficción, inocencia y perversidad van aquí siempre de la mano.

http://www.lavanguardia.com/cine/20120405/54281401334/grupo-7-critica-de-cine.html
 

 
Spade
Spade
06/04/2012 12:20

Viniendo de TeleAguirre no me interesa nada de lo que puedan decircrying porque estos mienten más que hablan.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento