Volver al foro
C
catalan
23/11/2004 14:48

subida

1.114 lecturas | 4 respuestas
A mi en Valdepelayos me han dicho que "se supone" que no nos afecta porque tenemos un contrato provisional.
Si me han mentido supongo que llegara el moemnto de saber quien es el dueño de valdepelayos para "pedirle explicaciones", espero que se me entienda lo que quiero decir. Y bueno también a la Rosa y al que lleva la promoción que ahora no me acuerdo de su nombre me parece que se llama Javier. De todas formas se quién es.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
Pringaos
24/11/2004 10:41
EFECTIVAMENTE, la califiación no depende del ayuntamiento de parla. Depende de la Comunidad de Madrid y ellos han
demorado esos tramites por presiones de constructores y promotores. Y os vuelvo a repetir, un precontrato es un precontrato, desde el punto de vista mercantil, no es lícito ni válido a efectos tasativos. Art.24 Código Mercantil. Como bien decis, es provisional y está sujeto a cualquier modificación o cambio legal. Y esto, desgraciadamente, al aparecer en el boletín es Legal, nos duela o no. Aporrearles el teléfono a estos, porque esta gente os esta tomando el pelo. VALDEPELAYOS NO TIENE AUN CALIFICACIÓN PROVISIONAL AQUNQUE LA SOLICITASE UN AÑO, PORQUE HAN AMAÑADO ENTRE LA COMUNIDAD Y ELLOS UNA DEMORA POR UN REQUERIMIENTO TÉCNICO, LO QUE IMPLICA QUE LE PILLA LA SUBIDA. SINO TIEMPO, AL TIEMPÒ......TAMBIEN ESTAIS JODIDOS.OS ESTAN ENGAÑANDO EN VUESTRA PUTA CARA.

GRACIAS Y COMÉRLES LOS COJONES A ESOS SINVERGUENZAS DE VALDEPELAYOS.
 
P
perralbes
24/11/2004 08:25
los que tienen que dar la calificacion son la comunidad de madrid.
 
C
catalan
24/11/2004 08:23
No sería mejor que el ayuntamiento de Parla de a todas las constructoras y cooperativas la calificación provisional con fecha anterior al día que se empieza a aplicar la subida?. Porque según los de la central de Valdepelayos mandaron los papeles de la solicitud haca la tira de tiempo si no me equivoco hace 1 año mínimo.
 
mrian
mrian
23/11/2004 14:55
eso está bien, pero tenéis la calificación? ese es el tema
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento