Volver al foro
madridparla
madridparla
13/04/2012 20:04

PARLA-ESTE, ¿PARAÍSO DEL BOTELLÓN?

4.113 lecturas | 5 respuestas

La fotografía la envía un vecino del barrio de Parla-Este para denunciar la suciedad, el abandono, los ruidos y la inseguridad que genera el consentido botellón.

 

Los vecinos del barrio de Parla-Este vuelven a estar hartos e indignados por el abandono que sufren, esta vez aquellos cuyas viviendas son colindantes con el vacío erial comprendido entre las últimas viviendas construidas y las vías del ferrocarril.

 

Se trata de una amplia zona de fantasmagóricas parcelas donde nunca se edificaron las viviendas inicialmente previstas, y ahora quedan como mudos testigos y desolador recuerdo de los años de la salvaje especulación inmobiliaria y el ladrillazo en Parla.

 

Ante la degradación enorme y peligroso lugar en el que se había convertido esta fantasmal parte de Parla, hace tiempo se instalaron barreras para que los vehículos no pudiesen acceder a esas calles, pero con el paso del tiempo, según el testimonio vecinal, ya se han abierto atajos para pasar con el coche o se aparca el vehículo en las proximidades, y comienza el macro botellón, dejando una estela de litronas, condones y basura de toda índole.

 

Esta parcela, en la calle Constelación de Perseo, estaba vallada, tal y como es preceptivo, pero las vallas han sido derribadas y la zona se ha convertido en un macro botellón ya consolidado y donde los restos de sucesivas “celebraciones” se van acumulando con la consiguiente insalubridad.

 

Es evidente que en Parla hacer botellón sale gratis, que los dueños de los perros no recojan los excrementos sale gratis, hacer pintadas, destrozos vandálicos, tirar escombros en cualquier parte, ensuciar la ciudad con anuncios de compra-venta, etc. sale gratis. Pero el futuro copago/repago por el préstamo de material de las 2 bibliotecas de Parla, costará tres euros.

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/04/parla-este-paraiso-del-botellon.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
wilitp
wilitp
05/05/2012 16:58

Fíjate la próxima vez y lo mismo te das cuenta de algunas hojas rosas puestas en los limpias de las cabinas, otra cosa que aunque los vecinos no les guste, se sepa que destroza con esas maniobras las aceras y demás trastorno al barrio, todo ello no valga de nada ya que se puede ir a visitar a algún conocido al Ayto y el infractor tan contento, los vecinos jodidos y el problema en medio pues como te digo las denuncias están, no mires tú para otro lado.

 
Misantropa
Misantropa
05/05/2012 13:06

Parla Este de noche es un picadero en medio del bulevard del latex (condones usados), cajas de pizza y botellas de plastico.

De dia es una cañada real, cagadero de perros y vertido de escombros.

 
Y
YOSELIN
23/04/2012 20:19

La policia ve lo que quiere por que en C/ Constelacion de Perseo hay      

aparcados ultimamente 7 o 8 trailers, en las dos avenidas principales hay camiones aparcados todos los dias y noches.

Yo tengo un camion y tengo que pagar un aparcamiento para vehiculos industriales.

A las entradas de Parla hay señales que dicen prohibido aparcar vehiculos de mas 3.500 kg. en todo el casco urbano. Sera que Parla Este esta fuera del casco urbano. 

 
D
dark1
14/04/2012 19:30

InStereo, no creo que sea por "culpa" de la policía, más bien la CULPA es del Alcalde. Y en vez de invitar a la poli, yo invitaría al Alcalde y a sus compis a que se pasearan por ahí, y se dejaran de tanta foto bonita. O mejor dicho, que el Alcalde y sus compis LIMPIEN ellos mismos toda la mierda que han dejado estos incivilizados.

 
M
maestroagujas
13/04/2012 21:42

Yo creo que es un problema de educacion...pero la foto refleja claramente lo que es Parla osease en su mayor parte basura,digo en su mayor parte por que siempre se salva alguien. Si los servicios de limpieza y fundamentalmente la policia estuvieran contentos esto no pasaria,pero es lo que hay...por muuuuuucho tiempo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento