Volver al foro
madridparla
madridparla
16/04/2012 16:34

NUEVO RÉCORD DE PARO EN PARLA: 15.868 PARADOS EN MARZO

1.002 lecturas | 0 respuestas

 

El Ministerio de Trabajo ha publicado hoy los datos de desempleo del mes de marzo. Desgraciadamente, el número de parados en Parla sigue batiendo récords negativos, oficialmente 15.868 parados a finales de marzo sin contabilizar los que están en cursos de formación, que son excluídos de la cifra oficial y que podrían elevar la cifra real a más allá de 18.000 parados en Parla. Cifras dramáticas.


Además en marzo se consolidó en Parla la tendencia contractual descendente y se firmaron solamente 592 contratos, ¡cinco veces menos que en Getafe y cuatro veces menos que en Leganés, por poner sendos ejemplos!, cantidad ridícula que constata la gravedad extrema de la crisis en Parla y la ausencia tanto de dinamismo empresarial como de un tejido económico y productivo en Parla. Mucho ladrillo pero sin pan que llevarse a la boca. De aquellos barros de los años de ladrillazos y pelotazos en Parla, vienen estos lodos.



El desempleo en Parla está desbocado y sin freno, redundando en una depauperación y desestructuración social galopantes. Un desempleo enquistado desde hace años que, ante el paulatino agotamiento de las prestaciones y los subsidios de paro, conduce a la desesperación, la marginalidad y la pobreza más absolutas.

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-record-de-paro-en-parla-15868.html

 


http://www.sepe.es/contenido/estadisticas/datos_estadisticos/municipios/marzo_2012.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento