Volver al foro
A
AntiTaurino
23/04/2012 10:38

Circo en Parla Este

13.503 lecturas | 29 respuestas

Hola a tod@s, como sabréis han puesto un Circo en Parla Este, el Viernes pase por allí y mi sorpresa fue mayuscula al ver que había colas para entrar, lo que me sorprendió es lo poco concienciada que esta la población de Parla respecto a este tipo de circos. me refiero a los circos con animales.

Supongo que muchos de vosotros seréis amantes de los animales, tendreis en casa el perrito o el gatito al que vosotros y vuestros niños adoráis, pero no os da ningún tipo de pudor el llevar  a esos mismos niños a ver un espectáculo en el que los animales sufren y son maltratados hasta no poder más. Se que no todo el mundo esta informado sobre este tema, pero los circos con animales están prohibiéndose en la mayoría de países y comunidades. Los animales en los circos viven una vida de dominación, confinamiento y entrenamiento violento. A pesar de que los circos siempre reclaman lo contrario, los entrenadores usan métodos abusivos para entrenar a los animales y así dominarlos por la fuerza para que ejecuten los números. La rutina es el entrenamiento mediante golpes y amedrantamiento de los animales sirviéndose de cuerdas, collares, bozales, mangos eléctricos, látigos y ganchos metálicos, que son herramientas típicas del entrenamiento y actuación de un circo.Algunos garfios y ganchos metálicos están discretamente diseñados para dar golpes eléctricos (llevan unos dispositivos ocultos en la parte que se manipula el bastón), por lo que el público o quien no sea el manipulador del animal no podrá darse cuenta de que lo están electrocutando.Se ha visto a entrenadores que, antes de entrar a la pista y fuera de la vista del público, golpean violentamente a los animales como una señal de advertencia para recordarles quién es el jefe y asegurar así que los animales ejecuten las rutinas en el show. Existen diversos vídeos de cámara oculta que denuncian el maltrato y la violencia con que se trata a los animales en los circos.

No quiero extenderme mucho más, cada cual es libre de elegir como quiere educar a sus hijos, pero espero que muchos de lo que hayáis leído esto, os deis cuenta de que ese tigre tan " obediente", ese Elefante tan gracioso, y esos caballos tan listos, en el momento en el que acaba el Sow, vuelven a sus jaulas en las que pasan el 80% de su miserable vida para que vosotros y vuestros niños disfrutéis. Hay circos en los cuales no utilizan animales, hay verdaderos artistas, no hay que decir no al circo, hay que decir no al circo CON ANIMALES.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
09/05/2016 16:45

Joder , un post de hace 4 años. Me cansa leerlo…

 Para quien no lo sepa, el circo no era de animales, y mis hijos se divirtieron muchísimo.

 Me da la impresión de que ha ido poca gente a verlo pensando en otras cosas. Ayer me daba pena que sólo estuvisiemos no más de 40 personas para casi los mismos trabajadores del espectáculos. Habia trapecistas , acróbatas, magos, payasos, muñecos , etc… la verdad es que el nivel era muy bueno y el precio no creo que fuese caro, pero…. se ve que preferimos meterlos siempre en un parque de bolas y repetir siempre lo mismo!

 
S
sanabio
09/05/2016 00:04

yo no he ido a ver nunca un circo de animales ni los toros , tengo amigos y conocidos que les gusta mucho, no siento ni rechazo ni atraccion por los gustos personales de las peronas.

Si ese espectaculo gusta , que lo disfruten quien lo demanden y quien no le interese que no vaya. tengo la sensacion de que llegaremos a un punto que todo o casi todo o estara prohibido o alguien deseara que se prohiba, es solo una sensacion pero yo voy camino de los 40 y desde los 20 años a ahora creo que tenemos muchas mas restricciones, leyes, normas, prohibiciones, No se como vivian en la epoca de la dictadura por mi edad, no me toco , pero otros 20 años asi, con mas y mas prohibiciones y yo haria un estudio de las prohibiciones de la dictadura y de la democracia, ,,Son solo mis reflexiones

 
sli
sli
08/05/2016 20:44

Erinacea, vete a pastar. No se a que viene un reflote de un post del 2012

 

Ya conseguisteis que la segunda vez que ese circo vino a Parla fuera sin animales, el año pasado.

 

El ayto, con tal de no escucharos, los prohibio.

 
sli
sli
07/05/2012 10:48

Evidentemente, cada uno tiene su ideario. Macarena, te entiendo bastante bien y te respeto en tus creencias, que hace mucho tiempo, fueron en parte, las mias, Ahora ya no.

Un dia dejó de atraerme tanto la sociedad útopica y decidí aceptarme como era, con mis defectos, mis virtudes, mis vicios, mis filias y mis fobias.

Sera cosa de la edad.

MI principal deseo era que en estos temas nos respetemos los unos a los otros y que no impongamos nuestras creencia.. 

Saludos.

 
M
Macarena38
06/05/2012 13:33

Has leido algo dejong?? me parece que no...la verdad es que me da igual tu opinión, si crees que tengo doble moral allá tú, yo mi conciencia la tengo muy tranquila. Tengo tres Gatos? sí, los considero de mi propiedad? no. Para mi son mi familia, tu consideras a tu mujer de tu propiedad? pues eso, yo a mis gatos tampoco. La mayor me la encontre en la calle, la habían dado una paliza y maullaba de dolor, era una gata casera de solo unos meses, alguien la compraría para sus niños, pero se dieron cuenta de que el animal arañaba sus preciados muebles, o sus caras cortinas, y lo tiraron a la calle. Un animal que se cría en una casa, no sabe buscarse la vida, cuando la encontré estaba desnutrida, tenia dos costillas rotas a causa de la paliza y al borde de la hipotermia. El segundo lo adopte en una protectora, otro abandono más y el consiguiente sufrimiento por parte del animal, y a la tercera me la dieron con solo dos días de vida, la habían tirado en medio de un garaje comunitario, la encontraron unos amigos medio muerta, no sabían que hacer con ella y me la trajeron, la he alimentado a biberón, ha estado muy enferma, pero la he sacado adelante.

A ti te parecerá doble moral, a mi me parece humanidad, vivo en un chalet yo les abro la puerta, ellos eligen volver, si les pasase algo me muero, te repito que para mi son mi familia y creo que yo para ellos soy la suya. Las familias suelen vivir juntas, pero nadie es de nadie, yo no los humanizo, no les pongo vestiditos, ni lacitos, no comen en mi mesa, ellos son gatos y yo soy humana, ellos tienen su vida y yo la mia, al igual que yo no maullo, ellos no hablan.

No pretendo justificarme, simplemente pretendo que comprendas mi forma de ver las cosas. Si no lo compartes, lo respeto, pero no me hables de doble moral.

Un saludo.

 

 
D
dejong
06/05/2012 13:08

macarena no des rodeos con los 3 gatos,que si hacen lo que quieren y tal jaja tienes 3 gatos y punto,la doble moral de siempre.

 
M
Macarena38
06/05/2012 11:37

Sli  mientras te contesta Misantropa, pues a ella va dirigido tu mensaje, te voy a dar mi opinión.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, la caza, la pesca, comer animales, vestir y usar la piel de otros en nuestra vida diaria, el tener en nuestras casas peces en espacios pequeños, pájaros en jaulas...todo ello es cruel e inhumano...yo soy vegetariana, no como cadáveres, no utilizo cuero ni nada que este hecho de animales, no tengo peces, pájaros, tengo tres gatos pero no soy su dueña, ellos hacen los que quieren, yo solo les proporciono la comida y un cobijo, mi casa es su casa, ellos no me pertenecen son de mi familia. Por supuesto los tres son adoptados, cada uno tiene su historia y no una historia feliz, abandonados, maltratados y vejados por el ser humano, ese animal que se cree racional y aún le queda mucho camino a seguir para llegar a serlo.

Y ahora volvamos a la cruda realidad del día a dia..yo me hice Vegetariana por empatía, por moralidad y por concienciación, pero no puedo pretender que la humanidad de repente deje de hacer lo que le han enseñado a hacer desde tiempos inmemoriales, yo no puedo imponerte mi forma de pensar, ni mi manera de ver a los animales, los humanos somos especistas y solo podemos dejar de serlo si nos concienciamos y queremos, nunca por imposición ni obligación. 

Yo tengo un hijo, el come carne, le doy el derecho a elegir, cuando sea mayor estará preparado para decidir si no quiere comerse un cadáver, de momento hago lo que debo de hacer, le alimento como me alimentaron a mi, pero eso si. su cariño hacia los animales de cuatro patas crece día día, y le inculco mis valores, nada de encierros para ellos, nada en nuestra ropa y vida que provenga de sus pieles, y nada de espectáculos sangrientos o en los cuales se usen animales para nuestra diversión.

Como bien dices cada cual elige donde se encuentra el limite de nuestros valores y enseñanzas para la educación de nuestros hijos.Como comprenderás todo eso que dices es muy difícil de imponer, el veganismo es una filosofía, una forma de vida y cada uno es libre de elegirla o no...eso si. hay cosas como la Tauromaquia, los circos, la caza, los Zoos, que no son " necesarias" en nuestro día a día, el torturar a un animal por diversión debería de estar penado por ley, y eso es lo que defendemos, el que un Toro sufra durante veinte minutos para que unos pocos calmen su morbo, es inhumano y vergonzoso, el que un animal muera para alimentarnos es otra cosa, aunque yo  no esté de acuerdo, no dejo de entender que se trata de la cadena alimenticia, los animales matamos para comer, eso entra dentro de la naturaleza, pero los humanos somos los únicos que matamos por diversión, eso ya no entra en lo natural.

Perdona por el "tocho" es complicado expresar por escrito los sentimientos, y no se si me he llegado a explicar bien, pero creo que lo esencial ha quedado dicho.

Un saludo.

 
sli
sli
05/05/2012 19:25

Misantropa dijo:

Tanto los circos como los toros y otros expectaculos de ocio para humanos que involucre el maltrato de animales es una total verguenza. Sin duda este año para desviar la atención del rebaño parleño otra vez habrá toros y encierros pagados con nuestros impuestos.

 

Podria tirar por elevacion y matizarte que al igual que la caza y que comer carne, que la pesca o  comer pescado, si te pones recolectar y comer verduras, ( en verdad desconocemos si tienen sensaciones).

Al igual que tener una mascota, ni tortugas, ni peces, ni aves deberian estar encerrados en compañia de humanos. Ni perros, ya que para tenerlos en nuestra casa hemos degenerado la raza del  lobo para covertirlos en una cosa tan antinatura como es un Bichón Brisé o un Chihuahua.

O recordarte que el sofá donde te sientas, los asientos de tu coche, tu cinturón, tu bolso, tus zapatos, tu cartera y hasta quizás tu llavero es de cuero. Piel de vaca, cerdo, avestruz.

Pero no creo que sea necesario, evidentemente, todo eso ya lo sabes, pero lo soslayas. Cada uno tenemos una escala de valores y ponemos el punto de inflexion en donde queremos. 

Otra cosa es la politica, que si el ayuntamiento y tal.. ya sabes que a los rebaños nos gusta al campo, los toros.... beeeeeeeeee...

Saludos.

 

 
Misantropa
Misantropa
05/05/2012 12:57

Tanto los circos como los toros y otros expectaculos de ocio para humanos que involucre el maltrato de animales es una total verguenza. Sin duda este año para desviar la atención del rebaño parleño otra vez habrá toros y encierros pagados con nuestros impuestos.

 
bsu
bsu
03/05/2012 20:20

Muy buena respuesta sli,pienso como tu,no e ido a ver este espectaculo ni pienso hacerlo ya que no me a molado mucho lo que dice la gente sobre el payaso que actua,

Recpecto a lo de del maltrato de animales estoy en contra y si es verdad que se hace en este circo, lo que hay que hacer es denunciar a las autoridades y que lo cierren si ven algo raro, no ir la puerta a molestar a la gente que quiere ver el espectaculo ya que mientras no lo cierren las autoridades lo considerare legal,

 
sli
sli
03/05/2012 18:45

 

 

 

Macarena, si dices que ese circo ha sido denunciado, deberias poner algun link, enlace, denuncia, sentencia, multa.. algo.

Lo contrario puede ser interpretado como difamatorio. 

Si el Circo cumple la normativa vigente, es legal, y evidentemente, podeis dar vuestra opinión, pero en mi opiníón, no creo que debierais montar ninguna historia en la taquilla, primero porque no es muy ético, esa gente esta haciendo su trabajo, que os guste o no, es legal. Además os podria salir el tiro por la culata. Yo estuve el primer viernes y lo vi lleno de padres con hijos, no es el mejor sitio para una protesta del estilo de PETA, o algo asi.

Tu / vosotros puedes inculcar tus valores a tus hijos.

Y nosotros a los nuestros. Yo no te impongo mis valores. Tu no me vas a imponer los tuyos. Yo llevo a mi hijo al circo, lo pago y punto. Si te gusta bien, sino, me da igual.

Si quereis prohibir los circos con animales, podeis ejercer una accion popular como se hizo el cataluña contra las corridas de toros. Si la ganais, entonces estaran prohibidos y habreis conseguido imponer vuestra opinion sobre la nuestra, que debe ser lo mas.. 

Eso si, que no os pase como el cataluña, que prohiben los toros pero permiten los correbous, que es, esencialmente, achicharrar la cara al toro, pero como es "catalan" no hay problema.

Mientras tanto.. es legal y es mi derecho como padre llevar o no a mi niño. 

Saludos,

 
M
Macarena38
02/05/2012 12:10

Pues siento decirte a_garcia que si te falta información, y además muchísima en el momento que afirmas que la situación de los animales es buena. Se de lo que me hablo, y además sí tengo un amplio conocimiento al respecto...yo y la mayoría de la gente, aunque queden personas como tú, que prefieren cerrar los ojos ante el abuso y el maltrato animal.,

Este circo ha sido denunciado en varias ocasiones, se han realizado cientos de protestas frente a sus puertas en la mayoría de pueblos y ciudades por donde han pasado, solo tienes que buscar un poquito por Google, es facilisimo informarse.

Y no, no he visto el " espectáculo" ni pienso hacerlo, ya te he dicho antes que elijo bastante bien los valores que quiero inculcarle a mi hijo, y desde luego el que vea con normalidad el abuso y maltrato animal no es uno de ellos.

Te aconsejo busques información sobre este tema, hay infinidad de vídeos, y artículos que te aclararán el por que la mayoría estamos en contra de los circos con animales. El los circos hay verdaderos artistas, SI a los circos, pero NO a los circos con animales.

Saludos.

 
A
a_garcia
01/05/2012 16:49

No me falta información al contrario que a usted macarena38, y nadie puede calificar ni criticar nada sin antes tener un amplio conocimiento de lo que se habla y menos aún sin haber visto el espectáculo..

 
M
Macarena38
30/04/2012 19:18

Bueno yo alucino...a ver por partes...Antitaurino y Whakaaiovegan, GRACIAS, gracias por intentar concienciar a los vecinos ante la barbaridad que supone un circo con animales. Hace mucho que no entro al foro, y me ha dado mucha rabia enterarme de esto tarde! si llego a entrar el Viernes hubiera estado con vosotros el Sábado, espero que saliera todo bien, y que al menos hayáis llegado a la conciencia de algunos padres y mucho niños :)

ElMaki, tú no mereces ni un segundo de mi valioso tiempo, pero de todos modos te voy a contestar...Si me preocupa la crisis, si me preocupa que haya gente que lo pasa mal y no tenga ni para comer, de hecho colaboro con la cruz roja, tú también??? Los humanos tenemos voz, podemos protestar, votamos libremente a un gobierno para intentar solucionar las cosas, hay ONG, tenemos leyes que nos amparan ( aunque la mayoría de veces no funcionen) y un largo etcétera de derechos que los animales no tienen.  Si no te gusta el circo no vayas, si no te gustan los toros no vayas..Que pasa que si no voy al toro no lo matan?¿?¿ a los animales del circo no los maltratan?¿?¿ si es así dímelo pero creo que el taparse los ojos y mirar para otro lado no es la solución, con vecinos como tú, estoy mucho más tranquila en el barrio, si pegan a la vecina eres de los que suben el volumen de la tele y no te metes en los " asuntos" de nadie no? Así nos va!!!

Para que te enteres existen Circos sin animales, y para más información te diré que los están prohibiendo en la mayoría de países, ciudades y pueblos, por algo será no?? Ah no!! que según tú el maltratar a un animal es ganarse la vida honradamente!! no me acordaba de tu alto nivel de ética y empatia...anda majo que con tus valores, espero que no tengas descendencia que los puedan heredar.

a_garcia, a ti te falta información, te aconsejo leas y te informes al respecto, antes de llevar a tu niña a esos sitios. Lo de que esta bien lo dudo, unos post más abajo hay un vecino que se queja del lamentable espectáculo que dio el tal payaso pocholo, aunque como no he ido, ni pienso llevar a mi hijo a un lugar en el que el maltrato animal es el pan nuestro de cada día, no puedo dar mi opinión al respecto, espero que ese vecino entre y nos lo cuente si le apetece.

Un saludo y gracias.

 
A
a_garcia
29/04/2012 20:12

Yo estuve el viernes con mi hija viendo el espectáculo. Es un circo familiar que sobrevive a estos tiempos trabajando muy duro, y la verdad es que merece la pena verles, están bastante bien, muy entretenido y variado. Las condiciones tanto higiénicas como sanitarias de los animales son revisadas por las autoridades municipales, tanto como por la delegación de agricultura y si ven el más mínimo maltrato os aseguro que se toman medidas al respecto y todos los que salieron tenían bastante buen aspecto.

En resumen, mi enhorabuena por ofrecer un buen espectáculo, a pesar de toda esa gente que se dedica a entorpecer el trabajo de otros.

 
A
AntiTaurino
27/04/2012 18:32

Gracias Whakaaiovegan!  si puedo asistir contad conmigo smiley

Por cierto, Hay que ir vestido de alguna manera en especial, osea de negro o algo así?

y otra cosa, cuantos seriamos? por que sabéis que si somos mas de 20 hay que pedir permiso, si somos 20 o menos, tenemos todo el derecho del mundo a estar allí, mientras que la concentración sea pacífica no hay ningún tipo de problema.

Lurbe hijo estas emperrado con el Circo, ni que te pasaran comisión! ya se te ha dicho que puedes avisar a quien te de la gana, ni la policía ni nadie puede impedir a un grupo de hasta veinte personas concentrarse en la calle, así que no se si agradecerte tu aviso a las autoridades, la gente del Circo no se caracteriza precisamente por su pacifismo y muchas veces se lían a palos  sin ton ni son, asi que la policía nos vendrá bien a los manifestantes :)

Whakaaiovegan si me puedes poner aquí la información completa te lo agradeceria, quiero decir la hora, la vestimenta a llevar y el cupo de gente que se espera que acuda, por si no habéis pedido permiso. Lo digo por poner la noticia en facebook y hacer más fuerza. 

Ah por cierto, yo soy vegetariana, así que de chuletas nada, pero aun así si me las comiera no tiene nada que ver una cosa con la otra, tú tienes perro? o gato? te gustaria que lo maltrataran? si tu respuesta es que no, espero que tú tampoco comas chuletas... si no te gusta que maltraten a los animales no te los comas..eso sí, mete en el saco a cualquier animal. perros, gatos, hurones, caballos, tigres, Elefantes, Toros...no solo a los que te convienen. 

Un saludo!


Editado por AntiTaurino 27/04/2012 18:41
 
W
Whakaaiovegan
27/04/2012 10:45

Os pongo el enlace donde esta la información  https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=1276811&group_guid=784936

Cualquier idea o dudéis en comunicarla en este hilo de nuevosvecinos.

Espero que quien pueda, asista para hacer presión.

El veganismo es el camino, pero cada uno lleva su ritmo y debemos respetar que es dificil cambiar los hábitos y costumbres que nos han impuesto desde nuestro nacimiento.

Yo soy Crudivegano y entiendo que los veganos deberíamos dar todos el paso a ser crudiveganos, pero a cada uno/a tiene sus ritmos.

Poco a poco la gente va tomando consciencia,  si apoyando esta acción, acaban siendo veganos es para estar  content@s.

Tenemos que sumar.

 
D
dejong
27/04/2012 00:06

totalmente de acuerdo con vosotros sobre la violencia y el maltratamiento de animales pero tambien me hace gracia que algunos se rasguen tanto las vestiduras pero que luego esa misma mañana se ha metido un chuleton de ternera y esta noche una tapa de jamon entre pecho y espalda sin ningun tipo de pudor,o es que solo nos fijamos en lo que vemos?,hipocresia.

 
W
Whakaaiovegan
25/04/2012 12:58

Hola Antitaurino, el viernes pongo lo acordado para toda aquella persona que quiere cambiar el mundo y hacer un mundo más ético y respetuoso con todos sus habitantes.

Yo cuando veo una injusticia protesto, da igual que la realice un un negocio que se ampale en leyes injustas, porque  "Cuando
una ley es injusta, lo correcto es desobedecer" Mahatma Ghandi.

 
M
manuel33
24/04/2012 23:14

yo no voy a participar en la protesta del sabado 28 que es a la que me referia en mi comentario anterior simplemente llego a mis oidos y la puse aqui ahora cada uno e slibre de hacer lo que quiera. no se muy bien de que va la protesta en concreto. un abrazo.

 
A
AntiTaurino
24/04/2012 17:26

A algunos un poco de información no les vendria mal.

Aquí os dejo unos enlaces por si le quereis echar un vistazo.

http://www.animanaturalis.org/v/577/no_a_los_circos_con_animales

http://www.animanaturalis.org/v/477/conducta_estereotipica_de_animales_en_circos

http://www.circos.org/


Editado por AntiTaurino 24/04/2012 18:35
 
A
AntiTaurino
24/04/2012 17:12

Para Lurbe

Creo que no tienes ni idea de que va todo esto, nadie pretende montar un pollo, ni reventar ninguna taquilla,y mucho menos intimidar a nadie, aquí los únicos salvajes son ellos.Este tipo de protestas se basa en la información, simplemente se informa a quien no lo sepa, el modo en el que son tratados esos animales que tanto os divierten. Si a ti particularmente no te importa que los animales sean electrocutados, golpeados, y  maltratados, allá tú con tu conciencia, pero hay gente que acude a ese tipo de espectáculos y no tienen ni idea del sufrimiento que se esconde detrás y  es a ellos a los que se pretende que llegue esta información..

Para Futuraparla:

Para tú información la mayoría de nosotros ya nos hemos puesto delante de una plaza de toros, esté ese tal carnicerito o el mismo José Tomás. 

Por último Whakaaiovegan, el Jueves por la tarde no creo que pueda asistir a esa reunión, pero si me gustaría saber que se va a hacer el Sábado en el Circo. Gracias y un saludo!

 
F
futuraparla
24/04/2012 16:32

lurbe dijo:

Por lo que veo el sábado a las 16:00 vais a intentar reventar la taquilla del circo, estos señores llevan toda la semana trabajando para que sus familias coman y ahora se la montais el día clave .

Señores que pagan sus impuestos,que el ayuntamiento les cobra por instalarse y que están dentro de la legalidad,no lo olvidemos...

Espero que la policia tome nota de esto y vele por la seguridad y que nadie se sienta intimidado.

 

Estoy de acuerdo contigo, no veo yo que todos estos se pongan en la puerta de la plaza de toros y la monten con los espectaculos taurinos de carnicerito y compañia, solo se meten con unas pobres familias que se ganan la vida y pagan sus impuestos. Muy valientes. Y mira que lleva tiempo ya la plaza de toros con carnicerias sangrientas incluidas y se pegan por conseguir entradas.

 
P
pacifico38
24/04/2012 13:28

Este circo es denunciable, el tal Pocholo, es un reprimido sexual y un paranoico asesino.

me explico, como puede hacer un expectaculo para niños, donde el tema de la pelicula sea la infidelidad, haciendo movimiendos oscenos en la pista y los celos del marido que pistola en mano,  termina matando a todo el mundo y ademas el mismo se suicida en la pista, delante de todos los niños.ES INCREIBLE

no se si esto se puede denunciar ante la policia municipal


Editado por pacifico38 24/04/2012 13:30
 
W
Whakaaiovegan
24/04/2012 11:17

manuel33 dijo:

el sabado a las 16:00 habra una protesta en la explanada del circo por el uso de los animales.

 

Hola Manuel33, que tal os fué la protesta? yo participo en el grupo de trabajo de Medio Ambiente y queremos hacer una propuesta esta sábado, dando información y haciendo una performance.

Si quieres, y todos/as los/as que esteís interesados/as nos vamos a reunir el jueves en la casa de la cultura a las 20.30 + o -  para perfilar la acción.

Y cualquier tema animalista no dudes en ponerte en contacto conmigo o con medio ambiente parla, os dejo el mail del grupo parlamedioambiente@yahoo.es y esta es la página en N-1 https://n-1.cc/pg/groups/910929/medio-ambiente-parla/. 

Gracias por la lucha.

 
A
AntiTaurino
23/04/2012 15:40

Donde puedo encontrar información sobre esa protesta manuel 33??

Gracias!

 
M
manuel33
23/04/2012 15:13

el sabado a las 16:00 habra una protesta en la explanada del circo por el uso de los animales.

 
M
macaco
23/04/2012 11:15

Se me olvidaba, creo que era un rumano perteneciente al circo, le ví el jueves entrando a la peluqueria que hay en esa zona , y tela , telita, como iba el personaje... con un pedo que pobre chica la que le tocase atenderle y cortarle el pelo con la pinta que llevaba.

 
M
macaco
23/04/2012 11:13

Y encima, por lo que me comentaron algunos vecinos fue una porqueria de show!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento