Volver al foro
C
Clara
24/11/2004 17:14

Quien es y quienes componenn La Plataforma Este

3.782 lecturas | 16 respuestas
Os quiero decir en primer lugar, que a mi la subida del modulo me afecta como a todos, pero motivados por esas circustancias una gran mayoria estaís preparando no se que movidas, carentes de dirección adecuada y simplemente dejandose llevar por los que buscan en todo esto (LOS
COMPONENTES DE LA PLATAFORMA) solo un afán de protagonismo y poder politico? porque quien compone la plataforma, pues en primer lugar el Presidente llamado
LUCHANDO que es un politiquillo afiliado al Partido de I.U que esta haciendo campaña a consta de protestar y decir que defiende los derechos de todos. Este personaje es solo un resentido con una Promotora que le dijo que no podia comprar su piso al precio que el queria (14.000.000) de antiguas pesetas y a partir de ahi empezó a desprestigiar y decir una cantidad de mentiras y denuncias al Ayuntamiento y demás favorecido por su vinculación al partido politico que pertenece. pero siempre por su propio beneficio y lo que hizo fué fastidiar y perjudicar a 178 compradores, ya que la Promotora rectifico los precontratos de un precio cerrado en el mismo a uno abierto, pero todo esto lo hicieron(la plataforma) porla estupidez y negligencia de este personajillo que lo que intenta es desestabilizar en todo momento teniendo una carencia de preparación e inteligencia. su afan de notoriedad y protagonismo le llevo hasta Telemadrid, donde dijo una serie de mentiras
alejadas de la realidad que todos los que somos compradores de esa Promotora no nos identificabamos con el además nunca le pedimos que actuará en nuestro nombre
luego actuaba en el suyo, con el resentimieto propio y en beneficio de su egocentrismo y dolido.
Esta es mi opinión libre y mi derecho de expresarme y que cada cual siga o no siga las indicaciones de esa plataforma y os lleve al perjuicio como ha llevado a 178 futuros vecinos de Parla que su piso les costaba menos antes que ahora Queria un piso casi gratis y no lo consiguio, pero ahora creo que quiere un local tambien gratis que ha solicitado al AYUNTAMIENTO. saludos..
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
vestevez
vestevez
26/11/2004 09:18
Me parece muy bien lo que dices. De todas formas yo de ti te animaría a entrar en la plataforma, dar tus opiniones, trabajo, ... Que no te gusta como funciona o las ideas que tiene, yo intentaría cambiarla a ver si consiguiera el apoyo de la mayoría. Y si no yo cogía y me hacía una plataforma alternativa. No se eso de luchar tu solito, ya sabes a quien beneficia. En la plataforma en mi opinión cabe todo el mundo que sea futuro vecino de parla-este.

Eso si, si lees en un periódico, la plataforma opina esto o aquello, evidentemente que se refieren a la plataforma y no al resto. Y si la plataforma o cc.oo. convoca a una manifestación el día X y van 10000 personas, está claro que en ese día representa a 10000 personas.
 
C
cris76
25/11/2004 21:32
Personalmente, no sé quienes componen la Plataforma Parla-Este, creo que en mi cooperativa hay unos chicos que pertenecen a ella. La idea de haber una Plataforma es buena, pero también tenemos que tener en cuenta que nadie puede atruirse ningún mérito ni puede opinar en nombre de los otros 10.000 vecinos. A mí nadie me ha preguntado : ¿Quieres que defendamos tus intereses ? Ni tampoco he firmado ninguna delegación de opinión-voto-decisión en nadie, por lo que hagan o dejen de hacer francamente si me beneficia apoyaré y si me perjudica no les haré ni caso.
 
djnorris
djnorris
25/11/2004 13:01
Comparto lo que dice vestevez. Me dan asco todos los partidos politicos, banqueros, constructores y similares. No suelo votar.
Me apunte a la plataforma por solidaridad con los afectados con injusticias especulativas y hoy soy yo uno de ellos y tengo gente que me apoya detras.
De todas maneras no entreis al trapo, en nuestra "lucha" por una vivienda digna yo tengo claro quien son mis enemigos. Los amigos el tiempo lo dira
Un saludo
 
vestevez
vestevez
25/11/2004 12:48
Yo me apunté en la plataforma en su momento como mucha gente. No soy del progesur ese y me da asco IU ; bueno pp y psoe tambien. Entonces quieres decir que porque el presi sea de progesur y lo echaran de pedralbes todos los demás (supongamos 200) defendemos los intereses raritos esos que tu dices.

Creo que el presidente de la plataforma hizo bien por no querer pagar dinero negro y denunciarlo. Estaba en su derecho.
 
P
perralbes
25/11/2004 12:28
¿Sabeis que si la gente de la plataforma hubiese tragado seguirian teniendo su piso y vosotros igual estariais donde estabais antes de meteros en progresur? SIN NADA
 
M
mistercalvorota
25/11/2004 12:00
solo queria aclarar que el precio de una VPP o una VPO solo lo puede cerrar la CAM, con la calificacion provisional. si tu tienes un contrato que es inferior el precio al precio del modulo y la CAM califica provisionalmente ¿tu que cres que pasaria?,por favor no dejeis que os manipulen y que os hablen de precio cerrado cuando no son ellos los que tienen potestad para hacerlo.Gracias por leerme hasta otra
 
B
BOIKOT2004
25/11/2004 11:53
Seguro que esta gentuza, compro pisos em progesur despues de que pasara lo de la venta del local, me explico , ya que mucha gente no pudo hacer frente a los precios que ponia la promotora se tubo que echar atras, y esta gentuza es la que aprovecho la oportunidad y como buitres compraron esos pisos mientras la gente intentaban defender sus derechos, carroña como vosotros que se pone muy contenta y alava el trabajode otros(que no tienen por que hacerlo y lo hacen)cuando consiguen algo bueno para mucha gente incluyendoos a vosotros (basura)que teneis la poca verguenza de criticar a alguien que ha dicho basta,la plataforma ya no son cuatro personas si no muchos jovenes de Parla y no solo insultais al presidente de la plataforma si no que a los mas de 1000 jovenes que la forman, yo no soy de la plataforma por que no tengo tiempo para ayudarles, pero me preocupo de estar informado y no dejarme manipular por promotores disfrazados de jovenes que compran una vivienda, mucho cuidado con esta mierda de gente, un saludo a todos
 
C
Clara
24/11/2004 18:32
ANITA 78, SI NO SABES DEL ASUNTO CALLATE Y SOBRE TODO NO HABLES DE DINERO NEGRO, PERO CUANDO NOS HAN COBRADO O QUERIAN COBRAR, YO SI LO SE PORQUE HE COMPRADO A ESA PROMOTORA Y LO QUE DICES ES INCIERTO TOTAL. NO SEAS IGUAL QUE ELLOS QUE ES LO QUE DECIAN.
 
M
madridmemata
24/11/2004 18:20
Lochando y quien mas...?
 
A
Akaxha
24/11/2004 17:58
es que parecen culebrones, y la verdad es q no equivoquemos para que estamos todos pendientes de este foro, y es para saber como van las obras del piso o como caso asi, hacer algo ante la subida que nos han impuesto.
Los culebrones asi me descolocan, no se si los estan poniendo para ver si asi nos animamos en cotilleos de este tipo y olvidarnos del objetivo.
 
F
Futurible
24/11/2004 17:54
Pues yo lo flipo con este tipo de mensajes. Desde el principio se ha criticado a la Plataforma por ciertos personajes anonimos bastante sospechosos. MI APOYO Y AGRADECIMIENTO A LA PLATAFORMA, que no os desanime comentarios de este tipo que habra muchos mas, pero ahora mas que nunca se os necesita.
 
P
Pringaos
24/11/2004 17:52
alguien me puede contar qué pasó en esta historia?
 
K
Kyra25
24/11/2004 17:51
Os aseguro que esto del sabado no tiene nada que ver con la plataforma.
Simplemente es una reunion para ver entre todos que solucion podemos dar a nuestros problemas y saber que opinamos.
Un saludo
 
A
anita78
24/11/2004 17:49
Totalmente deacuerdo con Akaxha.

Si no os gusta la plataforma, o los miembros que la componen, no teneis más que pasar de ellos, pero a mi no me digas en quien tengo o no que confiar, ni eches pestes contra alguien que creo que hizo algo de lo cual estaba en todo su derecho, porque lo quería hacer vuestra promotora no era que digamos, muy legal. ¿porqué os ha salido mal?
¿porqué no os cerró el precio en un contrato cuando se echó para atrás con los 5 kilos? Si tan guays son os podían haber mantenido el precio cerrado,no?

No sé, yo si quiero luchar por mis derechos, incluso ahora, que vamos contra un decreto que ya está publicado y no contra dinero negro que os querían cobrar de más.
 
A
Akaxha
24/11/2004 17:38
no se que puñetas es toda esa historia, yo quiero creer que lo del sabado es algo de los futuros vecinos de Parla, independientemente de ideas politicas y de la misma plataforma, para poder hablar de que medidas se pueden tomar ante semejante uso y abuso del poder de nuestros politicos y de los constructores. Particularmente me la suda (con perdon) las historias de este tipo, yo solo me movere si me convence lo que se va hacer y si creo que eso puede repercutir en conseguir algo.
No entro ni salgo en temas de politica y de trifulcas que la gente de este foro tuvieran con anterioridad.
En esencia creo que casi todos los q estamos aqui pensamos lo mismo.
Tampoco veo yo a la gente tan veleta y sansirole como para dejarse llevar por cualquier persona y cualquier movida sin sentido. Tenemos un fin comun y eso une, pero tampoco somos seres irracionales que seguimos al primero que nos guiña un ojo.
 
C
cocouaua
24/11/2004 17:36
vaya por dios...POR FIN OTRA PERSONA QUE COMPARTE MI OPINION......aunque ya hay otros que han abierto los ojos en el foro particular de la promotora

pero descuida clarita...que si no comparten nuestra opinion no tardaran en tacharte como una PROMOTORA ESPECULADORA...............CUANDO SON OTROS LOS ESPECULADORES....¿A Q SI LUCHANDO???????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento