Volver al foro
E
erpini
03/06/2012 12:42

calle toledo okupas

9.230 lecturas | 20 respuestas

otra familia de PARLEÑOS que tiene que abandonar su casa por culpa de los GITANOS en la calle toledo 15.resulta que esta mujer dio a luz ara cosa de dos meses ,viven en un bajo donde se suelen poner esta GENTE digo GENTE porque por mucho que salgan en television diciendo que( semos personas y tenemos los mismos derechos), ja me rio en su cara ,si son personas tienen los mismos derechos pero cuidado tambien tienen que tener las mismas obligaciones y el mismo respeto por los demas,yo no digo que todos sean iguales porque gracias a dios no lo son,pero estos que sean metido por el articulo 33 en casa ajena despues de meterse con la patada en la puerta no respetan ni a los muertos,lo dicho esa mujer que recien dio a luz imaginaros no poder abrir ventanas porque lo que tiene fuera es un tablado flamenco cada dos por tres, voces de los mayores jugando a las cartas,los crios correteando con ticiclos, moto de gasolina pequeña dando vueltas por su ventana y todo esto no suele acabar a las 23 ni alas 24 de la noche se extiende mas alla de la 1 de la madrugada.podria contar mas pero me extenderia demasiado,simplemente dar las GRACIAS AL GOBIERNO DE PARLA POR CUIDAR A LOS OKUPAS DE OTROS PUEBLOS O POBLADOS mas que a sus propios votantes y vecinos que llevamos toda la vida en parla pagando impuestos.total una pena e impotencia de no poder hacer nada y ver cada dia esta injusticia consentida por el ayuntamiento de PARLA

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Z
zzas
15/07/2014 08:54

Bueno, realmente este que escribe a las 6 de la mañana no nos dice nada nuevo. Es la forma de vida que ellos entienden como correcta y  se ríen en nuestra cara. Mira, aunque no sea ninguna nuestra casa nos importa. Nos importa la inseguridad de la zona y la interpretación libre del derecho que hacéis. Queréis todos los derechos del mundo pero no tenéis ninguna intención de respetar las obligaciones, ni los derechos del resto de vecinos. Lo que hacéis dista mucho de lo que es convivir, no tenéis ni idea de lo que eso significa y amargáis la vida por lo que parece a los  que verdaderamente entraron en esos pisos de forma legal porque sí les correspondía. Porque no lo olvides, para entrar en esos pisos había que cumplir unos requisitos. Y que yo sepa entre esos requisitos no estaba el de patear una puerta lo más fuerte que puedas o forzar una cerradura. La pena es que nadie haga nada por echaros de ahí. Pedir las cosas, como todo el mundo, ir por la vía honesta, pagar un alquiler, cumplir unos requisitos, respetar a los demás y sobre todo CONVIVID COMO PERSONAS NORMALES y veréis como así nadie tiene nada en contra vuestra. La pena es que aquí nadie haga nada y que ese bloque y esa zona lo hayáis convertido en una ciudad sin ley. Y encima haya asociaciones que se dediquen a ayudaros. Y a 'legalizar' vuestra situación con alquileres irrisorios. Y que además os paguemos entre todo la luz del edificio. Manda narices. Creo que el ayuntamiento, que tengo constancia de que leen este foro, debería intervenir ya. No creo que pudiera pasar aquí nada como por ejemplo en Estepa, como apuntaba algún vecino, pero igual termina pasando algo entre inquilinos legales y no legales que nos haga lamentar la situación, y lo que es peor, cuando ya no haya solución.Saludos

 
parleando
parleando
14/07/2014 11:06

Madre mia la gente se aburre demasiado como para poner esto a las seis de la mañana. Pobrecillooo.

 

pagarjjajjaj dijo:

Esa mujer que ablas no es ninguna santaaa su marido vende droga en un pub que tienen, unos acen pokito al descubierto pero lo callaitos como la mayoria que se quejan son los peores, esas casas que ocupan es alguna vuestra?? NO.entonces que coño os importa??tan amargados estais que solo saveis ablar de los demas? Claro y mas de uno dira que paga sus impuestos pero yo le digo,pero si vuestros impuestos se lo estan llevando los politicos!!! Surnormales y os quejais por que alguno vive gratis? Asin os va normal como el culo.no os molesteis en contestar que no lo boy a ver.  

 
P
pagarjjajjaj
14/07/2014 06:13
Esa mujer que ablas no es ninguna santaaa su marido vende droga en un pub que tienen, unos acen pokito al descubierto pero lo callaitos como la mayoria que se quejan son los peores, esas casas que ocupan es alguna vuestra?? NO.entonces que coño os importa??tan amargados estais que solo saveis ablar de los demas? Claro y mas de uno dira que paga sus impuestos pero yo le digo,pero si vuestros impuestos se lo estan llevando los politicos!!! Surnormales y os quejais por que alguno vive gratis? Asin os va normal como el culo.no os molesteis en contestar que no lo boy a ver.
 
P
pagarjjajjaj
14/07/2014 05:57
Esa mujer que ablas no es ninguna santa su marido vende droga en un pub cerca de calle torrejon pero que os creeis? Y donde pensais que vivis? Ya quisierais la alegria y la felicidad de los gitanos no como vosotros amargados pero bueno ya lo estais pagando 40 años pagando piso que asco de vida yo gratis quien mas listo??jajaj morir yaaa de raviaa
 
Affar
Affar
01/08/2012 09:29

¿RECINTO PRIVADO? ¿entonces si hay un incendio, o una pelea o similar tampoco pueden actuar, porque el ruido también molestará a los que viven fuera de ese recinto privado, no tienen derecho los que viven en los chalets de alrededor?


Editado por Affar 01/08/2012 9:33
 
C
cobreti
31/07/2012 18:42

Pues algo se tendrá que hacer. No se puede dejar pasar asi como asi. Esta actitud pasotista por parte de todos no hace mas que este lamentable hecho se repita y vaya en aumento al ver que no pasa nada(véase mensaje gitanos rumanos).

 
E
erpini
31/07/2012 17:55

ya no se pone la policia ,de echo ni pasan por la zona ya comente anteriormente los motivos por el cual yo creo pienso e incluso veo ni se ponen ni pasan,lo primero si es cierto que no cobran como deberian de cobrar y me refiero a las fechas yo tampoco entraria en ese bloque de echo ara como un mes escaso una tremenda paliza a un chaval marroqi que esta o estuvo con respiracion asistida en el hospital,ni antes de la paliza ni despues  vi ningun policia ,todos los dias y digo todos siguen vendiendo u alquilando pisos pues no dejan de entrar familias de todas las razas con muebles maletas etc ,cuidado lo digo porque lo veo todos los dias,desgracia de estar parado y tener tiempo de estar en la terraza,la policia no esta ni entra porque saben lo que hay dentro,por lo que tengo oido los gitanos que manejan el cotarro son xungos pero muy xungos,repito lo digo porque lo veo.yo tampoco pasaria si no es con los geo.

 
C
cobreti
31/07/2012 16:44

Llevo unos dias observando que ya no se pone el coche patrulla en el edificio¿eso es que ya hemos "vendido" todas las viviendas?.

y ahora lo de los gitanos rumanos que situacion mas lamentable

AYUNTAMIENTO PONGASE LAS PILAS YA Y TOMEN MEDIDAS DE URGENCIA

 
A
Arais
08/07/2012 18:38

Es una autentica verguenza lo que esta pasando y nosotros  lo cosentimos, ya os dije en post anteriores que  yo reclamo  la misma seguridad para nuestro barrio que para el resto, porque mandan a la policia a la calle Toledo15 , las 24 horas del dia a vigilar, que los echen a la put............ calle  a esos indeseables y si no que los metan en una nave en medio del campo a estos gitanos y gente de mal vivir, pero que dejen en paz a las familias que  han pedido sus viviendas como Dios manda.

ES QUE NO HAY MANERA DE QUE LOS ECHEN AUNQUE SEA A LA FUERZA, PORQUE NOSOTROS DEJAMOS DE PAGAR NUESTRA HIPOTECA Y NOS DEJAN EN LA PUT...........CALLE EN DOS DIAS, ¿PORQUE A ESOS INDESEABLES QUE SE METEN POR LA FUERZA NO LOS ECHAN?

Si tu haces la vida imposible al vecino te denuncian  y te vienen multas (no es mi caso), porqué a estas personas por llamarles de alguna manera se lo permiten.

 
D
dejong
08/07/2012 13:30

Lo ultimo es que ya no es solo en la calle toledo,ya empieza a meterse gente en casas del centro de parla,en nada te vas a comprar el pan y cuando vuelves ya no tienes casa..


Editado por dejong 08/07/2012 13:31
 
E
erpini
07/07/2012 12:39

bueno os pongo un poco al dia de lo que ocurre en este bloque tan querido por el barrio de el leguario,el domingo dia 1 osea la semana pasada estos (señores) y me repito ,semos personas y queremos una vivienda digna,montaron una fiesta de las muchas que montan pero esta fue la madre de todas las fiestas ,con sus altavoces a toda pastilla como si fueran las fiestas del barrio,(cuidado yo no digo que no se diviertan)pero asta las 3 de la mañana NO,CANTES, BAILES ,PALMAS, GRITOS.lo bueno biene cuando llamamos a la policia si ese cuerpo que debe de trabajar e intervenir para que todos los ciudadanos podamos vivir y descansar en paz,y nos dicen que no pueden hacer nada porque ese bloque es UN RECINTO PRIVADO SI PRIVADO,JAJAJAJA YO ME RIO EN SU CARA,PERO SEÑOR MIO SEA PRIVADO O NO QUE NO , ES UNA INVENCION SUYA PARA NO IR,y si puedo decir alto y claro que estan cagaooooos que tienen miedo porque saben de sobra lo que tienen dentro,a una persona por llamarles la atencion le ponen una pistola en la frente,una mujer mayor por llamar la atencion a los gitanillos pequeños porque no hacen otra cosa que llamar a lo telefonillos alos timbres,golpes alas ventanas la cogieron entre 4 gitanas y en el hospital anda la mujer,lo de la basura ya es de escandalo delante de sus narices y ni se inmutan,trapicheo de todo,plantas de maria en las ventanas y ellos viendolas y nada.señores mios esto no es calle toledo 15,esto es cañada real 2,insisto policia municipal no hace su trabajo,eso si aparca mal que entonces si trabajan pero con la libreta,lo de la porra me imagino para que es.bueno ya os contare otro dia las novedades

 
J
joslili
04/07/2012 15:43

a estos politicos que tenemos  no les da verguenza porque no la tienen

asi esta Parla lo peor de lo peor de la comunidad de Madrid

 
Affar
Affar
04/07/2012 12:19

¿Nadie ha planteado cosas como?:

1. Una manifestación para que se den cuenta.

2. Llamar a algún programa cómo el follonero para que les saquen los colores a los políticos de turno ...

 
C
cobreti
03/07/2012 17:37

Como esta el tema,¿ha habido ya algun desalojo?. Menos parasitos y mais traballar.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
07/06/2012 12:54

crmcesar dijo:

....

 

 

yes

Más razón no puedes tener...!!!

Yo no me canso de recordarle a la gente, cada vez que abren la boca al respecto, que no se olvide los gitanos...no sólo panchis, culunguelés y mojalitis...

 
E
erpini
06/06/2012 19:08

totalmente de acuerdo contigo crmcesar,pues yo te garantizo que todos los días y digo todos veo como esta gente de la que estamos hablando tiran la basura en la papelera del parkin estando un coche patrulla delante y no decirles nada absolutamente,digo yo, será porque se han cansado de decírselo y no consiguen nada, te hablo que están a 10 metros tan solo ,luego no pueden decir que no lo ven ,mas yo lo veo en directo desde mi casa será por eso será por lo que tu comentas,pasan de complicarse,miedo, yo ya no se que pensar pero sin duda algo pasa e incluso te puedo asegurar que se han metido ocupas delante de ellos.salu2

 
C
crmcesar
06/06/2012 16:53

Hola, no me gusta perder el tiempo escribiendo cosas que a la gente le suele dar lo mismo. Deberías daros cuenta que los ESPAÑOLES somos unos putos hipócritas. Vosotros como el resto de españolitos, y perdonar que os meta a todos en el saco, apaleariais a este tipo de gente y la echariais a patadas, cosa con  la q estoy totalmente de acuerdo . Pero el problema viene cuando hay que decirlo abiertamente, o sea, cuando lo tenemos q decir para personas que no son de nuestro entorno y no nos conocen. Entonces la cosa cambia, empezamos a ser mas comedidos nos preocupa q nos llamen racista, intolerantes, hasta el punto que nos empezamos a callar o incluso a darles algo de razón. Imaginaos q pasaría si un político con dos cojones se manifestase en ese sentido. Te lo digo yo, no aguante de político ni cinco minutos. Hasta los jueces tienen miedo de dictar sentencias duras por la repercusión mediatica q tienen. Perdonar estos comentarios pero estoy hasta los cojones de ver como se meten con los políticos, jueces y policías q actúan duramente con este tipo de gente, llegando a tener problemas importantes al intentar hacer un poco de justicia (aunque no lo creáis, por culpa de gente que por detrás dice una cosa, pero que luego se tiran de los pelos cuando alguien hace algo) .  

 
Proyectohispania
Proyectohispania
05/06/2012 17:50

cobreti dijo:

...POLITICOS HACER ALGO QUE EL PUEBLO LO RECLAMA.

 

 

Lo llevas tú claro...

A los políticos habría que meterles fuego dentro de ese bloque.

 
C
cobreti
04/06/2012 17:58

Que algunsa asociacion promueva algun tipo de protesta. ¡ QUE LOS ECHEN YA!. Esos pisos para la gente trabajadora que se levanta antes que el sol para pagar sus casas. POLITICOS HACER ALGO QUE EL PUEBLO LO RECLAMA.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
03/06/2012 21:04

Me cansa oír la radio, me deprime ver la televisión o  escuchar que vecinos tengan que dejar su casa por parásitos sociales.

Cada día veo más cerca el día en el que las armas salgan a la calle o mejor aun, las guillotinas se vuelvan a colocar en las plazas...

...pero realmente, la culpa de ésto, son la mierda de clase dirigente que permite el malestar social.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento