Volver al foro
J
javiparlaeste
26/06/2012 11:30

ALARMA COLEGIO ROSA MONTERO otra vez!!!

4.403 lecturas | 6 respuestas

Hola, otro verano mas, a causa del calor a vuelto a saltar la alarma, del colegio Rosa Montero, en el Paseo Republica Dominicana. Llevamos los vecinos dos noches consecutivas sin poder dormir, y esto solo acaba de empezar. El tema esta en que nadie se hace responsable y la alarma suena cada dos minutos durante toda la noche.

Despues de hablar con el Director del centro, del que no se hace responsable y tacha de culpable al ayto. y se queja de que que el año pasado le llamaron durante sus vacaciones interrumpiendoselas, se lava las manos.

La policia dice, no poder hacer nada, solo patrullar el colegio para comprobar que no pasa nada, su solucion, hacer una queja vecinal y poner una denuncia.

El ayto. como es comun tambien se lava las manos.

Vamos que si no buscamos una solucion nos quedan 2 meses o mas de no poder dormir.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
ruben1976
07/08/2012 16:30

bien, hicieron parte de su trabajo... y digo parte por que no es la primera vez que sucede... en una anterior, me confirmaron telefonicamente que abririan parte de lo sucedido, no es normal que cada dos por tres este sonando, y casos más sangrantes como el de esta noche en la cual ha estado varias horas...

en otra ocasión, después de estar sonando más de dos horas, les llame y la respuesta que recibi fue que era el primer vecino en quejarme... no se, tendre el sueño ligero, pero vamos, que se oye a varios centenares de metros a la redonda...

 
A
Arais
07/08/2012 16:27

ruben1976:

La policia local, fué, te lo digo porque vivo al lado y  los ví, llegar

 
R
ruben1976
07/08/2012 16:25

Alguien ha podido dormir esta pasada noche cuando la alarma del colegio José Hierro estuvo sonando desde las tres y algo de la mañana unas 6 Horas??

Avise a la Policía Local pero no dio resultado... si es que fueron...

 
S
SRR
27/06/2012 09:34

Buenos días,  anoche pasó lo mismo, entre el pedazo de calor, una alarma que no ha parado de sonar en toda la noche, con ese pitido que se te mete en la cabeza y un grupo de "chonis y pokeros"  que se quedaron encerrados en el parque aposta y digo aposta porque las dos personas que cerraron el parque cerca de la 01.30h (si no lo pasaban) sabían que se quedaban dentro ya que después de que el grupito gritara: "hijos de ....(por cerrar las puertas) uno le dijo al otro: "escucho voces creo que se queda gente encerrada". El otro le contestó: "que les den  por c...., que hubieran salido antes" (de noche se escucha todo y más alrededor del parque), vaya noche de mierda que he pasado (imagino que yo y muchos más).

¿Sabe alguien de donde procedía la alarma concretamente?

Si el parque tiene un horario, ¿porque no lo respetan y lo cierran a la hora indicada en los carteles de la entrada?

Por mi parte pondré la reclamación pertinente y espero que a todos los que les haya pasado lo mismo lo hagan.

Saludos

 
S
samay
26/06/2012 15:10

Cuando vivía en Madrid me pasaba lo mismo. Las llaves las tiene la policía municipal (en mi caso la junta de distrito, aquí imagino que el ayuntamiento). Llegamos a poner una denuncia en la policía nacional pero nos dijeron que eso dependía de la policía municipal y del ayuntamiento. Que el colegio no era responsable.

 
R
ruben1976
26/06/2012 13:54

si te sirve de consuelo, en el caso del CEIP Jose Hierro pasa exactamente lo mismo... y sigue sin solucionarse...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento