Volver al foro
madridparla
madridparla
10/07/2012 17:18

GITANOS RUMANOS "OKUPAN" ILEGALMENTE VIVIENDAS EN EL CENTRO DE PARLA

3.117 lecturas | 2 respuestas

http://www.parlahoy.es/gitanos-rumanos-ocupan-ilegalmente-viviendas-en-el-centro-de-parla-vt5299.html

 

Se extiende el infierno okupa por Parla. No son ya sólo los centenares de siniestros okupas del edificio de la calle Toledo 15 de Parla, que llevan ya muchos meses instalados y que van "acondicionando sus nuevos y gratuitos hogares". Cualquier osado parleño que sienta curiosidad por comprobar "in situ" lo que sucede en este edificio municipal de viviendas y sus siniestros okupas, que se dé una vuelta por allí.

 

Pero además, según informaciones vecinales se han producido nuevas okupaciones de pisos en otros barrios de Parla.

 

Ayer, lunes 9 de julio, se formuló la denuncia de varias comunidades de vecinos de la calle Río Miño y Río Ebro en los juzgados de Parla ante la ocupación ilegal de viviendas por parte de un clan de gitanos rumanos y los problemas que están ocasionando en cuanto a inseguridad y de convivencia, además del hecho delictivo de apropiarse de unas viviendas que no son suyas.

 

Este hecho ya ha levantado la inquietud de muchos vecinos y comerciantes en la zona comprendida por las calles La Sal, San Blas, Río Miño, Río Ebro, e incluso en la calle Las Ciudades donde también han entrado en una vivienda sin permiso alguno del propietario, que la tenía sin usar en la actualidad.

 

La zona donde se ha asentado este clan gitano rumano, cuyos miembros forman parte del contingente que fue expulsado de Italia hace unos años tras un asesinato e innumerables robos y otras actividades delictivas, esta habitada no solo por ciudadanos españoles, sino por una numerosa colonia de inmigrantes norteafricanos, africanos y latinoamericanos además de comercios chinos, que se han sentido intimidades por esta presencia.

 

Muchos bares de la zona han extremado sus medidas de seguridad colocando cerraduras con llave en aseos y restringiendo el acceso de estas personas ante los problemas que generan al ser habituales del robo al descuido o al impago de las consumiciones. Las tiendas tienen idéntico problema, pues en muchos casos es más lo que sellaban estas personas que lo que abonan, y esto ha provocado ya algunos problemas con los propios comerciantes.

 

Si ya hemos asistido al problema creado por la pésima y lamentable gestión(??) del Plan de la Vivienda Municipal con la promoción de la calle Toledo 15, y los gitanos okupas, ahora a menos de 100 metros de la estación de RENFE tenemos otro clan dedicado a actividades ajenas a la legalidad campando a sus anchas y sembrando la inseguridad y el temor entre la población que reside en esta zona céntrica de Parla.
 

Parla debería tomar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y la convivencia en esta zona, sobre todo si consideramos que los problemas de orden público que se pueden generar son muy altos ante el porcentaje de residentes inmigrantes y al ser una zona con locales que los reune.


http://www.parlahoy.es/gitanos-rumanos-ocupan-ilegalmente-viviendas-en-el-centro-de-parla-vt5299.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
11/07/2012 00:03

Ya lo dije en otro post,ahora se estan metiendo por el centro,de hecho en el piso de mis padres veo desde la terraza los bares en los que en las puertas se llenan de esta gente.

Esto ya empieza a ser serio,porque la gente se tomara la justicia por su cuenta,como es el caso de mi padre que sin duda se cargaría como dice con la escopeta a quien sea aunque el vaya a la cárcel pero el techo para sus nietos que no lo toque ni dios.

Ya en serio,lo que aconseja la policía es que tienes que esperar hasta que los que hayan okupado salgan a por el pan o a lo que sea y meterte tu,pero claro eso lo saben y nunca dejan el piso vacío con lo cual si tu entras y quieres hecharlos por la fuerza llevas las de perder,tu una vez dentro puedes hacer lo que sea para que no entren pero tu desde fuera no puedes hacer nada,y asi nos va a ir a este paso a todos.

 
masada
masada
10/07/2012 17:29

 

     Creo que llega usted un poco tarde, pues mire este enlace:

 

http://www.nuevosvecinos.com/otros/3726273_gitanos_rumanos_ocupan_ilegalmente_casas_en_el_centro_de_parla.html

 

   Deberia ver todo el foro, al menos antes de colgar algo de otro foro que lleva desde las 11 horas colgada la historia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento