Volver al foro
madridparla
madridparla
19/07/2012 17:09

La portavoz del PSOE no se entera y miente: Sin estación de Cercanías en Parla Este

1.567 lecturas | 1 respuestas

 

¡¡Ahora dice que el PSOE de Parla nunca se comprometió a construir una estación de Cercanías en Parla Este!!, sino en otro sitio, pero lo cierto es que el PSOE así se lo "vendió" a todos los vecinos de este barrio y a los medios de comunicación. ......y eso fue ya en 2006.


Sólo hay que consultar las hemerotecas para recordar esta nueva tomadura de pelo a los parleños.


La portavoz del PSOE de Parla, María José López Bandera, volvió ayer a mentir durante el pleno municipal después de que el portavoz del PP le reprochara que su partido exija a la Comunidad de Madrid que construya el centro de salud de Parla Este, al que el anterior consejero de Sanidad se comprometió en 2008, pero que no haya dicho ni media palabra para reivindicar los prometidos carriles BUS-VAO para descongestionar el tráfico en la carretera de Toledo (A-42) a su paso por Parla o, más claro todavía, las dos estaciones de Cercanías que el Gobierno socialista de Zapatero se comprometió ya en 2006 (y por escrito, no de palabra) a construir en este mismo barrio, tal y como les vendió entonces a los vecinos el PSOE de Parla.

 

Ayer, la portavoz socialista intentó defenderse de esta evidente contradicción asegurando que ninguna de esas estaciones estaba prevista en Parla Este. El problema es que a Miguel Ángel López le resultó muy fácil tirar de hemeroteca y dejar en evidencia a la portavoz del PSOE demostrando cómo su partido sí "vendió" a los medios de comunicación y a los propios vecinos que una de esas estaciones iba a estar ubicada en Parla Este, como demuestra la imagen de arriba y como bien saben los vecinos que se hartaron de escuchar al PSOE que el Gobierno de Zapatero iba a hacer esa estación en Parla Este.

 

La verdad es que casi da igual, porque lo cierto es que, aunque el compromiso firmado por la ministra socialista de Fomento y el alcalde de Parla decía que esas estaciones de Cercanías estarían operativas ya en 2007, al final no se ha hecho absolutamente nada de lo que se firmó (ni estaciones de tren ni BUS-VAO), con la excusa de la crisis. Y eso que según los socialistas en 2007 no había crisis.


Sin embargo, esa excusa no les vale a los socialistas (y sus socios de IU) para exigir a las administraciones del PP que cumplan sus compromisos: el PSOE sí puede incumplir sus compromisos por la crisis, pero el PP no. No hace falta decir que desde 2006 el PSOE de Parla no ha movido ni un dedo para reivindicar al Gobierno de Zapatero que hiciera esas estaciones y carriles BUS-VAO a los que se comprometió, mientras que el PP de Parla sí se sumó ayer a la moción para pedir el centro de salud de Parla Este.

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/07/la-portavoz-del-psoe-no-se-entera-y.html

 

http://www.parlahoy.es/la-portavoz-del-psoe-no-se-entera-y-vuelve-a-mentir-vt5308.html

 

http://madridparla.blogspot.com.es/2011/09/pepino-blanco-durmiendo-estaria.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
carlosparlaeste
20/07/2012 13:22

A ver si tienes suerte y no te borran el comentario, o más bien el hilo.


Editado por carlosparlaeste 20/07/2012 13:23
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento