Volver al foro
segui
segui
20/07/2012 12:17

Se vende casa

2.721 lecturas | 9 respuestas

 

Aunque estrictamente no sean pisos, los alojamientos transitorios para personas mayores y jóvenes de la calle Toledo 15, se están convirtiendo gracias a la inacción del Gobierno Municipal del PSOE, en un nuevo y floreciente negocio: la venta ilícita de estas “viviendas” por parte de los ocupas.

Si, se están vendiendo sin paples claro, a otras familias de étnia gitana, algo de lo que tiene conocimiento pleno el alcalde, José María fraile Campos, y la directora de la Oficina Municipal del Plan de la Vivienda, Ana Blazquez. Y lo saben porque se les ha informado de esta y de otras situaciones que se están produciendo en el bloque de “alojamientos temporales”, a los que ya en ciertos ámbitos policiales se le comienza a conocer como “El Corte Ingles”.


Por ello la solución a la suspensión de pagos de UNIFO, inmobiliaria vinculada a un familiar directo de Tomás Gómez Franco, ex alcalde de Parla y actual secretario general del PSM-PSOE, se hace necesaria, y ello debería obligar al Ayuntamiento a personarse en todo el proceso del concurso de acreedores que tramitan dos juzgados madrileños, pues no solo se trataría de devolver a la normalidad una situación anormal, sino que se estaría salvaguardando los intereses de la ciudad.


Es hora, pues de que una situación que periódicamente nos da más de un sobresalto, y que esta actuando de “efecto llamada” para otros colectivos como el de gitanos rumanos en la zona centro de nuestro pueblo, no se extienda a otro barrio que concentra un número importante de viviendas del Plan Municipal como es Parla Este, y se genere un mayor dispersión de los focos de conflictividad social y de delincuencia sobre los ya existentes en Parla.


Por eso, antes de que sea tarde, sñores del PSOE pónganse a trabajar de una vez, no nos hagan más insegura nuestra ciudad.
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
Arais
23/07/2012 15:08

Es cierto lo que dice net72, yo tambien conozco al hermano del  exalcalde, asi es que por favor cuando deis una noticia comprobad que sea antes veridica, ya que confundiis a la gente, con noticias falsas, noticias que pueden hacer mucho daño cuando no es verdad.

 
fine
fine
23/07/2012 14:24

Estas en el paro, consigues un trabajo ni mileurista para pagar una hipoteca y cuando te vas ves como te roban un sueldo y medio.

çhay poco trabajo y cuando gano algo que cuesta mucho me lo roban, quiero mi sueldo y medio.

 
wilitp
wilitp
23/07/2012 11:59

Seguro que tambien te ofende esto: todos los que de alguna forma han puesto en practica  UNIFO son unos LADRONES, DELINCUENTES SE APROVECHAN DE SABERSE LAS LEYES PARA SABER COMO BURLARLAS. Pagar las fianzas LADRONES. El dia que devuelvan la fianza a los vecinos que estuvieron en Toledo 15 rectificaré y de gente que dejó de vivir allí mucho antes de que llegasen los okupas al lugar, LADRONES.

 
Affar
Affar
23/07/2012 09:27

No se quién tendrá razón o no, pero en internet hay  más indicios de que es cierto de que no lo sea:

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=2203

Y cómo ese he encontrado varios ... Así que estaría bien que ambos aportaran otras pruebas para ver a quién creemos o no. Porque es muy fácil calumniar cómo el insulto fácil.

 
N
next72
23/07/2012 08:50

No necesito esperar su respuesta puesto que sé que está mintiendo, y lo sé tan a ciencia cierta como que el sol sale todos los días. Por lo tanto puedo decir que es un embustero, y que queramos creer algo no significa que sea cierto. No sé de donde se saca la información, quién se la cuenta o si se la inventa, pero el hermano del ex alcalde, jamás ha sido dueño de ninguna inmobiliaria, ni de ningún otro negocio parecido o no. Y lo sé porque el único hermano del ex alcalde duerme conmigo todos los días desde hace muchos años.

 
N
next72
23/07/2012 08:34

No necesito consultar ningún registro. Embustero, el único hermano de Tomás Gómez, nunca jamás en su vida ha sido dueño de ninguna inmobiliaria. Ja, ja, ja. Qué fuerte, que sin vergüenza eres.

Ja ja ja

 
segui
segui
20/07/2012 17:50

next72 dijo:

Sabes tú a ciencia cierta que es familiar del antiguo alcalde de Parla y el grado de parentesco tan directo que tiene esa persona de la inmobiliaria que mencionas. No se debe mentir aunque escondido en este foro resulta fácil y gratuito.

Embustero y cobarde.

 

 

NI EMBUSTERO NI COBAR.

 

El que era dueño de la inmobiliaria UNIFO es hermano del ex-alcalde, y sino verifique en el Registro Mercantíl la constitución de UNIFO.

 
Affar
Affar
20/07/2012 14:34

next72 dijo:

...

Embustero y cobarde.

 

¿Estás preguntando o afirmando? ... Si afirmas deja que responda segui para rectificar antes de insultar, y si preguntas espera su respuesta. 

 
N
next72
20/07/2012 13:18

Sabes tú a ciencia cierta que es familiar del antiguo alcalde de Parla y el grado de parentesco tan directo que tiene esa persona de la inmobiliaria que mencionas. No se debe mentir aunque escondido en este foro resulta fácil y gratuito.

Embustero y cobarde.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento