Volver al foro
madridparla
madridparla
06/09/2012 21:59

REPORTAJE Madrid Directo: ROBOS DE COCHES EN PARLA, UN APARCAMIENTO DESVALIJADO

4.161 lecturas | 3 respuestas

http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-directo/la-ruta-de-los-coches-robados

 

Reportaje de Madrid Directo sobre el último robo masivo de coches en Parla. Los vecinos están atemorizados y desesperados por la inseguridad. El itinerario de esos coches continuaría en la Cañada Real donde podrían ser desmontados para vender las piezas.

 

http://www.parlahoy.es/policia-parla-sufre-una-oleada-de-robos-en-garajes-desde-hace-meses--vt5503.html

 

Enlace del vídeo:

http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-directo/la-ruta-de-los-coches-robados
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
joslili
08/09/2012 16:25

Aqui en Parla han metido mucha gentuza lo que nadie queria esta aqui por lo tanto eso es lo que nos espera yo como dicen en otro post me estoy pensando en ir de aqui esto se ha degenerado mucho y parla este en concreto  es un solar  todo sucio y sin cuidar.

 
D
dejong
08/09/2012 12:17

Vamos a llegar a irnos de aquí pero no a mucho tardar, con la que esta cayendo, con las leyes que existen y con la cantidad de gentuza por metro cuadrado de la que estamos rodeados lo mejor es irse.

Ayer en las fiestas algún que otro vehículo que la gente deja sin ningún pudor en mitad de los descampados también fueron asaltados, lógico y normal, luego si lo dejas en un parking como el del comienzo de la calle cuba te encuentras con el techo como si fuera la barra de un pub lleno de vasos mientras la música de los demás coches de al lado te taladra los oídos, digo yo, esto no esta prohibido? , porque si por ser fiestas dejamos que hagan los niños botellón por todos sitios......tambien tengo derecho a decir vergüenza de fiestas y de gentuza, o hasta a cargarme (con perdón) en cualquier lugar y que nadie me diga nada, es una necesidad al igual que beberme una botella de JB, meterme un par de pastis y fumarme 10 petas mientras jodo todo el sueño y el descanso de cientos de vecinos con mis superaltavoces en mi cani buga, ahhh pero son fiestas.....me pregunto que en las fiestas hay que olvidar lo que es ser cívico, lo que es tolerar, respetar a los demás....pero en verdad no se pierde, simplemente no se lleva en la sangre y así pasa, que solo ves piojos inundados en alcohol, para eso si que valemos pero para coger un vaso del suelo......ooohh wait.

 
G
gorriontuk
07/09/2012 12:43

https://lh6.googleusercontent.com/-x5q78HScysE/UEjoVUWcPSI/AAAAAAAAG1o/e0F22qWVkQE/s1200/img025.jpg

 

Donde vamos a llegar!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento