Volver al foro
Y
Yeny Marta
29/09/2012 23:21

MUY MALA ORANIZACION GIMANSIO SUPERA PARLA ESTE

14.235 lecturas | 15 respuestas

Hola a todos los que leeis este foro ,me encontre tan indignada con lo que me paso en este gimansio que quiero que lo sepais ,y no fiaros de  sus cursos,estan muy mal organizados .

Llevo queriendome apuntar con 3 amigos mas a los cursos de padel que dan en el gimasio.Fuí en julio a informarme para que no se me pasara ,el plazo y me dicen que no lo tiene  hecho todavia que pase para ultimos de agosto .Paso a ultimos de agosto y dicen que  siguen sin tenerlos oranizados que estan con natacion que pase a mediados de septiembre ,me apunto los nombres con los dni de los 4 que queriamos ir  y que ya me dirian algo ,Vuelvo a mediados (paciencia cuando algo te gusta ) y dicen que ya no tienen la lista que me apuntaron porque los cursos estan ya cogidos por abonados del gimansio y si queda alguna plaza hay que ir el dia 25 .Me parecio indinante no sabian ellos ni como iva el tema se preguntaba uno a otro ,Y me comentan que vaya el 25 que siempre dejan plazas para los no abonados .Yo si era abonada mis amiosg no ,y fui el dichoso 25 estuve esperando 2 horas a que me atendieran porque estaban con los cursos de natacion ,y cuando por fin me atienden  me dicen que por fin hay un curso los miercoloes a la hora que podiamos nosotros que yo como abonada lo pagara y mis amigos  el martes .

 

Por fin consegui el curso,estábamos muy contentos  cual seria mi sorpresa cuando fui el martes con el dinero de mis amigos y me dicen que ya no se pueden apuntar que han metido a otros 3 abonados en las plaza que yo reserve y que no podemos entrar

 

Increible y encima la de el mostrador se me pone chulita diciendo que asi son las cosas que no reservaron nada ,me devolvieron el dinero mio ,nos quedamos sin curso ,y se rieron de nosotros  ,y eso que los cursos son caros pero cuando algo te gusta mueves lo que sea .Mal organizados entre ellos se desmienten unos a otros y nadie sabe nada  muy descontenta no iria mas aunque me regalen el curso de padel .

 

Solo queria avisaros que aunque regalen la matricula para que os aboneis pensarolos 2 veces porque no son serios de verdad ....

 

Un saludo a todos

 

 

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Z
zwei
19/10/2012 11:42
Os animo también a poner reclamaciones, por cosas como la masificación no porque está a la orden del día, pero el estado de las instalaciones, limpieza, etc... No lo dudéis.
 
V
Vecinotorre40
10/10/2012 19:19

Hola.

 

Os recomiendo que pongais reclamaciones. Son necesarias, debido a que es la única manera de que la dirección se entere y actúe si lo cree conveniente.

Yo puse una sugerencia (que no llegaba ni a reclamación), me llamaron y he comprobado que me hicieron caso.

Saludos.

 
K
kichitita
07/10/2012 19:24

Lo que comentáis de la limpieza igual es porque las personas que supuestamente están limpiando de madrugada, realmente no están limpiando... ¿Nadie ha oído este verano la música del gimnasio a las 4 y a las 5 de la mañana saliendo a todo trapo por las ventanas abiertas? Sinceramente, creo que para limpiar no hace falta tanto escándalo, y menos a esas horas de la madrugada cuando la mayoría de la gente de los pisos cercanos está durmiendo...

 
Proyectohispania
Proyectohispania
04/10/2012 12:16

Lo único...el precio.

Hemos puesto casos reales, que nos pasa o ha pasado....no exageramos.

¿Acaso la gente, en máquinas, no se sienta sin toalla y deja todo chorreando de sudor?

¿En "body combat", por poner un ejemplo, no saturan las clases y le pegas al de al lado como te descuides?

¿No has visto a la peña fornicando en el spa?...uhmmm, rico, rico...

¿Acaso el volumen de la música (que no sé por qué hay música) en la piscina molesta a los oídos? ...sin contar los gritos que dan los instructores.

¿Acaso las recepcionistas, depende del día del mes, supongo ;-) , te tratan en su lenguaje choni?

¿Acaso, el encargado del centro (Los Lagos), te habla, trata y mira como si fueses un"mendundi"? 

...y más...

Eso sí, como dices...una familia 43€...mola...peeeero...

 
C
CotoUxo
04/10/2012 11:44

joer, que exageraos

yo llevo ahi dos años y no está mal hombre.Y tiene un excelente precio de bono familiar.

 
Eufemiano
Eufemiano
03/10/2012 13:13

En cierta medida si, eso es lo que estoy diciendo. La diferencia es que lo que hace el PP es privatizar, osea, convertir algo público en privado. Y el PSOE es dejar la explotación de un "recurso" público en manos privadas durante un periodo de tiempo determinado con la condición que cumpla una serie de restricciones puestas en el contrato que si no las cumple dicho contrato se puede romper.

Creo haberme explicado ahora mejor

Salu2

 
J
jloss
03/10/2012 11:54

¿Me estas diciendo que un Ayuntamiento gobernado por el P$OE, esta haciendo lo mismo que luego critica a la Comunidad de Madrid?

Eso si es tener dos varas de medir.

 
Eufemiano
Eufemiano
03/10/2012 10:28

Estoy de acuerdo con todos vosotros!!

Lo que tenéis que hacer es ir al ayuntamiento a poner estas quejas porque esos gym son públicos pero gestionados por una empresa privada así que si la empresa privada no cumple el ayuntamiento podría romper el contrato y sacarlo otra vez a concurso.

Salu2

 
Affar
Affar
02/10/2012 19:53

Y las mosquitas esas que están en las paredes de los baños, duchas ...? nunca lo había visto en otros gym's

 
Z
zzas
02/10/2012 15:41

Bueno y  ya no entremos a hablar del puñetero fío que hace en los vestuarios, que vas y te quejas y te dicen que está todo centralizado y no se puede hacer nada. Pues nada.

 

 
S
s_roma
01/10/2012 13:15

Yo iba porque me pilla al lado de casa pero es verdad lo que decís de las piscinas. Iba a natación para embarazadas pero es que es horroroso, que te metes en el agua, y está helada!!! y claro, como los ejercicios que hacíamos no eran muy de moverse, no entrabas en calor en los 45 minutos. Además, algo con lo que no podía, es que, según nos acercábamos al vestuario de los hombres, olía muchísimo a orina...desde la piscina! no quiero imaginarme lo que tiene que ser dentro.

Otra cosa que me sorprendió negativamente fue que, a día 15 de septiembre, me llamaron para ver si me iba a apuntar para este mes y para que pasara a pagar ya. Cómo?!!!!! a día 15?!!!!!!!!

 
D
dejong
01/10/2012 12:37

Es lo que tiene el boom y la moda de ir a pasar el rato con los amigos/as que en vez de gimnasio se creen que estan en el parque, es una moda como los iPhone, que no se sabe bien pero todos van para allá con lo cual pasa lo que pasa en algunos gimnasios sin experiencia que solo van a coger cuartos.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
01/10/2012 10:14

Lo peor de éste gimnasio (y hablo por el de los Supera Lagos) es el trato, la masificación y descontrol...y la mieeeerda que hay...sobre todo en los vestuarios...

En cuanto al trato...llevaba a mi hija pequeña a la piscina...pues bien, el agua estaba helada...al rato, unos 5-10 minutos me entraba tiritona, no te quiero contar la peque...cuando nos quejamos, nos respondieron que eso estaba bien y que yo no tenía ni idea de la legislación en cuanto a piscinas...tela!

Vayas por la mañana, vayas por la tarde, el vestuario está lleno de "pelusas" y huele que apesta...
 

En fin...así se hundan...

 
J
J_M_E
30/09/2012 23:39

Yo he estado entrenando en gimnasios durante 19 años, tengo ahora 31, y he durado en el supera de Parla un mes exacto. Suelo ir a primera hora, sobre las nueve de la mañana, y es imposible coger un puñetero banco para hacer pesas ... ni el press superior, ni el press de banca ... no hablemos de un banco regulable, la gente planta la toalla y se tira toda la mañana.

Organización nula, sala de pesas ínfima, sala de cardio buena pero con mucho excedente de gente ... por lo tanto no puedes ni entrenar.

A todo esto, me doy de baja y me dicen que el mes de octubre que me lo pasan por la cuenta (les he dicho que les devuelvo el recibo) sin haberlo disfrutado.

El Supera es el peor gimnasio que he ido.

 
M
macaco
30/09/2012 11:06

Pues nada, un gimnasio menos a tener en cuenta...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento