Volver al foro
madridparla
madridparla
11/10/2012 18:46

¿Y LOS CENTENARES DE OKUPAS QUÉ OPINAN DE LA RUINA DE PARLA?

2.083 lecturas | 5 respuestas

Los cada vez más okupas que se "instalan" en Parla pensarán con cara de sorpresa ¿qué es eso de la crisis y el no llegar a fin de mes? ¿de qué ruina y problemas hablan estos parleños? ¿para qué pagar alquiler o hipoteca?.   ¡Parla es un chollo, palabra de okupa!.

 

Si esta ciudad es maravillosa, casa gratis, luz gratis, agua gratis, nada de impuestos, puedes tunear tu casa okupada con tu parabólica, tu aire acondicionado, todo gratis. Parla se ha convertido en el paraíso okupa, ¡qué ciudad tan acogedora!.

 

Algún ingenuo pensará que esta gente vivirá precariamente o se trata de chabolismo vertical, nada de eso, Parla se está convirtiendo en la version 2.0 de la Cañada Real y ahora los okupas que vienen a Parla viven con toda gratuidad e impunidad en estupendos pisos.

 

Unos vídeos para conocer la arruinada y okupada Parla:

 

http://www.parlahoy.es/y-los-centenares-de-okupas-qu-opinan-de-la-ruina-de-parla-vt5734.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
18/10/2012 12:21

Me encanta ser solidario .... y es que esto de que las minorías sean las que manden pasa desde que vino la moda de ser los más solidarios del mundo, con tal de que no nos llamaran xenofobos o racistas ... apoyabamos a todas las minorías y les dabamos todos los derechos, que país más solidario es España ... ¡Pués ahora es lo que nos pasa!

 
D
dejong
18/10/2012 12:14

Eso eso, ya de paso se ojea un poco el tema que ya tengo unos pisitos vistos vacíos mu majos, visto lo visto somos muy tontos, pagar por algo?, ni internet ni plus pago ya y que bien veo todo el paquete completo, quien quiera información que me lo diga, o hasta se lo instalo yo mismo, ya esta bien de hacer el canelo.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
17/10/2012 17:10

parlaxsiempre dijo:

 

En diferentes foros pro-okupación se menciona a Parla como una opción muy recomendable para okupar una casa.

 

 

Ostias sí?????

please...pon al menos uno para ir escribir unas cuantas cositas...

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
12/10/2012 08:24

 

En diferentes foros pro-okupación se menciona a Parla como una opción muy recomendable para okupar una casa.

 
I
israel2
11/10/2012 19:47

JAJAJAJA, diossss,  que tema mas bueno, la verdad es que estos hijos de perra viven de puta madre, con un ayuntamiento que lejos de pasar de ellos, esta defendiendoles, o como mucho haciendose el tonto, en mi bloque hay unos rumanos, y la verdad es que llevan un año, y yo me he enterado ahora que era okupas, (no son gitanos), se están convirtiendo en algo tan habitual como el tener que ir a por el pan todos los días, pero es que en Parla somos así de guays, y claro el resto de ciudadanos tenemos que pagarles por ejemplo el tranvía, porque pobrecitos, tendran que subir gratis, o dejar que ensucien nuestros portales, porque pobrecitos es que no tienen cultura de vivir en sociedad, sino en suciedad.

A veces me encantaría ser un XMEN, por ejemplo el que manipula el fuego.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento