Volver al foro
C
casiperfecto
21/10/2012 23:27

guarderias parla este

1.941 lecturas | 3 respuestas

Buenas Vecinas/os:

Me gustaría, ya que soy nuevo en parla este, que me informaréis de guarderías, horarios y precios (cual es la mejor, horario prolongado, sábados,.....)

Muchas gracias.

JUANMA

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
neny
01/11/2012 10:38

Hola, yo llevo a mi niña a la escuela que esta en la c/planeta urano, se llama Educo, yo estoy muy contenta, y si que tienen baños adaptados para ellos, están en la planta baja. También separan a los niños por edades.

El horario en de 6.00 a 19:00 y solo cierran en fiestas nacionales y de Madrid

 
P
petunia78
23/10/2012 09:41

Hola Casiperfecto, nosotros llevamos a mis dos peques a La Oreja Verde, ves a visitarla, te encantará. Además han ampliado las instalaciones y el horario. Y de precios está muy bien.

Espero que te sirva y bienvenido al barrio.

 
Z
zzas
22/10/2012 14:53

Pues mira, nosotros llevamos al peque a "mis pasitos" es una guarde con piscina de agua salada y estamos muy contentos. Está junto al fremap, al lado de la avenida de las américas. Las aulas son grandes, cristales entre ellas, tiene una sala independiente para comer, con lo cual las clases no huelen a comida, la siestecita es en camitas y luego suelen poner a los niños con los de sus meses. Es decir en principio no hay niños de enero con los de diciembre. Y es que a esas edades pues se nota mucho. La comida es casera y El horario es desde las 7 y  me parece que está hasta las 6 de la tarde. Igual más, pero no lo sé seguro. Ah, el patio está estupendo, es enorme

Parlanchines está junto a la avenida de los planetas en frente del parque. No está mal tampoco. Es mas chiquitita y hay una clase por nivel y la comida es de catering. Pero es muy bonita  y acogedora, el patio está cubierto..

También fuimos a ver el pichón, que era similar a mis pasitos, aunuqe a mí el patio no me gustaba mucho porque está a pie de calle, pero estaba muy bien todo, varias aulas, igual con baño compartido chiquitito entre las clases, con cristales para ver todo de un aula a otra, comida casera...

 

Y me falta una que no recuerdo el nombre, un chalet en la calle planeta urano que era muy chula, pero a mí lo de que fuera chalet con tantas plantas me daba un poco de miedo, y el patio de arriba era pelín pequeño. Pero estaba todo nuevecito y la comida casera. Es una guarde familiar y la verdad que me gustó mucho. Lo único que no me gustó los lavabos, que no eran chiquititos sino de adulto y el profe al final tenía uqe coger a los pekes para que se lavaran las manos.

De horarios yo creo que todas por el estilo, suelen abrir a las 7:30 alguna también a las 7 y por la tarde,yo creo que mínimo tienes hasta las 6, 6>>>>:30 de la tarde. Salvo las públicas claro, que su horario es diferente.

 

Esas son las que yo conozco, pero es que son las más cercanas de parla este. ASique espero que te sirva!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento