Volver al foro
M
macaco
02/11/2012 10:11

Publicidad engañosa Plaza Eboli

1.895 lecturas | 2 respuestas

Ayer fuimos a los cines de plaza eboli supuestamente para aprovecharnos de una publicidad que tienen en su web donde dicen que por compras desde el 12 de septiembre hasta el 30 de diciembre de 2012 en tiendas del centro a partir de 20 euros te dan un ticket descuento de unos 3 euros según el día.

 Tal cual están los cines de precio y encontrando facturas de finales de septiembre superiores a 20 euros de Hm , Springfield y blanco, fuimos a la garitita de seguridad donde te dan los cupones descuento, y cual es nuestra sorpresa cuando me dicen que es 15 días despues de realizar las compras cuando existe esa promoción.

 En la web pone claramente que es para compras desde el 12 septimbre al 30 diciembre, no pone nada de 15 días después de las compras.

 Evidentemente puse una hoja de reclamación (que no servirá para nada, pero bueno yo la puse) donde dejé claro mi malestar por un engaño y tomadura de pelo en toda la cara.

 Sólo decir que en eboli tienen 3 familias menos de clientes , la mia, la de mi hermana y la de mis padres que ibamos al cine, y  sólo deciros que tengais cuidado con su publidad engañosa si teneis pensado aprovechar ésta o otra oferta de ellos.

 Mentirosos!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
08/11/2012 07:22

Hartade:

 Yo por lo que entiendo por más que leo las bases de la promoción es que cuando canjeas el ticket descuento para los cines tienes 15 días para hacer uso de ello. La oferta en si pone que dura del 12 de septiembre hasta fin de año.

 Vamos no sé si me explico. Pero en definitiva casi que me da igual, la letra pequeña se la pueden meter por donde quieran que no volvemos más... encima llegamos tarde porque sólo habia una persona para dar las palomitas y vender las entradas y con 8 personas en cola pasaron 15 minutos hasta que conseguimos entrar . Vamos un desastre

 
H
HARTADE
04/11/2012 19:24

Buenas tardes,

He estado mirando lo que comentabas de los 15 días y al parecer no leíste bien las bases de la promoción que pone claramente que los tickets caducan a los 15 días, te pongo el link para que lo puedas leer.

http://www.plazaeboli.com/bases_cine.html

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento