Volver al foro
redrojaparla
redrojaparla
07/11/2012 17:08

EL PSOE, COLABORADOR EN LAS PRIVATIZACIONES

1.159 lecturas | 0 respuestas

 

 

EL PSOE ANTE LA VENTA DEL HOSPITAL

SIETE AÑOS PARA DEROGAR, Y AHORA QUIEREN PROTESTAR?


Resulta muy elocuente la presencia hoy del concejal de Desarrollo Local, Ángel Sánchez Porcel, en la concentración de los trabajadores del Hospital de Parla, pues el como representante del PSOE debería explicar a los ciudadanos de Parla y a los trabajadores del centro hospitalario porque su partido en siete años de gobierno no derogo la Ley 15/97, promovida por el gobierno de Aznar y votada por su propio partido.

Hoy, otro día más los trabajadores del Hospital han salido a mostrar su rechazo tanto a la venta (privatización) del Hospital como para defender la Sanidad Pública del ataque que esta sufriendo por parte del PP, que pretende ponerla en manos de intereses privados como la multinacional sueva Capio, en la que hay notables personas vinculadas al PP como el marido de la presidenta de una conocida Comunidad Autónoma, el propietario de una conocida cadena de supermercados o el hermano del responsable de las políticas sanitarias del PP y consejero del ramo en una conocida comunidad autónoma vecina a Madrid.

Cabe subrayar que tanto el PP, promotor de la citada Ley 15/97, como el PSOE que la voto, y cuando ha podido no la ha derogado, son responsables del actual proceso de desmantelamiento de la Sanidad Pública. El primero por ser ideológicamente detractor de los servicios públicos como tales, mientras que el PSOE lo es como una forma de beneficiar a otros intereses que en modo son los de los ciudadanos.

Así pues resulta vergonzoso que el PP nos quiera convencer con falaces argumentos de lo beneficioso que es la privatización, recordemos el fracasado modelo Alzira en la Comunidad Valenciana, o el PSOE trate ahora de colgarse de la pancarta que tanto ha ignorado en Madrid como era la derogación de la Ley 15/97, mostrándose partidario en cambio a la privatización parcial de la Sanidad o la Educación, como en Parla, donde con suelo público se ha permitido la construcción de un Colegio Privado.

No se puede ignorar en estos momentos en que el PP ha lanzado su mayor ataque a los servicios públicos, entre ellos con especial virulencia desmanteladota la Sanidad y la Educación, que el PSOE ha sido un fiel aliado en estas políticas de destrucción de los servicios públicos, permitiendo la vigencia de una Ley que habilita el desmantelamiento de los mismos.

Por eso, y como el PSOER ha sido un cooperador necesario en lo que hoy se nos avecina, debe ser el PSOE quien pida Perdón y exija la reversión inmediata de los terrenos del Hospital, si ellos van a servir para el negocio privado como es el proceso anunciado por el Gobierno Neo Liberal del PP madrileño.

Así mismo invitamos al PSOE y a IU a declarar personas no gratas y enemigas de nuestra ciudad a todos los miembros del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y a todos los concejales del PP, pues al respaldar la venta del Hospital se convierten en claros defensores de intereses ajenos a los de Parla.

No hablaremos de UPyD, pues es de sobra conocido que en Parla es el apéndice de la Derecha más reaccionaria que hemos sufrido en años, y por ello no dudamos que se alineara con esas políticas destructoras de los servicios públicos y su entrega para su lucro a empresas privadas.


Red Roja
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento