Volver al foro
N
nuivi
14/11/2012 20:54

MARCHA BLANCA

1.793 lecturas | 5 respuestas

El domingo, 18 de noviembre , se va a realizar una "marcha blanca", en contra de la inminente privatización de la sanidad.

 

A los que os interese participar os informo que saldrán a las 7:00 desde el Hospital de Parla , desde las 9:00 desde el Hospital de Getafe, y así desde todos los hospitales de la Comunidad de Madrid , para juntarnos todos  a las 13 h en Neptuno.

 

 

La marcha se va a ha realizar por la carretera de Toledo, y aunque con vuestra presencia es suficiente la mayoría vamos a ir de blanco ( una camiseta blanca encima del abrigo) o de azul.

 

 

Un saludo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuivi
17/11/2012 16:35

Cambio de horarios, se va a ir en Renfe al 12 de octubre y desde allí andando a Cibeles, a las 13h confluirán allí todos los hospitales.

 

A las 8h en el Hospital de Parla o a las 8:30h en la Renfe de Parla

 
E
ea5
16/11/2012 10:33

La encomienda de gestión a empresas privadas se puede llamar: mejora del servicio, externalización de servicios,... pero siempre es una PRIVATIZACIÓN lo haga el partido que sea. Ésto siempre va a dar lugar a peores servicios, pues una empresa privada va a ir a ganar dinero. Se ha demostrado a lo largo de los años, que lo público siempre es más barato y siempre se obtienen mejores resultados (si los gestores políticos son buenos y honrados). La privatización o externalización de la SANIDAD es un hecho muy grave y discriminatorio, ya que los servicios no serán los mismos en un hospital "público" que en otro externalizado. Dada la libre elección de médicos, mucha gente preferirá que se le atiendan en Getafe, por poner un ejemplo, que en Parla lo cual puede provocar más masificación de algunos hospitales, que la que ya tienen de por si.

 
D
desdeparlaconamor
16/11/2012 08:51

APROVECHAR TAMBIEN Y PROTESTAR POR EL TRANVIA DE PARLA... QUE ESTA PRIVATIZADO... POR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PÀRLA,  QUE ESTAN PRIVATIZADASS,, POR  TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS DE PARLA PRIVATIZADOS......AAAAA QUE ESO NOOOOO, QUE COMO LO HIZO EL PSOE NO SE LLAMA PRIVATIZACION SE LLAMA MEJORA DE SERVICIOS PUBLICOS ........

 
borja_lost1989
borja_lost1989
15/11/2012 22:55

Les deseo suerte con la marcha pero ya es tarde.

Esa marcha blanca debió haber comenzado hace años y además de blanca haber sido azul (operarios de oficios), con corbata (gestión y administración), de uniforme (conserjería, vigilancia), verde (limpieza)...

Hoy los de la bata blanca son los últimos que quedan. Son pocos y los trabajadores resto de áreas y especialidades no pueden ayudarles porque, aunque su servicio es igual de público en el ámbito hospitalario, sus condiciones laborales son precarias y orientadas al lucro privado de sus respectivos "empresarios" para los que sí hay y habrá fondos públicos de sobra.

Si las batas blancas hubieran salido a la calle ante el primer servicio hospitalario habitual privatizado, otro gallo cantaría hoy.

La defensa de la sanidad pública no es solo la defensa de las profesiones sanitarias.

Un saludo y lo siento.

 
Z
zzas
15/11/2012 16:16

Allí estaremos!! Y el sábado también hay marcha. Desde la estación hasta el hospital. Será a las 12:00. También iremos

Por una sanidad pública y de calidad

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento