Volver al foro
A
albertoo
14/12/2004 22:14

Cuanta mentira

3.170 lecturas | 24 respuestas
Cuanta mentira hay por ahí suelta. Después de asistir a una reunión con el "maravilloso" alcalde de Parla Tomás Gómez Franco ; nos demostró el gran Parla que le gustaría hacer. Todos aplaudiamos (menos yo y algún otro que le conoce). Nos vendio un Parla, se vendió un alcalde..Pero mintió.
Ante una pregunta hacerca de qué opinaba sobre el circuito de velocidad de Pinto que afecta de llenoa a Parla Este contestó.
-No creo que lo hagan. Si lo aprueban pienso protestar. Por los pequeños empresarios de Parla. Las molestias por las carreras ilegales las podríamos controlar con la policia local. Pero puede perjudicarnos mucho por atascos...etc..
El alcalde se manifestó en contra, pero entonces cómo es posible que pueda encontrar esto en internet:
http://www.madridpress.com/home/DetallNews.jsp?id=20745&static=0
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
Polen
17/12/2004 19:45
Yo hay cosas que no las entiendo atacar al alcalde de Parla por la subida de los modulos, cuado todos sabemos que ha sido cosa unicamente de Esperanza Aguirre me parece de locos. Lo mismo que decir que el no ha hecho nada porque se solucione el problema. estamos de acuerdo en que la gente se ha movido y hay que estar agradecido a todo el que haya puesto su granito de arena para que esto se haya solucionado, pero a mi me parece que la actitud de este ayuntamiento ha sido la mas beligerante, yo al menos no he oido a ningun otro alcalde (de ningún signo) quejarse de la subida del modulo e incluso anunciar un recurso contencioso como se ha hecho por parte del ayuntamiento de Parla. Al Cesar lo que es del Cesar..
 
C
Canales
17/12/2004 19:13
Perdón, aclaro que el que dice las enormes tonterías es azulón, aunque creo que nadie tiene dudas.

Y mira que nunca he escrito en el foro general, pero ante semejantes barbaridades haces saltar a cualquiera
 
C
Canales
17/12/2004 19:12
Azulón hay que ver las tonterías tan grandes que dicen. Si el ayuntamiento de Parla no se hubiera mojado todos nos hubiéramos comido la subida. Y por mucho que tú te hubieras quejado te hubieras jodido igual que nosotros porque no hubiéramos podido hacer nada. Asi que piensa un poquito anda.
 
S
sandrachao
15/12/2004 20:36
cuanta tontería
 
A
azulon2
15/12/2004 20:28
AHI ESTÁ. LOS QUE QUIERAN VER UNA VICTORIA DEL ALCALDE QUE LO VEAN, PERO LOS AUTENTICOS VENCEDORES SON LOS QUE LUCHAMOS CADA DÍA EN QUE NUESTRAS CASAS SE CONSTRUYAN LO ANTES POSIBLE Y QUE NO NOS CUESTA MAS DE LO DEBIDO. ESOS SON LOS AUTENTICOS VENCEDORES....NOSOTROS.....DESDE UN DESPACHO QUEDA TODO MUY BONITO PERO CUANDO TE VES CON LA SOGA AL CUELLO, COMO ERA EL CASO DE MUCHOS DE NOSOTROS POR LA SUBIDA, ES CUANDO DE VERDAD TE MUEVES.

Y POR CIERTO....SIGO MANTENIENDO LO DE LOS DOS MENTIROSOS
 
M
madridmemata
15/12/2004 19:37
Evidente. tambien es evidente que fué la úinca institucion oficial que apoyó.
 
A
Akaxha
15/12/2004 19:22
Madridmemata, mientras no salga nada oficial, siguen costandonos 5 kilos mas, y si los de este foro no nos hubieramos movido, no habria posibilidades de dar marcha atras esa ley. Lo mismo es que tengo el ego muy alto, pero en todo caso es un triunfo de los que estamos luchando y dando por saco para que nos hagan caso.
Si todos nos hubieramos quedado callados, no se habrian movido nada
 
M
madridmemata
15/12/2004 18:22
Antes de haceros una idea equivocada leed hasta el final:
Probablemente mintieron los dos, uno por manipular la opinión pública para obtener beneficio y lo consiguió por tener mas y mejor información que el propio gobierno y el otro por intentar no llenarse de mierda antes de las elecciones y no lo consiguió. Debe ser deprimente terminar así 8 años de mandato. Con el mas grande atentado de la historia de la democracia, con serias dudas de su origen y destinado, planeado y ejecutado para cambiar nuestros votos. Y lo consiguieron. Ganaron y nos acojonaron.
No debimos ir a Irak pero no debimos salir por miedo. Hemos quedado como unos mierdas en el mundo. Aznar la cagó con el tema de Irak. Zp es capaz de cagarla en casi todo. Cre que Aznar fué en su primer mandato, el mejor presidente de la democracia y en el segundo mandato, un presidente aceptable en el fondo pero un prepotente insoportable. Pero yo soy mas mayor y me acuerdo de los mandatos de Felipe Glez. y me dan páaaaaaanico. Creo que los que votaron al Psoe en las pasadas elecciones no saben que fué este elemento. Ni sus amigos. Lo de la corrupción fué de República Bananera. Pero eso no tiene nada que ver con Parla-este Si tiene que ver lo de la Espe que creo que es penosa. Huele a Espe-culación, que espanta. No solo en Madrid, es familiar de los que se han forrao en Guadalajara con el Ave,. Como podeis ver, yo paso de partidos y miro a las personas. Y el alcalde me cae bastante bien. La opinion general en Parla es muy favorable, basta con ver los resultado electorales y la gente le aprecia. Personalmente, le conozco, fuimos compañeros de BUP cuando no era nadie y era un buen chaval, de los serios, de los que estudiaban. Le he visto en actos privados y le veo bastante responsable. El sábado estaba en el teatro y se fué a saludar a todos los empleados del ayuntamiento que vió. (Por cierto, me colé delante de el, je, je,je ) No es en absoluto prepotente y le pueden salir las cosas bien o mal, pero intenta lo mejor. Toda esta charla es para que veais que no soy ni de derechas ni de izquierdas. Depende de la gente y este alcalde creo que es de lo mejor que hemos tenido.
Os ha ahorrado 5 kilos. ¿alguien da más?

 
C
cob
15/12/2004 16:48
Donde estabas azulon. hace mucho que no participas en el foro. por que te sires de este foro. Solo para criticar al gobierno y al ayuntamiento de parla. Que intereses tienes para hacernos creer que el alcalde de parla es un sociata facineroso y mentiroso. Te recuerdo que este alcalde fue el mas votado en democracia con cerca del 75% de los votantes. No sigas por este camino, que es muy dificil hacernos creer que los parleños que le votaron son tontos.
acampos estoy acuerdo con tigo. parla a mejorado mucho en estos años.
 
C
chanchez
15/12/2004 15:22
Estoy deacuerdo con vosotras. Yo ya tengo claro que mintió aznar y por supuesto mintió ZP, son políticos y es su trabajo.

Si te refieres que mintio ZP por lo que destapó el mundo en su momento, de que altos cargos policiales muy relacionados con el PSOE (por los casos de Vera y Barrionuevo), que hayan echo la vista gorda en las prevención del atentado. Todo eso hay que demostrarlo.

Esto es un foro de Parla-Este, lo demás no nos interesa.
 
S
sio
15/12/2004 12:57
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AKAXHA, DEJEMOS A UN LADO LA POLITICA Y CENTREMOSNOS EN NUESTRO PROBLEMA.
 
A
Akaxha
15/12/2004 12:45
Centraros un poco en nuestro problema, sigo diciendo lo mismo, aqui se lucran muchos, no solo unos pocos, tanto politicos, como constructores. Esta ley no la ha frenado el gobierno central y el de la comunidad la ha sacado, no se libra nadie. Que el dia de mañana cada uno castigue a quien considere oportuno. Que mienten todos, no me cabe la menor duda, pero hay que centrarse en que quiten esa puñetera ley en vez de pegarnos unos con otros pq unos son mas de derechas y otros mas de izquierdas. Por favor!!! si son todos los mismos, van a forrarse ellos y ya esta.
 
A
animo
15/12/2004 12:01
No hace falta mirar hace 2 ó 3 años, solo hay que mirar Madrid el 11-M.... ahora piensa.
 
F
faina
15/12/2004 11:32
De verdad me parece denigrante que haya gente que piense que el partido que en estos momentos gobierna en parla diga que son unos mentirosos.
Muchacho en que mundo vives, estoy de acuerdo que estamos en una democracia y en consecuencia somos libres de elegir al partido que queremos que nos representen, de echo por eso hay unas elecciones cada 4 años para que podamos elegir al partido que queramos.
Yo me hago una pregunta ¿si los del PSOE son unos mentirosos, que son los del PP "defensores de guerras"?
Por favor no hagamos demagogia. Que todos los politicos miran por sus intereses( es decir por sus bolsillos ) estamos de acuerdo, pero que quieres que te diga por lo menos nuestro alcalde mira tambien por los ciudadanos, y sobre todo y lo más importante por los jovenes que al fin y al cabo somos el futuro del pueblo.
Pongamos los pros y los contras en una balanza y comprobemos que tiene mas peso , si un partido que apoya guerras, que tarda 3 años o 2 me da lo mismo, en dar una solución eficaz con lo del Prestidge,etc ; o un partido que si, tambien harán cosas con las que no estemos de acuerdo pero que por lo menos no informan con lo que pasa en nuestro país, y que dan la cara, que permiten que la television publica haga debates y tengan informados a los españoles, pej.
Solo pido una cosa reflexionar un poco con lo que decis, y que por lo menos se demuestren con echos no con palabras, que la palabras son muy bonitas pero se las lleva el viento.
PD. mi intencion no es ofender a nadie, solo doy una opinion la cual puede ser juzgada por todos vosotros.
 
A
animo
15/12/2004 11:03
TRANQUILO AZULON, QUE SI QUIERES UN SITIO SIN CARRERAS ILEGALES NI RUIDOS NI NADA QUE TE MOLESTE, HACE TIEMPO QUE ENCONTRARON LOS DEL PP LA SEDE DONDE REUNIRSE TRANQUILOS Y EN SU EPOCA, SE LLAMA ATAPUERCA! ES DEL MISMO AÑO QUE SUS TEORIAS DEL DESARROLLO....
 
A
animo
15/12/2004 10:56

ME PARECE QUE TE HAS EQUIVOCADO, PUESTO QUE EL ALCALDE DE PARLA ES DEL PSOE, EL EX-PRESIDENTE QUE ESTUBO MINTIENDO EN TODA LA COMISION DE INVESTIGACION , DESDE QUE EMPEZO SU CANDIDATURA.... ES EL AMIGUITO DE BUHS, AZNAR. Y CLARO... SON MUCHO MEJORES LOS AMIGUITOS DE AZNAR QUE NOS HAN SUBIDO EL MODULO DE LA VIVIENDA AL MAXIMO.

OPINO LO MISMO QUE TU, ACAMPOS, PARECE QUE NO SE ACUERDAN DE PARLA CUANDO ERA UNA CIUDAD DORMITORIO.. Y NO HABIA NADA, AHORA QUE ESTA SUBIENDO PARA ARRIBA Y TIENE MUCHISIMAS MEJORAS, VAMOS A PONERLE PEGAS A TODO. COMO TU DICES VAMOS A VER LA REALIDAD!!!!!!!!!!
 
djnorris
djnorris
15/12/2004 10:55
no vivo en parla y no se si miente o no,y he votado una vez en mi vida, pero gracias a ese tio tenemos 11000 viviendas al precio en los margenes que se habian fijado en un principio, y solo por eso creo que se merece mi voto.
 
M
MANOLI
15/12/2004 10:51
NO ENTIENDO NADA DE NADA ; CREO QUE NO SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE DECIDIR SI UN PARTIDO MIENTE O NO ESTAMOS AQUI PARA HABLAR DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDE TENER PARLA-ESTE Y TAMBIEN DE LA ALEGRIAS ; NO TENEMOS QUE DESPRESTIGIAR NI A UN PARTIDO NI A OTRO ESTA CLARISIMO QUE EL ALCALDE DE PARLA NOS HA AYUDADO Y TAMBIEN ESTA CLARISIMO QUE NUNCA SE VAN HA PONER DE ACUERDO PSOE Y PP POR LO TANTO NO SE A QUE VIENEN ESTAS DECLARACIONES CADA UNO PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA ; CREO QUE ESTAIS INTENTANDO DESPRESTIGIAR AL ALCALDE DE PARLA POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE LO DEL CIRCUITO SE SABE DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO Y NO CREO QUE EL ALCALDE SE OPUSIERA . TENEMOS QUE TENER CLARO QUE ESTE FORO NO ES OFICIAL Y CUALQUIERA PUEDE DECIR LO QUE QUIERA Y MENTIR ANTES DE HACER CASO DEBERIAMOS CONFIRMAR LO QUE LA GENTE EXPONE . UN SALUDO A TODOS DA IGUAL DE QUE PARTIDO SEAMOS ESTA CLARO QUE SOMOS TODOS DE PARLA ESTE Y LO QUE SEA BUENO PARA PARLA SERA BUENO PARA NOSOTROS .
 
F
Futurible
15/12/2004 10:50
Pues vale como segun algunos inconformistas los del PSOE de Parla (En concreto su alcalde que es malo, malisimo) son unos mentirosos, unos ladrones que no hacen nada por nosotros, es decir por los actuales vecinos de Parla y por los "futuribles", pues nada si para las proximas elecciones estoy empadronado en Parla mi voto ira para esos concejales del PP del Ayuntamiento de Parla que tanto "han luchado" por la vivienda digna a precios asequibles de los jovenes vecinos a los que "representan", mostrando su "apoyo y su interes" en promover iniciativas contra la subida del modulo de VPP, "defendiendo el bien comun" de los vecinos.

Por favor lo que hay que leer.... Nadie es perfecto y menos los politicos del partido que sean. Yo no vivo en Parla pero todo lo que escucho es que en estos ultimos años ha cambiado mucho y en lo que me afecta personalmente le estare siempre muy agradecido al Ayuntamiento el que haya sido el unico de TODA LA COMUNIDAD DE MADRID que nos haya apoyado. Si lo ha hecho para que le votemos me la suda, pero preguntar a los vecinos de Pinto, Getafe, Leganes, Alcorcon, Mostoles, Fuenlabrada, ect lo contentos que estan con sus alcaldes y luego preguntar en Parla.
 
A
azulon2
15/12/2004 10:42
YO NO SOY EL QUE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS.

CON MENTIRAS COMO LAS QUE DIJO NO LLEGA A NINGÚN SITIO...BUENO SI...A LLEGADO A LA PRESIDENCIA CON ESAS FORMAS...MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.

PERO BUENO EL ESPERO QUE EL PASO DEL TIEMPO PONGA A CADA UNO EN SU SITIO Y LOS QUE COMETIERON IRREGULARIDADES SALGAN Y DEN LA CARA...QUE COMO NO...SE ESCONDEN
 
R
Rase
15/12/2004 10:35
Azulon2 como puedes decir que miente el presidente del gobierno? Te referiras, que mintió el ex presidente del gobierno, porque sino no lo entiendo...

Abre los ojos
 
A
acampos
15/12/2004 08:55

Parece mentira ¿ estaís ciegos ? os acordaís de parla hace 8 años ? como estaba ? no habeís notado las mejoras ?

Mira yo nunca he votado pero este alcalde ha echo mucho pero mucho por Parla dejaros de partidos politicos y ver la realiadad sean del PP o del PSOE
 
C
chanchez
15/12/2004 08:53
Estube a punto de preguntarle yo eso en la reunión. Pero o estoy sordo o no se, no escuché a nadie preguntarle eso ni al alcalde contestar eso. Y no salí de la sala ni para mear.

No se me parece que contestara algo tan tonto, una ciudad del automovil conviene a casi todo el mundo. Genera puestos de trabajo. Pero carreras ilegales a que se refiere, a las que hay en el circuito (que está cerrado y hay que pagar, por tanto legales) o a las que hay fuera (ya sea en Cuenca, Zamora, ...) ¿Realmente hay carreras ilegales en las ciudades limitrofes a los circuitos?, ¿hay carreras ilegales el Algete y en Alcobendas?
¿Atascos? como cuando se atascan los aledaños del Bernabeu? eso afecta a Parla? Pasate por el terreno y verás que queda muy lejos el circuito, tienes el ave y la R4 en medio, por lo que no llegan los ruidos ni produce atascos (por ahí no se va a poder tirar)

En mi opinión el circuito afecta, y afecta mucho, pero solo a la mafia del ladrillo que no va a poder edificar más en Pinto.
 
A
azulon2
15/12/2004 01:49
AHI LE HAS DADO...IGUAL QUE UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO MIENTE EN UNA COMISION DE INVESTIGACION...UN ALCALDE DEL MISMO PARTIDO Y CON LA MISMA IDIOLOGIA HACE LO QUE SU PRESI...MENTIR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento