Volver al foro
G
gezal
10/12/2012 11:32

NO TIENEN VERGUENZA HOSPITAL DE PARLA

15.587 lecturas | 78 respuestas

ESTOY MUY INDIGNADA , POR LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS TIENEN A TODOS CON LA DICHOSA HUELGA.

MI HERMANO LLEVA 15 DÍAS INGRESADO Y TODAVÍA NO LE HAN ECHO UNA DICHOSA PRUEBA PARA SABER QUE LE PASA Y LO MAS GRAVE  ES QUE NO INFORMAN DE NADA Y LA UNICA SOLUCIÓN QUE NOS DAS ES QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO QUE PONGAMOS UNA RECLAMACIÓN EN ATENCIÓN AL PACIENTE .

Y LOS MÉDICOS LO UNICO QUE DICEN ES QUE TENEMOS QUE ENTENDER QUE ESTÁN EN HUELGA Y QUE ES LO QUE HAY

 

ESTO ES INHUMANO , NOS TRATAN COMO SI FUÉRAMOS ESCORIA

LO QUE TENÍAMOS QUE HACER , ES QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN AFECTADAS ES IR AL HOSPITAL O AL CENTRO DE SALUD A PONER UNA RECLAMACIÓN A ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS QUE NO TIENEN ESCRÚPULOS.

ME GUSTARÍA VER A MAS DE UNO DE LOS QUE ESTÁN HACIENDO HUELGA  CON UN FAMILIAR SUYO QUE ESTUVIERA INGRESADO O QUE LE TUVIERAN QUE HACER ALGUNA PRUEBA A VER COMO REACCIONARÍAN

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Eskeletoide
Eskeletoide
09/01/2013 20:16

[quote=lun80>

 

Hacen un juramento que solo lo aplican cuando les dicen que a los sin papeles no se les atiendan. Cuando es por temas de huelga y a la gente que paga su seguridad social no se le atienden,ahi no hay juramento que valga.

 

I+D, no se puede decir más claro.

 
sli
sli
09/01/2013 19:12
Cita:

Hacen un juramento que solo lo aplican cuando les dicen que a los sin papeles no se les atiendan. Cuando es por temas de huelga y a la gente que paga su seguridad social no se le atienden,ahi no hay juramento que valga.

 

Lo has clavao.

 
L
lun80
09/01/2013 14:21

La gente de sanidad me alucina.

En primer lugar me dicen que nos van a quitar la sanidad gratuita. En esta frase hay dos errores,uno es que no es gratuita ya que la pagamos con impuestos y con lo que pagamos la seguridad social y la otra mentira es que solo van a privatizar la gestion. Parece ser que solo se protesta cuando se hace en la CAM y cuando se hizo en andalucia nadie protestaba. Luego dicen que no es una huelga politizada.

El otro dia,en las americas,voy a pedir cita en un dia que no habia huelga. Una cola de flipar,para variar y me quedo alucinado cuando las tres personas que estaban atendiendo para coger citas se levantan y se van a ver a la niña de una compañera que acababa de tenerla hace unos dias. Yo y el resto de la gente nos quedamos sin palabras y encima una de ellas abroncó a alguien que le reprochaba su actitud.

Esos medicos que dicen que no están de acuerdo con que se "privatice" la sanidad y por las tardes se van a uno privado para seguir currando.

Hacen un juramento que solo lo aplican cuando les dicen que a los sin papeles no se les atiendan. Cuando es por temas de huelga y a la gente que paga su seguridad social no se le atienden,ahi no hay juramento que valga.

 
sli
sli
08/01/2013 11:22

Egarcia dijo:

.

Cita:

Tercero, me imagino en vuestros trabajos también hay gente que no pegará ni palo (quizás alguno de los que habláis aquí), igual ocurre en la administración pública: unos trabajan y otros no.

 

En la privada, mira tu igual a los que no trabajan los despiden.

Cita:

Cuarto: me acabo de dar cuenta que España va como va por insolidarios y por lo ignorantes que pueden llegar a ser los españoles.

NO hay mayor falta de solidaridad que el de los que hacen el juramento de Hipocrartes y luego lo incumplen, poniendo por delante de la salud y la vida de sus pacientes, sus demandas corporativas. Eso es loa insolidario del mundo, porque pones en juego la vida de los demas y no hay nada mas importante que la vida humana, ni las horas extras, ni los dias moscosos, ni las pagas extras son mas importante que una vida humana y eso ... se la pela.

Cita:

Espero que ninguno os quedéis en el paro y que no pase como en EEUU, y sobre todo leer más que también viene muy bien para la salud y así hay que ir menos al médico.

 

Yo, lo que espero es que tu no necesites asistencia medica y te cuenten que si la gestion, que si los turnos y que si tal.. y que vuelvas dentro de 6 meses.

 

/CITA>

 
Eskeletoide
Eskeletoide
07/01/2013 10:41

Para Egarcia:

Espero que no ten pongas malo ni tú ni ningún familiar tuyo, porque si es asi, solo me gustaria que padecieras por lo que están pasando  la cantidad de miles de familias que están enfermas  y están esperando para pasar sus revisiónes , y que han visto como su operación se ha atrasado hasta bien sabe Dios cuando,¿Quizás para algunos/as a lo mejor sea demasiado tarde?,¿ te parece bien que jueguen con la salud de los pacientes?, porque seremos a lo mejor ignorantes( eso que dices tú), pero me parece que no hay más ignorante y ciego que el que no quiere ver en este caso tú.( que conste que no es ningún insulto)

En fin lo dicho espero que no tengas que padecer por lo que estamos pasando los demás a consecuencia de una huelga que a mi entender no es la forma  más correcta de hacerla, ya que  debido a esta huelga  la mayoria de los ciudadanos/as estamos en contra de ellos por su manera de actuar, ellos mismos solitos se han enterrado, porque poner a los pacientes de escudos ESO NO TIENE NOMBRE.


Editado por Eskeletoide 07/01/2013 10:45
 
N
nuevostiempos
05/01/2013 18:45

Que no te engañen/es/emos le hecho de que la sanidad sea gestionada por empresas privadas, tendrá como consecuencias que funcione mejor o peor que ahora, pero no te preocupes que seguirá siendo la Seguridad Social publica, ya lo era hasta con Franco y será ta publica como es el servicio de recogida de basuras y limpieza de Parla que es Municipal pero lo lleva una empresa privada a la que el Ayuntamiento le ha otorgado una concesión de gestión de ese servicio público. Insisto en mi post anterior, que no nos dejemos engañar con el lobo, que mientras no se demuestre lo contrario solo viene por navidad y es una pastilla de turron.

Felices reyes.

 
E
Egarcia
05/01/2013 13:58

Pues no, no trabajo en la sanidad publica ni mi profesion tiene nada que ver con ello ni con la administracion publica, estoy en el paro gracias a las politicas del PP. Y crees que si estoy en el paro o el resto de los seis millones si hay que pagarse las pruebas de sanidad, ¿vamos a poder?, ¿o ya directamente nos morimos sin vagos de por medio?. Por cierto, este comentario resulta de muy mal gusto y de muy poca educacion (me vuelvo a ratificar en mis ideas: ignorancia y falta de solidaridad, que en ningun caso pretende ser un insulto) asi que mejor lo dejamos aqui.

 
N
nuevostiempos
03/01/2013 15:06

   Si no fuera porque estamos escribiendo sobre personas cuya profesión está relacionada con la salud de los ciudadanos, algunos comentarios como los de “Egarcia” y otros en la misma línea, serían para escojonarse de risa. Vaya panda de “Engaña bobos”. Me recuerdan a los miedos que utilizan las dictaduras con sus ciudadanos, algunas como aquella del régimen franquista que para convencer a la población sobre lo malo que eran los partidos de izquierda y los réimenes socialistas o comunistas, decía que eran “demonios rojos con cola y todo” y otro tanto de lo mismo de esas dictaduras del proletariado sobre el mundo occidental y capitalista y sus nefastas consecuencias, pero en ambos casos siempre aprovechando la “ignorancia e incultura” del pueblo que tanto les gusta fomentar a las dictaduras y lanzando el anzuelo sobre los sectores mas ignorantes.


A veces pienso que esto de las crisis viene bien para regenerar al menos parte de la sociedad y desenmascarar a tanto farsante como hay y descubrir que tras esa careta de persona culta, profesional y responsable, con el que siempre nos lo han presentado, no hay mas que un patán, ignorante e inculto y que no tendría mas importancia sino fuera por lo importante que es la esfera en la que ejercen su profesión, porque de lo contrario seria mentir a sabiendas de que lo que dicen no es cierto (lo que guarda cierta similitud con el conocido delito de “prevaricación”) y con tal de salvar su “status” (que por cierto la mayoría de los demás ciudadanos ya hemos perdido el nuestro) no dudan en engañar y asustar a una, valga la redundancia, ya de por si asustada población, creando malestar y confusión en unos momentos sociales y económicos muy críticos y difíciles.
 

Aunque solo sea por higiene social y conocimiento de muchos de los que han escrito en este post , reproduzco un articulo titulado AGUANTAR MATA: EL DILEMA DE ESPAÑA” firmado por el profesor de la Washington University in Saint Louis y Director Ejecutivo de Fedea Don Michele Boldin, el pasado día 2 de Enero, en el Diario el País, periódico que creo nada sospechoso de comulgar precisamente con las políticas del PP y menos de la Comunidad de Madrid: 

"El enfrentamiento entre la Comunidad y sus empleados del sector sanitario ..... es un claro ejemplo de los efectos nefastos de aguantar. Las reglas actuales de gestión y financiación de la sanidad en la Comunidad de Madrid y en otras comunidades españolas, no son sostenibles ante el cambio demográfico y tecnólogico y la evolución actual y esperada de los recursos disponibles. Es perfectamente posible que la nueva vía que la Comunidad indica sea equivocada: eso no es, ahora mismo mi problema. Mi problema es que los médicos, los enfermeros y sobre todo los sindicatos de este sector no pueden oponerse a los cambios propuestos pidiendo simplemente el mantenimiento del statu quo . Esta actitud se funda en la idea de que debemos “aguantar” y no podemos, debemos cambiar las reglas que rigen nuestro sistema de sanidad pública porque, siguiendo las reglas antiguas, lo único que acabaremos haciendo es destruirlo. Si las reformas que el Gobierno de Madrid propone no funcionan se deben proponer otras mejores, que consigan un exito socialmente mas deseable. Pero no se puede pedir únicamente aguantar. ......”
 

Esto ya es mio; la actitud de este colectivo está causando graves daños y dejando serias secuelas y consecuencias negativas a los ciudadanos y como ya dije en post anteriores tomar como rehenes y escudos humanos a la población es un grave error porque termina volviéndose todo en contra y cuando finalmente “el lobo “ con que pretenden asustar a la ciudadanía y justificar su actitud no venga, lo van a pasar verdaderamente mal, porque todo se termina pagando.
 

 
matrix swayze
matrix swayze
03/01/2013 14:37

Que se vayan todos a la mierda, si hubiesen llevado ésta huelga de otra forma, sin duda les hubiesen apoyado muchisima mas gente.  No tienen vergüenza, han dejado a personas que llevaban esperando meses para saber si padecian una enfermedad grave tirados como perros y les han dicho cuando les ha llegado la cita que estaban de huelga y que pidieran cita de nuevo, dandoles ésta para otros tres meses, ¿tan dificil es que me digas si padezco cancer? que tienes los resultados a un click de tu raton, con el que te pegas todo el dia navegando por internet y jugando a Apalabrados con tus amigos a mi costa. 

Lo dicho, AHORA QUE SE JODAN!!

Ó acaso salieron ellos a manifestarse cuando les bajaron el sueldo a los empleados públicos ó cuando les retiraron la paga ó cuando han estafado a la gente con Bankia?? venga ya, lo que os jode es vuestro puesto de trabajo como a todo el mundo, decirlo claro, falsos!!!

Todo ésto pasa por abusar y por ser tan sinvergüenzas!! 

VIVIDORES!! Eso es lo que habéis sido.

 
sli
sli
03/01/2013 09:56

Mas que informarnos, lo estamos SUFRIENDO EN NUESTRAS PROPIAS CARNES.

 

Ya estamos mas que informados.

 
V
Vecinotorre40
02/01/2013 20:04

Egarcia dijo:

Madre mía, vaya comentarios sobre lo que nos va a suponer que privaticen la sanidad: primero: el dinero que te quitan de la nómina no es para la sanidad pública es para la seguridad social, es decir, para  esas pensiones que algún día allá más de los 67 años podremos cobrar, el gasto de sanidad pública sale de otros impuestos.

Segundo, la que dice que con su dinero irá dónde quiera, pues que empiece ya y lleve a su hermano a un hospital privado, a ver si va a poder pagar la cantidad de pruebas que necesitará para saber qué enfermedad tiene.

Tercero, me imagino en vuestros trabajos también hay gente que no pegará ni palo (quizás alguno de los que habláis aquí), igual ocurre en la administración pública: unos trabajan y otros no.

Cuarto: me acabo de dar cuenta que España va como va por insolidarios y por lo ignorantes que pueden llegar a ser los españoles.

Espero que ninguno os quedéis en el paro y que no pase como en EEUU, y sobre todo leer más que también viene muy bien para la salud y así hay que ir menos al médico.

 

 

1º- Y para qué sirve?, para que no te atiendan?.

Por cierto, TODO lo público sale de las nóminas, del IBI, de las tasas, de los beneficios empresariales, de lo impuestos etc..., es decir, que LO PAGAMOS TODOS, de una manera u otra.

2ª- Pues se las harán igualmente, al igual que en Usa o en otros paises. Si en un seguro no las hacen y en otro sí, ese tendrá más clientes.

3ª- Correcto, sólo que en un trabajo normal, si no das ni palo, te echan, cosa que en la sanidad "pública" no pasa y por eso suceden estas cosas.

4º- Seremos ignorantes y no estaremos a tu altura, pero que no nos atiendan padeciendo  problemas graves y jueguen con nuestras vidas y la de nuestros hijos no es correcto.

Lo de leer más, me gustaría, pero en mi trabajo no me dejan porque voy a trabajar. Lo dejo para mis ratos libres. A ti si te dejan ¿verdad?... ¿Trabajas en la sanidad pública por casualidad?

 

Sin más, espero que no se muera un ser querido porque a un vago no le da la gana de trabajar.

Conste que prefiero la sanidad pública, pero lo que están haciendo con la gente, no tiene ninguna razón de ser y estais poniendo a la gente en contra con vuestra actitud.

 
E
Egarcia
02/01/2013 18:51

Madre mía, vaya comentarios sobre lo que nos va a suponer que privaticen la sanidad: primero: el dinero que te quitan de la nómina no es para la sanidad pública es para la seguridad social, es decir, para  esas pensiones que algún día allá más de los 67 años podremos cobrar, el gasto de sanidad pública sale de otros impuestos.

Segundo, la que dice que con su dinero irá dónde quiera, pues que empiece ya y lleve a su hermano a un hospital privado, a ver si va a poder pagar la cantidad de pruebas que necesitará para saber qué enfermedad tiene.

Tercero, me imagino en vuestros trabajos también hay gente que no pegará ni palo (quizás alguno de los que habláis aquí), igual ocurre en la administración pública: unos trabajan y otros no.

Cuarto: me acabo de dar cuenta que España va como va por insolidarios y por lo ignorantes que pueden llegar a ser los españoles.

Espero que ninguno os quedéis en el paro y que no pase como en EEUU, y sobre todo leer más que también viene muy bien para la salud y así hay que ir menos al médico.

 
A
Arais
02/01/2013 11:41

Vaya ahora parece ser que no tenemos ni puñetera idea, y que los únicos inteligentes y guapos son ellos, VENGA YÁ, QUE SE OS HA VISTO EL PLUMERO, desde cuando se  puede dejar aun paciente sin pasar su consulta,sus pruebas sus revisiones sus operaciones etc etc. a mi me han dado a entender y lo digo muy alto y claro que les importamos una MIERDA.

Que dentro de 10 años nos daremos cuenta de lo que es la sanidad, den tro de 10 años no se en donde estaré, pero de lo que si estoy segur"@ es de que como se nos trate como ahora estaremos criando malvas, ya que parece ser que para  estos profesionales somos meramente números.

 
V
vanesa
02/01/2013 09:26

chico s y chicas, con todo mi respeto, creo que no teneis ni puñetera idea de que va el tema.Antes de hablar a criticar, INFORMAROS BIEN

 
C
CotoUxo
02/01/2013 08:56

De aquí a 10 años hablamos de lo que es la Sanidad en España.

Al tiempo.

 
Eskeletoide
Eskeletoide
01/01/2013 20:05

dejong:

Yo creo que se sienten tan seguros en su puesto  de" trabajo", que les dá igual, ojalá echaran a unos cuantos verás como los demás se lo pensarian.

y si la verdad que parece raro que ya no entre nadie de la sanidad, se lo habrán pensado  mejor y habrán visto que tienen a los pacientes en su contra.

FELIZ AÑO NUEVO

 
D
dejong
31/12/2012 12:00

Lo raro es que ya no entre alguno de los de la "sanidad" para contestarnos....debe ser que a mentes de tercera edad les manipulan rápido pero ay amigo a gente con uso de razón y tecnológica que no se dejan encauzar por las supuestas excusas de operaciones a 50.000 euros, todas esas cosillas para concienciar al pueblo y apoyarles en su puestecito, sacado para vivir muy bien y no de vocación, como la mayoría de funcionarios, porque en que trabajos privados te dan 5 dias libres porque a tu madre le operen de cataratas que es una operación muy básica? pues eso.

Que a mi me daría igual los dias que tengan pero los dias de curro por lo menos que curren y no aunque no haya huelga este una susodicha LIMANDOSE LAS UÑAS....literalmente, vergüenza, por esa gente pagan los que curran desgraciadamente pero si se denunciaran a esa gente perra y vaga todo iria mejor y los que curran se sentirían apoyados.


Editado por dejong 31/12/2012 15:59
 
A
Arais
30/12/2012 10:33

[quote=Vecinotorre40>

Por cierto, a la siguiente manifestación, habría que ir, pero a tirarles piedras, a ver si no queda ni uno. Luego, que vayan al hospital a que les curen.... ah, no, que están de huelga....

 

Totalmente de acuerdo.

Que sepan que no nos dejamos manejar por ellos, deberian de empezar a echarlos y meter a gente nueva que hay muchos en el paro, encima que nos quieran tratar de gilipoll............. haciendonos creer que quitan la sanidad pública señores a quien quieren engañar, que me diga alguien que el hospital la concepción (fundación Jimenez Diaz) el de Alcorcoón que están privatizados y funcionan de put............madre. osea que a que tienen miedo, a que les quiten las peonadas, a que van a estar más controlados. Hace falta que lo estén porque hacen lo que les salen de las pelot................., NO ESTOY DE ACUERDO CON  LO QUE ESTÁN HACIENDO, en el hospital de Parla no saben ni cuando te van a poder pasar una reivisión que tenia el 12 de Noviembre, señores una revisión forzosa, ya ves lo que les importamos, los pacientes.

 
V
Vecinotorre40
29/12/2012 23:51

Por cierto, a la siguiente manifestación, habría que ir, pero a tirarles piedras, a ver si no queda ni uno. Luego, que vayan al hospital a que les curen.... ah, no, que están de huelga....

 
V
Vecinotorre40
29/12/2012 23:48

Hola.

Hasta ahora, no veia con muy buenos ojos lo de la huelga, pero, la mujer de un amigo mio, embarazada, ha de dar a luz por cesárea. Le han dado cita para tiempo después de que haya salido de cuentas y ni la monitorizan ni nada de nada. Tampoco le aseguran que le hagan la cesárea ese día.

Es decir, si tu hijo muere en tu vientre por que estoy de huelga, te jodes,  Si tiene parálisis o cualquier otro daño irreversible por que estoy de huelga, te jodes.  Si tiene malformaciones o ye atiendo en la cesárea de malas maneras , te jodes.

Eso sí, ponte a trabajar rápido para pagarme el sueldo, que hay que defender mi puesto de trabajo (que no trabajo), perdón, la sanidad pública...

Ojalá lo privaticen y los manden a tomar por culo a esta panda de hijos de ..... que sólo quieren la pasta. ¿para eso se han hecho médicos?, que se hubiesen metido a políticos.

 

 
Eskeletoide
Eskeletoide
28/12/2012 21:09

Muy poco profesionales ya que hacen un juramiento Hipocratico, juramento que se lo han  pasado por el forro, y me han dejado muy clarito que solo miran por su sueldo y por el chollo que ya se les acaba.

 
DEIMON
DEIMON
28/12/2012 07:45

Se les acaba el chollo, la flexibilidad de horario, la falta de jefe que esté detrás de ellos, el chorreo de material que sale... para mi es una huelga que encubre los verdaderos motivos de su malestar, y que, lógicamente, la estamos sufriendo los pacientes. La diferencia de sueldo de la sanidad privada a la pública es abismal, están mejor que quieren. Colectivo egoísta, irresponsable y poco profesional.

 
mozarybetho
mozarybetho
27/12/2012 18:13

Pero si han dicho en la tele que las dimisiones son simbolicas, o es que creiamos que de verdad dimitirian? y donde van a ir que esten mejor, que en la sanidad publica donde hacen los que se les viene en gana, y otro dice que lleva 2 meses sin cobrar, vamos que no se lo cree ni el mismo, estos estan fichando para que no les descuenten el sueldo, por que decirme quien puede estar dos meses sin cobrar y seguir viviendo , o es que tienen otro curro? lo dicho unos sin verguenzas

 
A
Arais
27/12/2012 15:52

Pues ya es hora de que vayan dimitiendo, asi cogen a gente del paro que hay muchos/as con ganas de trabajar, y seguro que con un juramento en el cual incluye que la salud está por encima de todo y sobre todo no desatender  a los ciudadanos/as, ya que por su culpa han sido suspendidas  + de 9000 operaciones, y mas de 40.000 consultas de especialidades y otras tantas de cabeceras.

 
D
dejong
27/12/2012 15:35

Si dimiten cogerán a gente que querrá trabajar por lo menos, eso si es verdad porque quien va a dimitir de su puesto rico...

Algo han comentado en telecinco que no lo he podido ver pero muchas señales de parla estan tapadas con batas del hospital, si es verdad van haciendo gasto como de costumbre.

 
sli
sli
26/12/2012 17:33

No os creais nada. Nuestra salud les importa un pimiento a unos y a otros.
No les importa ni a los politicos de mierda de este pais ni a los medicos, n a los enfermeros, ni a los administravivos de la sanidad.
Cada uno busca mamar de la teta de una vaca famélica y exausta, que mirirá pronto.
Porque TODOS LOS IMPLICADOS ASI LO QUIEREN.
Les importamos una mierda.
Unos buscan privatizar para llevarse una TAJADA.
Los otros buscan GARANTIZAR SUS PRIVILEGIOS.
Los unos y lo otros estan inmersos en una guerra salvaje, en la que las unicas victimas somos los enfermos.
Hace unos mas de 20 niños, CON CITA DESDE HACE DIAS, esperaban su turno en el ambulatorio de las americas.
Despues de esperar en la puerta de su medico mas de media hora, les dicen que como hay huelga, se vayan a otra puerta, donde al rato sale un pediatra que les pregunta, en publico, delante de todos y en medio del pasillo que les ocurre (donde esta el secreto profesional, doctor?) y les va diciendo.. a ti te atiendo, a ti no, a ti si, a ti no. ..
Como Nerón decidiendo la vida o la muerte de los gladiadores.
Y a mas de uno, aquejado de varias dolencias, ya dentro de la consulta, le mira un problema, pero se niega a mirar el otro, pero si ya esta dentro !!.
Le importamos una mierda, dicen que es por la sanidad, pero es por sus horas extras, por sus turnos, por sus suplencias y por sus horarios y sus dineros.
Y los otros por sus enchufes, por sus empresas amigas y sus negocios.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

 
A
Arais
23/12/2012 10:40

nuevostiempos:

Totalmente de acuerdo contigo, nunca pero nunca se debe jugar como están jugando con la salud de  los miles de ciudadanos/as como están haciendo, la verdad que siento rabia e impotencia de ver como algunos profesionales lo están haciendo.

OJALA QUE TODO ESTO SE VUELVA CONTRA ELLOS, PORQUE LO QUE ES MI RESPETO LO HAN  PERDIDO.

 
N
nuevostiempos
23/12/2012 10:16

Para Alvaro64 en particular y el colectivo médico-sanitario de la Comunidad de Madrid en General

 
   Mi intención no es desanimarte, sino bajarte de esa nube idílica en la que parece que te has instalado, a la triste realidad de la vida. Ten en cuenta que pase lo que pase, la Seguridad Social mejor o peor que hasta ahora, gestionada pública o privadamente, va a seguir existiendo, me lo van a seguir descontando de mi nómina, tendré que pagar un suplemento por receta o no y tu también seguirás dentro del régimen de la Seguridad Social, como trabajador y como beneficiario,  pero eso si ten en cuenta que termine como termine NADA VA A SER IGUAL QUE HASTA AHORA y mucho menos para ti y el resto del colectivo sanitario, que además va a quedar muy tocado pero que muy tocado de cara a la opinión pública, en el status, respeto y credibilidad en el que hasta ahora tenían y  se han desenvuelto, -se han caído muchos tabús y creencias existentes entre la población - repito lo que he dicho en otros comentarios, amén de por otras cuestiones humanas y morales, NO SE DEBE TOMAR COMO REHÉN Y USAR COMO ESCUDOS HUMANOS A LA POBLACIÓN PARA CONSEGUIR UNAS REIVINDICACIONES, si eso ocurre y se prolonga en el tiempo, todo se vuelve en contra. Podéis dejar morir a la población, que sus preocupaciones sobre su salud, sus enfermedades, sus dolencias etc, se prolonguen meses y años (porque el tapón que se está formando es de órdago a la grande) pero amigo, esto terminará y entonces ¿que va a ocurrir, como va a reaccionar esa población que ha sido utilizada como rehén y escudo humano, nada menos que con su salud, por un determinado colectivo?. Solo te digo una cosa, desde que el mundo es mundo está demostrado que en esta vida nada sale gratis y todo se termina pagando, tarde o temprano y muy caro.
Hay otras formas de reivindicar y presionar, pero para eso no están preparados los dirigentes de colectivos españoles, muy anclados en los antiguos procedimientos del siglo pasado.


 


 

 
A
Arais
22/12/2012 16:06

Simplemente no tengo palabras para calificar esta huelga, lo único que sé ES QUE ESTAN JUGANDO CON NUESTRA SALUD. HAY MUCHOS HOSPITALES  QUE LO GESTIONAN EMPRESAS PRIVADAS, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONAN  bastante b, SI NÓ A LAS PRUEBAS ME REMITO la Fundación Jimenez Diaz, por ejemplo, más conocido por la concha.

No se el miedo que tienen algunos profesionales, que a raiz de esta huelga para mi no son tan profesionales, porque anteponen sus sueldos a nuestra salud.

 
D
desdeparlaconamor
19/12/2012 22:19

por cierto casi todas las residencia de ancianos de la comunidad de madrid ya llevan años gestionadas por empresas privadas, casi siempre concertadas con la comunidad ¿ha habido algun problema,? han tirado a algun anciano por la ventana? o lo han dejado morir en algun pasillo?,

el tren de parla se pago(en parte) con dinero publico, y lo gestiona una privada,,,la basura de paral la recoge una privada, la jardineria en parla una privada, los centros deportivos pagados con dinero publico de parla lo gestionan empresas privadas,¿nadie se habia dado cuenta? alguien ha investigado a estas empresas a ver si son amigos de algun politico de parla?   menuda diferencia cuando lo hacen unos y cuando lo hacen otros

 
D
desdeparlaconamor
19/12/2012 22:06

no nos van a cobrar por ser atendidos

no nos van a cobrar por ser atendidos

......

a algunos hay que repetirselo para que se enteren a la mayoria no hace falta por que ya lo saben, ya sabemos que esta privatizacion de la gestion de los hospitales solo "fastidia" al funcionarado aristocratico sanitario, eso que hacen una huelga y dejan colgados durante semanas a miles de personas, con la perdida consiguiente del apoyo que tenian, y que por mucho que protesten no van a conseguir parar lo imparable, la gestion de ciertos recursos publicos por empresas privadas en madrid, como esta sucediendo en toda europa y todos los paises avanzados, y sin ir mas lejos en ANDALUCIA, DONDE EL PSOE CON IU HAN PRIVATIZADO CENTROS SANITARIOS Y NADIE HA SALIDO A PROTESTAR, POR QUE SERA?,  con el tiempo veremos que tal funciona el sistema, los usuarios no creo que tengamos problemas, el problema lo tendra el funcionario que antes estaba de baja, faltaba y le cubria un colega, se escaqueaba, hacia lo que le daba la gana, atendia de mala gana, etcc, a partir de ahora ya no le gestionara un colega funcionario, a partir de ahora le supervisara un empresario, directivo o contratado para hacerlo....

 
J
JUMARA
19/12/2012 15:17

Bueno,finalmente no me han echo la eco. El medico a echo huelga y yo no entro en los servicios medicos.

 

Habia un monton de gente cambiando citas,incluso embarazadas que tampoco les han echo sus revisiones.

Espero que consigan algo,porque al final lo pagaremos los pacientes.

 
A
a_garcia
19/12/2012 08:27

Evidentemente y por lo que escribes Alvaro64, perteneces al sector sanitario, cada uno defiende su pan como es lógico, aunque hay actitudes difíciles de defender, pero si la gente comenta que existen médicos que asisten a su puesto de trabajo y luego no trabajan es porque seguramente lo han contrastado y pq algunos no son precisamente discretos y se dedican a airearlo públicamente.

Y sobre tu afirmación de "Han dado con huesos duros de roer y me da que tenemos huelga para largo. Olé sus huevos. Son el unico sector que estab consiguiendo algo de la clase politica. El resto nada."

¿Puedes explicar exactamente que es lo que se ha conseguido? Yo no lo veo, al igual que otros muchos pacientes desatendidos...  Yo lo único que veo es que los pacientes están en mitad de una guerra en la ninguna parte cede y los máximos perjudicados son los enfermos. Y le recuerdo que esto para algunos es lo más importante...

 
J
JUMARA
18/12/2012 20:51

Muchas gracias. Espero no tener problemas.

 
M
mario1984
18/12/2012 20:10

JUMARA dijo:

Mañana tengo cita para hacerme una ecografia.(eso si. el resultado para abril) queria saber si alguien a ido con la huelga para hacerse una ecografia y si se la han echo.Me da miedo que como hay huelga y encima mi consulta es para abril no me la hagan. Gracias.

 

Yo he ido y no han habido problemas.

 
N
neigh
18/12/2012 19:10

Pues tendrás que ir al Hospital y rezar para que aparezcan todas las personas necesarias para hacerte la ecografía... pq además mañana hay huelga general de sanidad...

Suerte

 
J
JUMARA
18/12/2012 18:55

Mañana tengo cita para hacerme una ecografia.(eso si. el resultado para abril) queria saber si alguien a ido con la huelga para hacerse una ecografia y si se la han echo.Me da miedo que como hay huelga y encima mi consulta es para abril no me la hagan. Gracias.

 
N
neigh
18/12/2012 17:57

Vengo del Hospital de Parla en este momento, y no han atendido a mi familiar (75 años y bastante patologías) q llevaba esperando una cita en el oculista desde hace 2 meses y era preferente. El médico estaba allí, pero no nos ha atendido pq resulta que no han ido a trabajar las enfermeras... (mañana hay huelga de sanidad y hoy de especialistas) y las enfermeras no son médicos especialitas... luego o se han cogido todas ellas un moscoso, o se han puesto todas ellas enfermas o directamente han hecho una huelga ilegal. Ausentarse del puesto de trabajo sin justificar, para un funcionario se considera una falta grave y en la empresa privada desde luego no está permitido... el médico nos ha sugerido que deberíamos ir a urgencias, teniendo en cuenta eso si, que en Parla por la tarde no hay urgencias oftamológicas y tienes q irte al Doce de Octubre..

Y yo me pregunto los servicios mínimos donde están?? y para que está el médico si no puede hacer nada en absoluto si no está la enfermera? sinceramente creo que alguna enfermera estaba pero han pasado.. le he pedido que nos haga una petición urgente o preferente y me ha dicho que tampoco podía... tampoco puede hacer eso por no tener enfermera?? hasta donde llega la desidia de estos "especialistas"?

En resumen, nueva cita para el mes de febrero y reclamar en atención al paciente, eso si en turno de mañana, superasequible para los trabajadores y pacientes enfermos...

 
A
a_garcia
18/12/2012 14:01

A mi me parece muy bien que se luche por una sanidad pública, pero ¿no les parece señores doctores, que aquí los únicos que están saliendo perjudicados somos los pacientes? Y les explico porqué, largas esperas para finalmente no ser atendidos, citas que eran preferentes que pasan a citarse dentro de varios meses y que para entonces ya probablemente no sean necesarias en algunos casos desgraciadamente, pacientes que tienen que acudir obligados a la sanidad privada para recibir un diagnóstico o un tratamiento de manera rápida y que evidentemente tienen que pagar de su bolsillo, teniendo que prescindir de otras cosas para gastar ese dinero en salud. A todos y cada uno de los madrileños nos están descontando de nuestras nóminas la Seguridad Social ¿para que? pues en este momento para obtener a cambio absolutamente nada.

Según parece a cada médico le quitan de media unos 300 euros por cada día de huelga, pero lo que de verdad me parece de ser muy sinvergüenza, si son ciertos los rumores que existen, es que algunos de esos especialistas que hacen huelga, en realidad acuden a su puesto de trabajo únicamente a fichar entrada y salida, pero no atienden sus agendas... Así es muy fácil extender esta huelga en el tiempo y mientras los pobres enfermos buscando alternativas para sus dolencias...  

 

Fin del hilo
79  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento