Volver al foro
P
Parlando_5
14/01/2013 07:42

Familias Okupas en casas vacias

11.324 lecturas | 16 respuestas

Hola,

Me han informado que están desalojando el edificio de la C/ Toledo N 15. Desalojan 15 familias diarias y a finales de mes, tienen que estar las 200 familias fuera. Dichas familias se están metiendo en viviendas vacías de Parla Este y Leguario. En la zona del Leguario ya hay 7 casas ocupadas y por la zona de Parla Este, 9 casas. Esta tarde a las 18:00 hay una reunión vecinal en el local de la  C/ Libra Nº5. Es importante que acudamos, cuanta más gente mejor, ya que es un problema que nos afecta a todos. La pasada semana, ya robarón a un niño de 10 años que venía de comprar el pan. Los vecinos de las calles: Géminis, Libra y Tauro, ya se han unido haciendo rondas nocturnas e informando a la policia cada vez que ven algo raro.

Recordar; esta tarde a las 18:00 en la C/Libra Nº 5. Asistiran representantes del Ayuntamiento y de la policia.


Editado por Parlando_5 14/01/2013 13:26


Editado por Parlando_5 14/01/2013 13:26
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
02/07/2014 11:24

Y lo que queda, en el centro se están metiendo a pares, de hecho en el portal de mis padres el otro día, viene la policía y no pueden hacer nada, a no ser que los vecinos tomen la justicia por su mano y ya se sabe quien va a la cárcel... es lógico que pase todo esto, manga ancha ante leyes ridículas.

Parla, ciudad sin ley con una población ilegal y ocupa del 70% en unos 10 años, sin contar los inmigrantes, "maricón el ultimo que salga de aquí"

 
Editado por dejong 02/07/2014 11:25
 
C
cadillo
30/06/2014 17:11

Es una pena lo que esta haciendo este ayuntamiento con parla este....

 Estos pisos que habláis son peor que las chavolas de la cañada Real, no lo digo por los pisos sino por la gentuza.....

solo hace falta pasar en coche por la calle Jaime I el conquistador, calle contelacion Andromeda y avenida de las estrellas y ya identificas las viviendas ocupadas, tendederos colgados, pisos sin ventanas, cables por la fachada, gitanos arreglando coches o desmontandolos, basura por toda la manzana, (mas de lo normal por parla este)

Lo de esta zona esta a la altura de calle toledo,lo unico que se ve menos porque esta mas apartado, pero vamos en poco tiempo sera parla este en su totalidad.

Yo no he hecho nada peor en mi vida que comprar un piso aqui, sinceramente me dan ganas de llorar.

Recordare a este nuestro puñetero gobierno municipal con fraile a la cabeza e IU apoyandole toda mi vida, ya es triste....

 
B
bubsy
30/06/2014 10:30

Lo que me parece acojonante es que el puto ayuntamiendo no haga nada!!

Me cago en la puta, pongo dos coches de policía permanentes ahí !!

Y mientras tanto seguiremos pagando el IBI de los más altos de la comunidad y comiéndonos a toda la mierda del resto de España

 
A
anita33
26/06/2014 15:20

es que vaya tela, ya me toco en su día un okupa y no quiero más, donde vivo pongo carteles para estar al loro de quien entra y quien sale y estar con los ojos muy abiertos

 
E
Elemental
26/06/2014 13:31

¿Y qué pintan representantes de la Policía y el Ayuntamiento en la reunión?

El Ayuntamiento es el ENEMIGO en esta cuestión.

No acudiré a una reunión donde los responsables de lo que pasa van. Me parece ABSURDO.

LA OKUPACIÓN debe estar penada duramente para proteger a los trabajadores que pagamos religiosamente nuestras casas e impuestos. Toda okupación debe estar perseguida.

 
parleando
parleando
26/06/2014 13:16

El problema es que no siempre los ocupas ocupan casas vacias o de los bancos. Ademas tener una segunda vivienda vacia justifica que alguien te la pueda ocupar??, si has trabajado y te ha ido bien y tienes la suerte de poder comprarte una segunda vivienda no creo que nadie tenga derecho ni justificación para ocupartela hay que saber diferenciar. Igualmente pasa con la gente a la que le toco las viviendas de la calle Toledo 15 y que o bien por que se la han ocupado o bien por que no es posible convivir con la gente que hay en esas viviendas ocupadas no pueden hacer disfrute de la vivienda que con todo su derecho tenian asignada de protección oficial.

Esta claro que el gobierno y administraciones deberian tener planes mejores para tratar el tema de la vivienda en gente sin recursos pero sinceramente la gente de la calle toledo 15 no parece que no tenga recursos, es más parece que vivien bastante bien y no pagan ni hipoteca, ni alquiler, ni agua, ni luz, y lo peor de todo es que eso se lo estamos pagando todos los parleños con el IBI, IVTM y demas impuestos que pagamos levantandonos todos los días a las 7 de la mañana para ir a trabajar. 

Si eso es justo yo debo estar loco.

 
Editado por parleando 26/06/2014 13:17
 
L
laurayjose221212
25/06/2014 23:43

Buenas mira yo estoy okupando una casa del ivima en mi barrio en valdemoro y ace tres dias vinieron diciendome que en 10 dias tenia que irme voluntariamente o me metian el caso ya por juicio... Cosa que no veo bien porque en mi mismo bloque hay 3 casas mas vacias y con una chapa ... ¿ Si de verdad quisieran darselo a gente necesitada con tanta que somos las cerrarian asi tanto tiempo..? Creo que es una verguenza... Yo ahora mismo me encuentro sola sin ninguna ayuda economica, ni un sitio a donde ir, si me echan y duermo en la calle la policia me estaria multando cada dos por tres... ¿ Que pasa que por no tener recursos y a ellos les de la gana de tener pisos cogiendo polvo me tengo que matar ?... No dejan otra solucion porque ni en la calle se puede estar .. 

 
P
puntiagudo35
29/01/2013 01:03

Sería interesante como consiguieron los vecinos de donde viviste erradicar de allí a los ocupas. Me parece a mí que actuaron bajo los efectos de alguna toma rara (¿) para que supusiera después el debido atenuante para salir indemnes,  eso pienso,no quiero dar ideas.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
28/01/2013 23:25

cuerpopato dijo:

Yo vivia en la calle toledo y recuerdo el infierno que vivimos hace un año. Y ahora os los mandan ahi a los chalets, la verdad es que esto es para pegarse un tiro, las leyes son una verguenza no me extraña que estemos abocados a la destrucción del estado de bienestar.

 

 

Error...

Esto es para pegarles un tiro...a los oCupas...y a los del Ayuntamiento.

 
cuerpopato
cuerpopato
28/01/2013 17:37

Yo vivia en la calle toledo y recuerdo el infierno que vivimos hace un año. Y ahora os los mandan ahi a los chalets, la verdad es que esto es para pegarse un tiro, las leyes son una verguenza no me extraña que estemos abocados a la destrucción del estado de bienestar.

 
wilitp
wilitp
15/01/2013 00:45

Y mientras tanto que asuntos les ocuparan a los que dan al pueblo lo que es del pueblo, que les pasa estan sordos, ciegos, viven en los mundos de Yupi. Rajoi, Gallardón, que estais pensando como hacer un myndo peor? . Ni una mejora tras un gobierno y otro, NI UNA.

 
D
dejong
15/01/2013 00:11

Ya dije hace tiempo que al loro dentro de unos años por parla este, va a ser peor que el centro al dar pisos y pisos a familias marroquis y ahora con los ocupas, con c, no con k porque con k es un movimiento social que no se meterían nunca en pisos nuevos y que puedan tener dueño viviendo en ella, a los ocupas estos de parla les da igual, bueno no, van a pisos nuevos, chalets y que tengan todas las comodidades, así cualquiera...

 
M
maestroagujas
14/01/2013 21:08

Yo no vivo en Parla,pero donde vivo paso lo mismo con los chalets,la Policia no te va a dar la solucion pero no porque no quieran si no porque no pueden,los juzgados ya veis lo que pasa que les echan y se meten en otro lado,lo que hicimos donde yo vivo fue echarles los vecinos,no os cuento como y dejo que vuestra imaginacion fluya.

 
Affar
Affar
14/01/2013 17:23

Es una tomadura de pelo, les echan de unas casas y se meten en otras de la misma ciudad, y ahora otros 10 meses a esperar que les echen. La justicia es muy lenta cuándo debe y muy rápida cuándo no debe.

 
A
Arais
14/01/2013 16:03

Por donde cae la calle Libra, para estar alli.

 

 
J
Jose_Manuel
14/01/2013 13:55

Muy triste que un buen barrio se pueda ir al garete si les dejamos.

Hay que estar allí, si o sí.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento