Volver al foro
Z
zzas
21/01/2013 23:02

Sí se puede hacer algo frente a los ocupas

1.136 lecturas | 1 respuestas

El alcalde dice que frente a las ocupaciones lo único que pueden hacer es tapiar las que están vacías y poner vigilancia permanente en la zona para evitar que se ocupen más. Pero sí se pueden hacer cosas. Visto que el cambio de la ley parece lo más difícil del mundo y tendrían que pasar seguro antes miles de cosas, fijáos lo que ha hecho el municipio de Alzira, SU AYUNTAMIENTO.

 

http://www.20minutos.es/noticia/1702391/0/alzira-expropiar/casas-bancos/desahuciados/

El municipio ha puesto en marcha un programa mediante el cual revisará los inmuebles deteriorados de la ciudad y requerirá a sus propietarios, tanto particulares como bancos, su adecuación. De no producirse, se procederá a la expropiación de estas viviendas para alquilarlas a personas que han sido desahuciadas

Si el ayuntamiento quiere, que sepa que puede. Y sobre todo que contaría con el apoyo de todos los habitantes de Parla. Y creo que no me equivoco ni un pelo.

 

y ya puestos, si se pone a echar a los cientos de ocupas que hay seguro que también cuenta con el apoyo de todos. Si todo es ponerse...

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
puntiagudo35
22/01/2013 21:22
Cita:

En Alcira (Comunidad Valenciana), han sabido buscar una solución legal que bien podría aplicarse en Parla mediante un Edicto o Decreto-Ley. Lo que no se puede hacer es, consentir de manera pasota que estos ladrones de pisos chuleen a todo un pueblo y que la postura del regidor sea ¿ y a mí qué?, pues eso. DEPURAR RESPONSABILIDADES,   ¡¡¡ cohone !!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento