Volver al foro
P
puntiagudo35
30/01/2013 12:35

O LOS MARGINAMOS O NOS MARGINAN

3.204 lecturas | 16 respuestas

No sé si mi propuesta pudiera tener efectividad o cuando menos, fuese cuestionable. Hace tiempo, sugerí se les facilitara a los ocupas una zona donde no perjudicasen a los demás, configurando una especie de ¿"poblado"? a base de casetas de obra. Creo que ellos mismos se tendrían que encargar de mantener "su" zona como Dios manda.  Tampoco sé si este asunto se podría resolver a corto plazo, me imagino que los papeleos serían más lentos que la propia ubicación de estas casetas de obra y su acondicionamiento. ¿podría ser?  Saludos

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
puntiagudo35
04/02/2013 01:21

Hola dejong, solo te diré una cosa: esos niños que sus propios padres los mal educan,serán quienes les juzguen severamente cuando se vean rechazados por la sociedad, les recriminarán la falta de tutela paterna en su pre-adolescencia y se verán abocados a la delincuencia y seguramente con un final recluso y marginado,  ¡qué pena!  ¿verdad?

Saludos

 
P
puntiagudo35
03/02/2013 23:59

dejong, me entristece lo que comentas y sé que dices la verdad, he oído en las puertas de los colegios, comentarios de las madres aconsejando a sus hi@s auténticas barbaridades (irreproducibles). Todos sabemos que la base de la educación reside en casa. Los padres son en su mayor parte  los responsables de la nefasta educación de los chicos, como también hay algún que otro profesor que no sabe darse a respetar, van desaliñados y su léxico es de pasota, por querer congratularse con sus alumnos.  ¡lamentable!

Saludos

 
D
dejong
02/02/2013 14:09

Puntiagudo35, si estoy de tu parte pero también hay que ser objetivo, aqui la adolescencia esta perdida, pero totalmente, porque no son los niños, son los padres, como va a crecer un niño si va al parque y su padre esta con los amigos al lado con una litrona y un porro?, pues asi pasa.

Soy entrenador de un equipo y resulta que tengo que hacer mas de padre que los propios, y da pena ver los niños de 10 años actualmente, en el 80% en este municipio no tienen ninguna disciplina porque a los padres hasta les gusta que su hijo sea un kinki, mientras ellos siguen estimulándolos con malas formas, litronas, droga, irresponsabilidad,la realidad tal cual, muy difícil de erradicar en zonas con tanta ignorancia y chulería.

 
P
puntiagudo35
02/02/2013 00:45

Muy bien eskeletoide, creo que al final nos llevaremos bien, has sabido entender mi criterio acerca de esta plaga y te sugiero leas en nuevos vecinos.com,parla otros, los chascarrillos de "Esa gitana gorda..  y estoy preparando otro que empiezo con "Ese gitano gordo... Espero te guste. Saludos.

 
Eskeletoide
Eskeletoide
01/02/2013 16:06

jajajja, yo tambien quiero que gane el atleti, y también soy del Real Madrid..

puntiaguado35, dificil solución veo al tema de esta gente que ni viven ni dejan vivir. porque son eso gentuza que no saben convivir.Ojala se marcharan hoy mismo de nuestra ciudad.

saludos

 
P
puntiagudo35
31/01/2013 21:34

Vamos a ver eskeletoide, No te puedes ni imaginar el concepto que yo tengo de esa gente, los he tenido cerca y no hay raza o etnia que odie más. Tengo motivos de sobra para no poderlos ni ver. Mi propuesta es fácil de entender ¡ALEJARLOS, COHONE!, creo que lo ha entendido todo el mundo menos tú. Hombre, tanto como la hoguera, pues, qué quieres que te diga, me parece un poco fuerte, yo no disfrutaría viéndoles retorcerse de "calor", habiendo otras maneras de que desapareciesen de nuestro entorno. Sería cuestión de formar un piquete "informativo", de esos que saben convencer con poquitas palabras, o bien un comité de persuasión controlada.  Así que no me vengas con propuestas de admisión de esta gentuza en mi casa, antes me pego un tiro en una pierna. Y cambiando de tercio, hoy va a ganar el Atleti y..................que conste que soy del Real Madrid, pero quiero que ganen todos los equipos de Madrid.  ¿vale, guapitos?, pues eso. Saludos

 
Eskeletoide
Eskeletoide
31/01/2013 15:30

Que me llamen como les de  la real gana, me quedo también con la hoguera.

Lo que quiero es vivir tranquilo y la verdad que con esta gentuza a mi alrededor no se puede estar, a lo mejor tú si Puntiagudo,35, pues te invito también, a que te los lleves adonde tu vives y los acojas en tu casa. y después me cuentas.

Pero en tu casa, y que dejen vivir a los demás vecinos, en paz y tranquilos.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
31/01/2013 12:29

puntiagudo35 dijo:

...De esta otra forma,estarían mejor distribuidas y mantendrian más uniformidad y estética, aparte que sus moradores estarían más controlados y visibles, y si dices que el buenismo lo deja y lo desmonta, quiere decir que lo aceptais como una postura definitiva, pues,no debería  ser así, dado que de lo que se trata es de que haya una convivencia, pero manteniendo una actitud perseverante por parte de las autoridades. ¿tan dificil es? 

 

 

Estupendo, me parece genial....puedes empezar por:

Solicitar al Ayuntamiento que toda esta gente con sus familias, "costumbres", problemas....el comercio de drogas que comentáis por ahí, te los lleven a tu bloque/barrio (aunque el resto no tendría por qué aguantarlos)

Me quedo con la hoguera ;-)

 
A
Arais
31/01/2013 11:40

puntiagudo35:

La convivencia como tu dices, tendria que empèzar por ellos mismos, convivencia que ellos no aceptan. si nó a la pruebas me remito, UNA OBRA PONE: VIGILANTE GITANO, PONGO GITANO COMO  DE OTRA RAZA Ú NACIONALIDA( que quiere decir con eso que dá más miedo porque sea gitano ú de otra raza), me parece absurdo si quieren igualdad de condicciones que empiecen por ellos mismos y no con miedos y amenazas. Además  si quieren casa que hagan lo posible por ganarsela como hacemos los demás,

 
C
carlosparlaeste
30/01/2013 23:50

Eso se llama campo de concentración y los buenistas no dejan hacer eso, es una pena pero es así.

 

Recuerda cuando hace unos años Gallardón cercó las barranquillas para que no entrara nadie que no fuera del poblado ni droga, y la que le montó el buenismo.

 
P
puntiagudo35
30/01/2013 23:39
Mire dejong, la droga en un solo punto es mucho más controlable y no como ahora que se encuentra totalmente deperdigada en su venta y reparto. Posiblemente en Parla sea muy dificil erradicar la droga, pero disminuir esa lacra, sí sería posible si todos los parleños pusiéramos la mejor disposición por nuestra parte, que ¿como? pues esforzándonos en estar atentos a los comportamientos de nuestrosa hijos en su pre-adolescencia (9/12 años) y posterior seguimiento en los años posteriores, eso en los futuros. En los presentes, con menos miramientos. ¡Puede ser!
 
P
puntiagudo35
30/01/2013 23:17

Bien, carlosparlaeste, yo pienso que un "poblado chabolista" está compuesto por viviendas de estructuras endebles y desperdigadas sin ningún orden y totalmente insalubres. De esta otra forma,estarían mejor distribuidas y mantendrian más uniformidad y estética, aparte que sus moradores estarían más controlados y visibles, y si dices que el buenismo lo deja y lo desmonta, quiere decir que lo aceptais como una postura definitiva, pues,no debería  ser así, dado que de lo que se trata es de que haya una convivencia, pero manteniendo una actitud perseverante por parte de las autoridades. ¿tan dificil es? 

 
D
dejong
30/01/2013 23:10

Pues si hay poca droga ya en parla como para juntarla toda en un sitio, yo no lo veo tan claro eso, además, la gente no quiere chabolas, quieren pisos nuevos si puede ser, con su luz, agua, para luego venderselos a los marroquís o algún tonto que se precie. Una chabola? jajaja te dirán.


Editado por dejong 30/01/2013 23:12
 
C
carlosparlaeste
30/01/2013 21:11

Eso que propones ya se ha intentado, pero el buenismo no lo deja y lo desmonta.

 

 

 

Se llaman poblados chabolistas.

 
Eskeletoide
Eskeletoide
30/01/2013 20:45

[quote=Proyectohispania>

uhmmmm, buena idea...así sólo tendríamos que hacer una sola fogata

;-)

 

 

Por una vez estamos de acuerdo.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
30/01/2013 17:08

uhmmmm, buena idea...así sólo tendríamos que hacer una sola fogata

;-)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento