Volver al foro
Y
Yoko
21/12/2004 09:38

Estacion de Cercanias Parla-Este?

5.423 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

Esta mañana he visto en el periodico gratuito "El Iceberg" que Esperanza Aguirre ya habia aprobado el presupuesto (80 millones de Euros aprox.) para construir el tranvia en Parla Este que unirá el barrio con el centro de la ciudad y la estacíón de cercanias de Parla.

Sabeis alguno algo de la construcción de apeaderos o alguna estación de cercanias por la zona de Parla Este?.

Hace algún tiempo leí que habian pensado en construir una estación en el barrio que esta al lado de la comisaria de Policia y otra estación en la zona norte de Parla.

Pero hace poco tambien me comentaron que habian escuchado decir al alcalde Parla que la idea era construir una estación al lado del futuro Hospital de Parla y otra estación en el barrio de Parla Este. Es esto cierto.
Son muchos rumores sobre todo esto y si realmente se hace algo pasará mucho tiempo hasta que lo veamos pero me gustaria que si alguien sabe algo, lo comentara.

Muchas gracias y saludos a todos.

Felices fiestas
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
ffulanito
07/02/2015 13:40

sli dijo:

Aqui votan psoe pase lo que pase, no he conocido pueblo mas absurdo y descerebrado. Y llevo 40 puñeteros años, en cuanto termine de pagar el piso y suban un poco de precio para no palmar demasiado me las piro y que aqui se queden con su gusano verde y debiendo trillon por vecino. Y con su politicos que tanto les molan.

 

Yo tengo en mente lo mismo, estoy hasta los coj..s de pagar un ibi de más de  400 eurazos y tener la mierda de servicios que tenemos, eso y otras muchas cosas más....


Editado por ffulanito 07/02/2015 13:41


Editado por ffulanito 07/02/2015 13:42
 
sli
sli
07/02/2015 11:32

Aqui votan psoe pase lo que pase, no he conocido pueblo mas absurdo y descerebrado. Y llevo 40 puñeteros años, en cuanto termine de pagar el piso y suban un poco de precio para no palmar demasiado me las piro y que aqui se queden con su gusano verde y debiendo trillon por vecino. Y con su politicos que tanto les molan.

 
S
sanabio
07/02/2015 02:59

yo decidi cambiar de ciudad, pierdo alquilando el piso que tanto ilusion me hizo,,que decore a mi gusto y me gaste una pasta en muebles y mejoras,,,,

Yo no les di el voto ya en las utlimas elecciones, si en las primeras que vote aqui, alla por el 2007, pero creo que aqui no se vota por resultados,,,se vota por que si, osea que si yo estuviera en el ayuntamiento me daria todo igual tambien, tengo el poder asegurado en esta ciudad, 

lo que si os aseguro es que deseo lo mejor a esta ciudad en el futuro.

 
J
joslili
04/02/2015 20:52

Tienes toda la razón la gestión que han echo estos sociatas es de matrícula de honor si se les vota otra vez seria de risa y que conste que yo los vote la ultima vez pero visto lo visto no creo que vuelva a cometer otro error.

 
J
joslili
04/02/2015 20:52

Tienes toda la razón la gestión que han echo estos sociatas es de matrícula de honor si se les vota otra vez seria de risa y que conste que yo los vote la ultima vez pero visto lo visto no creo que vuelva a cometer otro error.

 
sli
sli
04/02/2015 19:02

Parleños del pasado, las cosas han cambiado y muy a peor, desde el 2004:

 

Ya no tenemos autobuses municipales, ahora son de una empresa privada.

Ya no tenemos polideportivo municipal, ahora es de una empresa privada.

Ya no tenemos piscina cubierta municipal, ahora es de una empresa privada.

Ya no tenemos barrenderos municipales, ahora son de una empresa privada y como no les paga el ayuntamiento Parla esta que da asco.

Ni recogida de basuras, mas de lo mismo.

Los de jardineria tambien son privados

Ya no tenemos a la policia municipal (Bescam) que ponia la comunidad, se la quitaron a Parla por no pagar el ayuntamiento su parte.

Pagamos una bestialidad a una empresa privada para que cambien las bombillas durante 15 años o asi y han pillado al alcalde poniendo cazo y llevandose comision de esta empresa y esta imputado y ha dimitido. Pero seguimos adelante con el contrato como unos valientes.

El antiguo alcalde pagaba sobresueldos brutales a sus amiguitos del ayuntamiento y lo investigan en el juzgado.

El tranvia nos ha llevado a la ruina, no llega ni al hospital, ni al centro comercial, ni a media Parla y cada año debemos mas y mas,.

Tenemos un hospital que es un ambulatorio grande nada mas, y nos pegan unas clavadas en el parking porque el ayuntamiento ha cerrado una via pecuaria y un camino y no podemos aparcar en el campo.

Y nos han puesto radares por todos lados y casa casa tiene su regalito y conducimos todos desqjuiciados como unos neuróticos con los radares de las narices. 

Y el pastizal de dinero que recaudan los radares se lo queda una empresa privada.

Parla es el municipio donde los precios de los pisos se han desplomado mas, valen la mitad de lo que estamos pagando.

Tenemos parla llena de ilegales, okupas, gitanos y demas gente de "calidad" y nuestro ayuntamiento les paga la luz y lo que haga falta.

Y mas cosas. Pero dicen que la culpa es de la comunidad de madrid, asi que seguiran votando a los mismos. Otros 40 años, 

 

 

 

 
Editado por sli 04/02/2015 19:03
 
I
inquisitor
04/02/2015 18:25

jajajjaajaja, la verdad es que se acuerda uno de todos los proyectos que  nos vendieron hace 10 años y se descojona.

Cada vez que veo a Tomás en la tele y me acuerdo de la reunión que tuvimos en la casa de la cultura donde nos vendió la moto del centro de alto rendimiento, el palacio de congresos, etc, etc etc me hierve la sangre

 
Proyectohispania
Proyectohispania
04/02/2015 16:09

El tranvía será un pufo debido a la calaña que tenemos dentro del Ayuntamiento...pero soluciona tooodos los problemas que había con la mierda de servicio de autobuses...

 
Spade
Spade
03/02/2015 23:47

Hola Alivi, vengo del futuro y déjame decirte que DIEZ años después ni lo uno ni lo otro, y decirte que el TRANVÍA es un pufo enorme y que el Ayuntamiento nos está arruinando la vida a los parleños con sus RADARES. Ese es el panorama.. .ah!, y no sé quién estaba en el 2004, el que se parece a Jorge Javier Vázquez nos ha salido rana y corrupto.

 
A
ALIVI
27/12/2004 17:31
Hola vecinos, bueno deciros que estuve en una reunión de futuros vecinos de Parla-Este, en la que nos cito el alcalde. Nos dijo que habria dos paradas nuevas de tren.

Una en el norte de parla, que daria cobertura a Parla-Este, enlazaria con el tranvia (creo que seria la parada de tranvia 16) creo recordar, a finales del 2006 y otra en el futuro hospital de Parla, que seria mas tarde.
Un saludo y felices fiestas.
 
Y
Yoko
23/12/2004 16:33
Pues estaria bien que lo pusieran en servicio y pudieran utilizarlo toda la gente que vamos a vivir por allí que vamos a ser unos cuantos/as.

Felices fiestas a todos.
 
R
Rakela
23/12/2004 15:19
Además hay un apeadero en parla este de casi toda la vida, lo que pasa es que hace mucho que no se usa. Necesitaría un lavado.
 
A
APM
21/12/2004 11:22
En las descargas tienes un archivo con el recorrido del Tranvia, por si quieres verlo. Pasa por las dos principales avenidas de Parla-Este y evidentemente tiene apeaderos en el futuro barrio.

Saludos y Feliz Navidad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento