Volver al foro
R
replanteador
07/03/2013 14:17

JORNADA CONTINUA COLEGIO ROSA MONTERO

27.429 lecturas | 116 respuestas

Como ya os habreis dado cuenta la mayoria de papas del colegio Rosa Montero hoy se ha empezado a promover la petición de jornada continua en el colegio Rosa Montero, esta vez parece que se va a tomar bastante más en serio que en otras ocasiones, por lo menos la información que nos han hecho llegar, ya dice bastante a su favor.

Simplemente comentar que por favor la gente se preocupe un poco, que es por el bien de nuestros hijos, y se sigan todos los pasos para poder llevarlo a cabo. Que todo el  mundo intente informarse, por distintas vias de todo lo que supone el cambio a la jornada continua, todos tendemos a hacernos caso de cualquier información que nos llegue sin asegurarnos por otros medios de que eso que se comenta en las puertas del colegio vaya a ser así. Cada uno tenemos nuestra opinión y cada uno diremos lo que nos interese y creerme que eso pasa mucho aquí. Por favor hay mucha gente interesada en que esto salga adelante, y por supuesto gente que no, pero sea cual sea, se necesita un mínimo de votaciones para que la propuesta salga adelante, ya se a favor o en contra, ASEGURAROS QUE TANTO PAPAS COMO MAMAS SE ASEGUREN EN EL CENSO DE QUE SUS DATOS SON CORRECTOS, DE QUE SE PUEDE VOTAR POR CORREO Y DE QUE EL DIA DE LA VOTACIÓN HAY QUE IR CON EL D.N.I. O DOCUMENTO ACREDITATIVO.

Solo son 15 o 20 minutitos como mucho de nuestras vidas y toda la de nuestros hijos, poneros en el lugar de ellos por unos segundos y pensarlo.

POR FAVOR ID A VOTAR , TAL Y COMO ESTA TODO, EN ESTOS MOMENTOS, ES LO UNICO QUE NOS QUEDA, Y TODAS LAS OPINIONES CUENTAN.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
lgnavarro
12/04/2013 14:32

La verdad entiendo tu postura pero no creo en los sociologos no es ciencia exacta, para que un estudio sea verdadero se debe coger no solo a toda la población sino a los que han fallecido también. Es decir, si quiero hacer un estudio sobre la inteligencia de las razas y me interesa que salga que el hombre blanco es mas inteligente haré todos los estudios y tretas posibles para que salga ese resultado (ese estudio se ha hecho hace unos años) , no es exacto, es empírico y por lo tanto voluble. El mejor sociólogo es el que hace los estudios cuyo resultado esté bien visto por la empresa que lo contrata , lo siento no creo en Feito ni en ningún sociólogo que abogue por que lo mejor para los niños no sea estar con sus padres. Los mejores sociólogos son los abuelos para mi porque son los que mas gente han conocido y mas experiencias han vivido. Un saludo  

 
C
complicada
12/04/2013 11:41

ignavarro, lo primero decirte que de verdad da gusto debatir o intercambiar opiniones contigo sin insultos y sin subidas de tono (o de teclado en este caso)..., estoy harta de las personas que no toleran que alguien no piense igual que ellas.

Yo también soy escéptica muchas veces en cuanto a opiniones de sociólogos, filósofos...etc..pero la verdad es que el autor anterior trabaja o trabajaba en la Carlos III, es decir, que incluso se le puede preguntar personalmente, además que no he encontrado ningún artículo serio defendiendo la jornada continua.

en cuanto Europa,...en la UE la jornada comienza a las 7:00 o las 8:00 de la mañana y termina a la 13:00 pero desgraciadamente en este país las jornadas son interminables y por lo tanto hay padres que NO PUEDEN RECOGER A SUS HIJOS, porque sus padres o suegros no quieren ayudarlos, no pueden o viven en otra CCAA...es decir que también estos padres defienden su posición personal.

Más adelante mandaré (porque la verdad es que lo tenía pero no lo encuentro ahora mismo) el extracto de una tesis doctoral que se hizo sobre este tema y te sorprenderá, igual que me pasó a mí, porqué comenzó la jornada continua en españa (y no fue en C-LA MANCHA).

 
L
lgnavarro
12/04/2013 11:12

Le preguntaria a cualquier trabajador con jornada partida sino prefiere la continua. Si los mayores lo preferimos porque los niños no, para mi es un sin sentido lo que dicen los sociólogos, parecen mas bien partidarios (o mercenarios) del sistema de que papa y mama tienen que trabajar mas horas y por lo tanto  lo mejor para la educacicón es que esten los chavales mas tiempo en el cole. En fin, me huele a dinero. También oí una vez a un filosofo conocido presidente de la educación para padres decir que lo mejor para un niño pequeño es ir a la guarderia y no estar al lado de su mama, a mi personalmente me parece que al lado de mama es donde se crea el mejor ambiente y como yo piensan muchos estudiosos y padres con sentido común, que no vagos. Cada uno tiene una opinión, pero creo que en Europa la educación funciona mejor porque los papas tienen jornada continua y cuando llegan a casa se ponen a darle caña a los chavales con los deberes o bien obligándoles a leer o haciendo actividades culturales con ellos. Es solo una opinión, un saludo.

 
C
complicada
11/04/2013 23:05

siento yery que hayas creído que lo que he escrito es un sinsentido...lo único que he escrito y siempre desde el respeto a los demás es que pedagógicamente en España (desconozco el resto de países de la UE) el tema de que la jornada continua es más beneficiosa, vuelvo a repetir, PEDAGOGICAMENTE, que la jornada partida, no se sostiene. Es más, aquí tienes otro trabajo realizado por un conocido catedrático en que lo certifica. Como bien sabes las votaciones en el rosa montero ya han terminado y a estas horas creo que en el jose hierro ha salido la jornada continua...es decir, mi palabras solamente son informativos, no quiero convencer a nadie pero cada uno debe saber de lo que se habla porque el conocimiento nos hará libres....

? Rafael Feito Alonso (Doctor en Sociología por la Universidad Complutense):
“… El profesorado partidario de la jornada matinal no ha dudado en afirmar –y así lo hace en los escritos para sondear la opinión de las familias- que la jornada matinal supone una mejora pedagógica y organizativa inequívoca. Nada más lejos de la verdad. Poco se sabe sobre si se rinde menos en cualquiera de las jornadas. Uno de los informes más completos sobre esta cuestión, el realizado en Galicia por José Antonio Caride, señalaba que tres cuartas partes del profesorado decían que el rendimiento es mayor en la continua. Sin embargo, sus datos indican que hay entre un 10% y un 20% más de fracaso escolar en los centros de continua. No obstante, no es un dato concluyente aunque sí indiciario: pudiera ser que estos tuvieran peores resultados antes del cambio de jornada. Lo que sí detecta Caride es que los niños en centros de jornada continua tienen más deberes para casa que sus compañeros con jornada ordinaria…”
“Tal vez sea cierto que la última hora de la tarde sea poco efectiva –aunque no tanto como para equipararla a la siesta de pijama y orinal-, pero lo mismo puede ocurrir con la última de la mañana en la continua. Lo poco que hay en las áreas de cronobiología y cronopsicología choca con las creencias espontáneas de muchos profesores. Así, por ejemplo, no es verdad que la mejor hora sea la primera de la mañana. Sin embargo se sabe que se mejora mucho a partir de la cuatro, justo cuando empiezan las extra-escolares. Con este dato: ¿nos plantearíamos por esto una jornada partida con mayor duración del horario de comedor?”
“El informe de Caride detectó una mayor fatiga de los alumnos en la continua que en la partida. El de Fernández Enguita – a partir de pruebas realizadas en colaboración con la Universidad de Alcalá- demostró que no hay un derrumbe del rendimiento o de la concentración por la tarde.”
(“Tiempos escolares – El debate sobre la jornada continua y partida“, Cuadernos de Pedagogía nº365)
 

 
Y
yery
11/04/2013 22:02

El José hierro abren las urnas ósea seguro que sale ,papás inteligentes espero que para el año que viene Lo consigamos porque desde luego ha sido una injusticia y otra cosa estoy cansada de la excusa de que es comodidad de los padres por Lo de los cuatro viajes yo puedo pensar que tambien es comodidad dejarlos de nueve y media a cinco yo tengo claro que yo Lo que quiero es tiempo para mi hijo asi que podéis seguir poniendo gilipolleces pero sin juzgar a nadie.

 
Eskeletoide
Eskeletoide
11/04/2013 21:49

Creo que somos  uno de los pocos paises de la Unión Europea, que tenemos la jornada partida en los colegios, yo ya paso de la edad de llevar a mis hijos al colegio pero mis nietos van al Rosa Montero, y yo, hoy en dia votaria por la jornada continua sin dudarlo, Si leeis algunos de los articulos de los paises de la Unión  Europea referente a educación en los colegios, el mayor indice de rendimiento en los escolares se dan en la jornada continua.

Respeto la decisión  de cada padre.

 
C
complicada
11/04/2013 11:29
como ya dije, desde el punto de vista pedagógico no hay ningún informe que demuestre que la jornada continuada es mejor que la partida...es más, hay informes científicos que dicen lo contrario (lo copio debajo). ahora bien, si por lo que se quiere la jornada continuada es para ahorrarse cuatro viajes entonces estamos hablando de otro tema...¿que prevalece, la educación de mis hijos o mi comodidad?)

? M. Carmen Morán de Castro (Profesora del Dpto. de Teoría de la Educación, Historia de la Educación y Pedagogía Social – Universidad de Santiago de Compostela):
“Sería francamente extraordinario que la simple modificación de una unidad cronológica, como es la jornada escolar, solucionara los problemas de la educación y permitiera avanzar hacia los criterios de calidad que deseamos y que la renovación pedagógica prometió tiempo atrás: mejora del rendimiento, de los resultados, de la formación en servicio del profesorado, de la conexión de la escuela con la realidad social en la que se inscribe, de la conciliación familiar… ¡por un cambio en la modalidad de jornada lectiva!. De ser así no cabe duda que las administraciones públicas están privando de un beneficio a la humanidad al no decretar el deber de que todos los centros educativos se acojan a la jornada escolar en sesión única. Pero las ciencias de la educación, la cronopsicología, la cronobiología, la sociología, no confirman en sus estudios estas opiniones: los resultados académicos no dependen exclusivamente de esta unidad cronológica, sino de un nutrido conjunto de variables personales y contextuales (sociofamiliares y escolares) entre las que también se encuentra, pero no exclusivamente, la modalidad de sesión lectiva. El rendimiento personal está determinado, además de por factores psicopedagógicos, por condiciones de salud física y psíquica (descanso, alimentación, ausencia de enfermedad…) entre las que el respeto a los biorritmos debería llevar a evitar, por ejemplo, la toxicidad de ciertos horarios intensivos para el trabajo intelectual -como son las primeras y últimas horas de la mañana-, o que no se establezcan las pausas de descanso precisas -y habitualmente los centros de jornada única cuentan con un sólo recreo, igual que los de partida-” (“Los horarios escolares, una cuestión de intereses de adultos”)
 
E
elfo22
11/04/2013 07:35

No ha salido la JC como tu querías, pero eso de llamar salvajes a tus hijos esta muy feo y demuestras que lo de pensar no se te da muy bien.

Con tu dirección IP te pueden localizar y por tus palabras te podrías meter en un lío y sinceramente me gustaría que tuvieses que rendir cuentas por tus palabras.

 
C
complicada
10/04/2013 22:51

me gustaría comentar que, para terminar con este tema de la jornada continua, varias cosas (y de verdad sin que nadie se sienta ofendido/a):

primero: no existe ningún estudio serio que confirme que para los niños sea mejor la jornada continua que la partida. NINGUNO. podéis buscar y buscar y lo único que vais a encontrar son artículos y comentarios pero SIN BASE CIENTÍFICA.

segundo: no hay que generalizar lo que uno o unos pocos hacen. la gran mayoría de la gente que no quería la jornada continua se han comportado de manera muy responsable, no han creado problemas (faltaría más) y lo único que han hecho es defender los intereses que, según ellos, son los que convienen a sus hijos.

tercero: de verdad que ahora lo que toca es preparar el colegio para la marcha de fernando y emilio. ¿se va a seguir con el modelo educativo que se realizaba hasta ahora? ¿ va a haber cambios en cuanto a la participación de las madres y padres? (esperemos que no)

de verdad, con lo que está cayendo en el país....¿ nos vamos a enzarzar en estos temas?. la consejería ha dado la posibilidad de que no salga la jornada continua y algunos padres la han aprovechado...¿porque en madrid no es obligatoria como en castilla la mancha?..porque esperanza aguirre y sus secuaces son partidarios de los concertados y de los privados que NO TIENEN jornada continua. la crisis económica les ha obligado a sacar este real decreto porque sabemos que no lo han hecho por el bien de nuestros niños, sino para ahorrar dinero.

 
P
psaw79
10/04/2013 19:24

Así que soy mala madre porque no quiero ese cambio de horario¿¿?? pensaba otra cosa, pero si tu lo dices.

 
A
avenidadelasestrellas
10/04/2013 19:11

Bueno papas, no ha sido  la J.C, pero tenemos que salir reforzados puesto que la mayoria de los padres vamos en la misma línea, y solo unos pocos que además la arman en el cole y  contribuyen al mal clima, como aquel que se dedica a insultar a las mamas a gritos o el querido ccd, que a ver si pronto se pirá de aqui ,puesto que el cole seguirá con esos profes vagos que el tanto odia y esos proyectos que el no considera oportunos.cobarde,cobarde y cobarde......

 

 

a los demás gracias por dar ejemplo, de interesaros por vuestros hijos e implicaros en todo lo que rodea a su educación!

 
C
complicada
10/04/2013 16:20

El día 9 de mayo hay planteada una huelga general, es decir, en toda España, de educación: profesores, alumno y padres....¿por que? por el aumento de ratio por aula (esto es, el número de alumnos), por la falta de profesores, por la elección de directores a dedo de la administración autonómica, por que en la CAM (comunidad autónoma de madrid) posiblemente los profesores interinos no salgan de unas oposiciones sino de ETTs (empresas de trabajo temporal) y sobre todo, sobre todo PARA QUE NUESTROS HIJOS/AS CRIADOS EN LA ZONA SUR DE MADRID TENGAN UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y NO SEAN CARNE DE FÁBRICA PARA LOS HIJOS DE LOS RICOS QUE VAN A COLEGIOS PRIVADOS CON 15 O 16 ALUMNOS POR AULA Y CON TODOS LOS RECURSOS  POSIBLES (ordenadores, pizarras digitales...). Espero que la gente por lo menos la lleve a cabo  por que de lo contrario me confirmaríais lo que todos creemos: este país es de pandereta y aquí solamente nos movemos cuando nos conviene 

 
C
canelaychoco
10/04/2013 15:54

Yo sí que siento que por culpa de una mínima parte de padres del cole que no querían la jornada y no han  votado(por miedo a abrir urnas) el resto sí lo han echo..nos hemos quedado sin la jornada continua por una panda de cobardes.con lo cual deja bien claro lo que sois.COBARDES  ....y ha quedado demostrado al abrir las urnas....522 votos a favor....17 en contra y 24 nulos con lo cual os tenia que dar vergüenza ir contra lo que quiere el colegio, es injusto...me parece fatal...

Un saludo y animo para la gente que sí la queríamos que hemos echo lo que estaba de nuestras mano.......

 
E
el abu
10/04/2013 15:32

ENHORABUENA ,lo habéis conseguido, haber si tenemos suerte nosotros mañana y tampoco sale la jc en el José hierro

 
JCyMR
JCyMR
10/04/2013 15:07

3jm dijo:

democracia ninguna por que han salido 522 a favor 17 en contra y 24 nulos y como no se a llegado a un minimo no se abre urna en ninguna otras elecciones se pide minimo para abrir urna por que son injustas las medidas que pide el ministerio. y por eso kema tanto a los que la keriamos. POR QUE ES INJUSTO. AHORA SI OTRA VEZ ME REITERO OJALA SALGA EL HORARIO DE 9.00 A 12.30 Y DE 14.30 A 16.00 POR QUE ASI GANO MEDIA HORA PARA ESTAR  CON MIS PEQUES POR LA TARDE. QUE A MI NO ME IMPORTA ESTAR CON MIS HIJOS YO E TENIDO HIJOS PARA DISFRUTAR DE ELLOS NO COMO EL QUE SE COMPRA UN PERRO O UN GATO O UN COCHE LOS NIÑOS SON PERSONAS NO SALVAJES COMO HIZO REFERENCIA CCD EN UNO DE SUS COMENTARIOS SALVAJE TU POR LLAMAR ASI A NIÑOS HAY SE DEMUESTRA TODO.

UN SALUDO.

 

¿Qué TODO se supone demuestras con tu comentario?....Vamos a ver...

1. Si no se pidiera un mínimo de votantes para abrir urna, todos los que se han quedado en casa hubiesen ido a votar y seguro hubiese salido la Jornada Partida, bien... sólo es un supuesto, pero creo que supongo bien.

2. Democracia, absolutamente toda, quien a querido a votado y quien no pues no, en eso precisamente consiste la democracia.

3. Mira, yo también he tenido hijos para poder disfrutar de ellos, y sobre todo educarles, que sean felices, y me mato por estar no solo media hora más con ellos, sino milésimas de segundo, pero desgraciada o afortunadamente tengo que trabajar, ningún día como ni almuerzo, solamente ceno para poder estar antes con ellos, un esfuerzo que te puedo asegurar merece la pena todos los días.... tu comentario es muy ofensivo y tu no estas en las casas de todo el mundo para saber cuales son sus circunstancias.

Si estoy de acuerdo contigo en lo del cambio de horario y haber si sale el famoso 9.00 A 12.30 Y DE 14.30 A 16.00 ya que de esta forma yo también ganaría media hora de estar con mi hijo... Cosa que no hubiese podido hacer si hubiese salido la JC y encima hubiese tenido que meterle a mi hijo media horita por la mañanita en la que puede estar en la camita...

Ahora, sigo sin entender que es EL TODO que demuestras con tu poco acertado comentario..


Editado por JCyMR 10/04/2013 15:09
 
3jm
3jm
10/04/2013 10:52

democracia ninguna por que han salido 522 a favor 17 en contra y 24 nulos y como no se a llegado a un minimo no se abre urna en ninguna otras elecciones se pide minimo para abrir urna por que son injustas las medidas que pide el ministerio. y por eso kema tanto a los que la keriamos. POR QUE ES INJUSTO. AHORA SI OTRA VEZ ME REITERO OJALA SALGA EL HORARIO DE 9.00 A 12.30 Y DE 14.30 A 16.00 POR QUE ASI GANO MEDIA HORA PARA ESTAR  CON MIS PEQUES POR LA TARDE. QUE A MI NO ME IMPORTA ESTAR CON MIS HIJOS YO E TENIDO HIJOS PARA DISFRUTAR DE ELLOS NO COMO EL QUE SE COMPRA UN PERRO O UN GATO O UN COCHE LOS NIÑOS SON PERSONAS NO SALVAJES COMO HIZO REFERENCIA CCD EN UNO DE SUS COMENTARIOS SALVAJE TU POR LLAMAR ASI A NIÑOS HAY SE DEMUESTRA TODO.

UN SALUDO.

 
JCyMR
JCyMR
10/04/2013 09:19

3jm dijo:

no a salido la jornada continua OJALA Y CAMBIEN EL HORARIO Y OS JODAIS TODOS LOS DEL NO. A la adios por que mis hijos y muchos mas se van del colegio el año que viene. (y me consta que como yo mucha gente).

 

Tomaa yaaa... viva la tolerancia, la buena educación y la empatía de ciertas personas...

Precisamente yo optaba por el NO, y si cambian el horario no tengo por que "joderme", ya que encima puedo llegar a por mi hijo y saldría media hora antes, encima nos beneficiamos, 3jm el que te jodes eres tú, que no has obtenido lo que pretendías.... cheeky

De verdad que sí lo siento por las mamas que pueden estar con sus peques, que no trabajan, y tienen que hacer tantos viajes al día, y que pueden recoger a sus niños y estar más tiempo con ellos y con este horario no pueden... 

 

 
Proyectohispania
Proyectohispania
10/04/2013 09:16

3jm dijo:

no a salido la jornada continua OJALA Y CAMBIEN EL HORARIO Y OS JODAIS TODOS LOS DEL NO. A la adios por que mis hijos y muchos mas se van del colegio el año que viene. (y me consta que como yo mucha gente).

 

 

Muy bien...en tu comentario se ve todo.

Pedimos respeto, patatín , y patatán...pero sólo cuando veo que tengo posibilidades, de lo contrario, que os jodan, ¿no?

Como dice ccd, tienes tienes en Parla 18 centros de infantil y primaria con JC...

 
P
psaw79
10/04/2013 08:36

Esto demuestra todo. Viva la democracia y la educación.

 
3jm
3jm
10/04/2013 08:14

no a salido la jornada continua OJALA Y CAMBIEN EL HORARIO Y OS JODAIS TODOS LOS DEL NO. A la adios por que mis hijos y muchos mas se van del colegio el año que viene. (y me consta que como yo mucha gente).

 
V
vanesa
09/04/2013 23:23

En cuanto a los del ámbito de horario, creo que tendrías que estar más i formad@ porque la i formación viene de profesorado del colegio

 
C
complicada
09/04/2013 22:58
Hola!!!!
Deciros que no metais más cizaña con el tema, y ahora empezeis con el tema del cambio de horario, eso es un bulo, que ha empezado alguien a difundir, pero en nuestro colegio no se ha comentado nada de eso...
Y DECIROS A TODOS , LOS DEL SI, QUE LO SIENTO, PERO SI OS INFORMARAIS UN POQUITO NO LUCHAMOS SOLO POR ESA MEDIA HORA, LUCHAMOS POR MUCHO MAS QUE PARECE QUE NO QUEREIS VER.
OS ANIMO A TODOS A QUE NOS UNAMOS Y LUCHEMOS POR UNA EDUCACION PUBLICA Y DE CALIDAD Y NOS DEJEMOS DE METER CON LA DIFERENTES OPINIONES.
 
P
Polivalente
09/04/2013 21:01

Se sabe ya el recuento de votos y como quedo la cosa...

 
N
nisinino
09/04/2013 19:31

ccd,, ¿ En tu casa se come a las doce y media - una menos cuarto?. En la mía desde luego que no.

Considero un acto de responsabilidad por parte de los padres ponerse en el lugar de sus hijos y no dejarse guiar por su animadversión hacia los profesionales que están educando a sus hijos dentro del centro escolar.

 
3jm
3jm
09/04/2013 15:59

sabeis que si no sale la jornada continua se preeve un nuevo horario para el colegio?????

 

Seria de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00

Vosotros que tanto luchais por media hora os la quitan y de verdad por que ya ni pagando  (que no se tendria que pagar por que esta CERRADO con la empresa de comedor) ni pagando vais a poder desaceros de vuestros hij@s media hora mas.

UN SALUDO.

 
JCyMR
JCyMR
09/04/2013 14:48

macaco dijo:

La opinión de cada uno es aceptable ,pero el que no lo quiera también debe votar. Vamos digo yo...

 

¿Ehhh...?... Hasta donde yo sé la votación es libre, democráticamente... ¿O me he perdido algo?


Editado por JCyMR 09/04/2013 14:48
 
S
saturno1975
09/04/2013 11:27

Por supuesto, cada uno es libre de votar o no votar.

 
M
macaco
09/04/2013 11:24

La opinión de cada uno es aceptable ,pero el que no lo quiera también debe votar. Vamos digo yo...

 
S
saturno1975
09/04/2013 11:19

Por otro lado, no entiendo que la gente que no pertenece al colegio meta cizaña, entiendo que den su opinión, pero que se metan en jardines que no conocen al no pertenecer al centro, no acabo de entenderlo.

 
S
saturno1975
09/04/2013 11:11

Hoy es la votación, hasta esta noche o mañana por la mañana no se sabrá, la mesa cierra a las 20:00.

 
Y
yery
09/04/2013 11:05

tambien hay gente k trabaja y se ahorrarian desayuno k esta la cosa muy mal y al menos podrian los k no van a comedor hecharse siensta no??             yo lo veo todo ventajas k kieres k te diga es mi opinion                                                           

 
P
Polivalente
09/04/2013 10:54

Alguien me puede decir como quedó las votaciones...

 
Proyectohispania
Proyectohispania
09/04/2013 10:10

Vengadorjusticiero3 dijo:

En todo caso seria ¡MANDA HUEVOS!

 

 

Cierto...

...también sería "sería"  ;-)    y no "seria"...

¿O tu también lo haces con sentido irónico?

 
Proyectohispania
Proyectohispania
09/04/2013 10:08

beizjoik dijo:

¿comentarios como estos te tocan las meninges?

¿manda güevos?

SIn comentarios.

 

 

Sí, el que los adultos que tomen la infancia como pretexto para las
particulares conciliaciones: la del profesorado.

 

Manda güevos...sí, exacto; veo que la gente no pilla el humor...  :-/

 
P
Polivalente
09/04/2013 09:59

Bueno, al final como a quedado la cosa, hay JC o no.

 
C
canelaychoco
08/04/2013 21:53

VEN A VOTAR........JORNADA CONTINUA.........7.30..A  20.00 HORAS

 
B
beizjoik
08/04/2013 20:30

¿comentarios como estos te tocan las meninges?

¿manda güevos?

SIn comentarios.

 
V
Vengadorjusticiero3
08/04/2013 18:12

En todo caso seria ¡MANDA HUEVOS!

 
Proyectohispania
Proyectohispania
08/04/2013 17:28

beizjoik dijo:

MAÑANA VEN A VOTAR SI A LA JORNADA CONTINUA

CONTRIBUYE A UNA MEJORA EN LA VIDA ESCOLAR DE TU HIJO

PROPORCIONALE MAYOR TIEMPO. LIBRE PARA PODER HACER ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DEBERES

VOTA SIIIIIII

 

 

...la opinión de todos es respetable, pero cosas como esta es lo que me toca las meninges: "mejora en la vida escolar de tu hijo".

¡Manda güevos!

 

Fin del hilo
117  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento