Volver al foro
C
chechuch
12/03/2013 10:20

Descontento con Teresa de Calcuta: cambio de colegio.

30.394 lecturas | 66 respuestas

Buenos días,

Tengo a mi hija en el Teresa de Calcuta y no estoy nada contento con el colegio.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión de otros colegios para niños de 3 a 6 años de la zona (vivo en Parla Este) para ver si puedo cambiarlo.

 

Un saludo y gracias!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
calendaria
30/04/2014 14:57

alguna opinión mas de este cole?

 
C
calendaria
31/01/2014 08:23

chechu por dios ,cual fue el cole elegido? yo matriculo a mi nena este año y quería primera opción teresa de calculta.

al final donde le llevaste? has acertado?

 
Sguerr2
Sguerr2
10/06/2013 19:17

Pues fenomenal, esas asignaturas extraescolares yo las veo mas partido que al chiquiritmo, la verdad, pues cada vez estoy mas contenta por todos los comentarios que estoy escuchando, tdo bueno la verdad, mil gracias. Algo que me sorprendió es que tenian matemáticas ya tan pequeños, me parece bien todo. Gracias Jumara, se ve que tu tambien estas contenta.

 
J
JUMARA
10/06/2013 12:43

Pues al comedor mis hijos no van,pero vamos bien,la cocinera es la misma de cuando entro el mayor al cole y la verdad que muy bien.

Colaborar los padres en educacion infantil si,les acompañas a las excursiones(cuando te toque) hacen talleres en clase,etc....en primaria ya no.

Las extraescolares,este año hemos tenido futbol,balonmano,judo,ingles,baile moderno,apoyo escolar y logopedia.

 
Sguerr2
Sguerr2
09/06/2013 19:47

No lo sabemos aun, supongo que primero tendremos una reunion para que nos expliquen todo. Como todos los coles tienen sus normas y funcionamiento del centro y eso se ira viendo, el tema comedor, clases extracolares, amiguitos del cole, las actividades con los padres si dejan que participemos los papis, etc. Todo lo que me puedan contar me gustaria saberlo, ya que no conocemos a nadie que lleve a sus peques a este centro. 

 
J
JUMARA
09/06/2013 14:34

Te han icho en que clase te va a tocar?

Si te toca la profesora que tuvo mi hijo en infantil,te va a encantar!!!!!

Es una madre para los niños.Dime que quieres saber y si puedo te contesto.

 
Sguerr2
Sguerr2
09/06/2013 10:35

Muchas gracias por la aclaración, y os agradezco todo lo que me podais decir pq mi hijo entraria este año nuevo en segundo de infantil y claro es desconocido todo para el niño ya que viene de otro cole y tengo miedo que no se pueda adaptar.  Todo lo que me podais contar os lo agradezco muchisimo, mil gracias.

 

 
J
JUMARA
07/06/2013 17:22

Mis hijos van al Maria Moliner y no es bilingue. Yo estoy muy contenta,mis hijos van a primero y sexto,y muy bien.

El colegio es muy viejo.,pero yo en ningun momento me e planteado cambiar de centro.

Hombre poco demandado no es,de echo se han quedado fuera bastantes niños.

Sigerr2,si a entrado tu hija,has tenido mucha suerte,te van a tocar unos profesores majisimos y de los fijos,que estan los tres años de infantil,con los niños.

Cualquier duda,te la puedo aclarar.

 
9
96238
07/06/2013 14:19

Hola, ese es uno de los colegios que estaba mirando para mi hija cuando tenga que solicitar cole el año que viene.

No es bilingue, pero me han hablado muy bien ( una compañera de trabajo lleva allí a su hijo), dicen que es el mejor cole público de parla, es un poco viejo por lo que me han dicho, pero el equipo directivo está muy consolidado al igual que el proyecto educativo. Y como no es muy conocido no es muy demandado, y está relativamente cerca de la zona de parla este.

Un saludo.

 
Sguerr2
Sguerr2
07/06/2013 11:10

Alguien me podria aclarar si el Maria Moliner es Bilingüe, y caracteristicas del centro y un poco de información mas?

Mil gracias

 
J
JUMARA
30/05/2013 16:51

chechuch dijo:

Buenos días,

Tengo a mi hija en el Teresa de Calcuta y no estoy nada contento con el colegio.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión de otros colegios para niños de 3 a 6 años de la zona (vivo en Parla Este) para ver si puedo cambiarlo.

 

Un saludo y gracias!

 

Chechuch as conseguido plaza en otro cole???

 
D
DAVID2012
23/05/2013 18:21

Chechuch,que tal te a ido?

Has conseguido plaza en otro cole?

 
Sguerr2
Sguerr2
15/04/2013 16:51

Si te huvieran hecho tragar con el cole que me toco ami ya verias si suplicarias mas coles concertados y es que lo publico y mas de parla esta en declive....UN ASCO. Que casualidad que los mejores coles son concertados y por el norte. Como dice el dicho: en lo que pago: me cago...  

 
C
complicada
12/04/2013 12:53

La verdad es que no entiendo porque mencionáis lo de los interinos como si fuera malo, diciendo que en el Luis Vives hay solamente una interina...., al reves, precisamente el que haya pocos es malo por que la razón de su bajo número es el aumento de ratio de niños por aula  y por lo tanto el despido (aunque la consejería lo cite como no renovación) de personal interino...

En el cole de mi hija hay interinos e interinas y te puedo asegurar que algunos de ellos son más trabajadores y más amables a la vez que condescendientes que muchos que tiene la plaza fija  que parece que te perdonan la vida cada vez que les preguntas algo...¡y no digamos nada si les sugieres algo¡..tened cuidado con esos comentarios porque la administración madrileña está intentando que todos y todas nos vayamos a los concertados sí o sí.

 
A
ardm
08/04/2013 10:29

Buenos dias.

Yo llevo a mi hijo al Luis Vives que es el que me adjudico la comisión de escolarización porque nosotros queríamos el Aquila o Teresa Calcuta. Este año quería intentarlo otra vez en en Teresa de Calcuta. Fuí a la reunión que hicieron en el Magerit y hace unas semanas fuí a la jornada puertas abiertas y la reunión.

Me ha dejado preocupada el descontento tuyo con el cole y te agradecería si quieres me contases por qué en privado. Quizás me hagas ver cosas que desde fuera no veo y se me escapan.

Comentar que yo con el Luis Vives estoy contenta y solo es interina la profe de ni  niño (es que he leído me parece que alguien decía que eran casi todos) las instalaciones fenomenal y las señoritas también. 

En cuanto al tema de la inmigración, pues hay por lo menos cinco niños que no hablan castellano y ni sus padres.Y en su clase son mas de la mitad de inmigrantes.

Muchas gracias.

 
C
chechuch
02/04/2013 14:03

Polémica ninguna. No pasa nada  smiley

 

Uno sabe a lo que se expone cuando abre un hilo, jejeje...

 

Estamos entre 2 ó 3, pero aún nada fijo.

 

Gracias por el interés!

 
D
daya06
02/04/2013 12:50

Hola CHECHUCH,

Has decidido ya a qué cole vas a cambiar al niño?

Te convence alguno de los que te hemos comentado?

Espero que sí, después de tanta polémica.

 
C
chechuch
26/03/2013 14:02

Ya he indicado que los proyectos educativos de los colegios que me interesan me los he empollado. Lo que pregunto son cosas subjetivas y datos que no puedo sacar de otra forma (bueno, o esta me parece una forma bastante ágil de hacerlo). Siento que lo tomes por el lado que no es.

A ver si se anima algún padre más a contestar sobre dichos datos.

 

Un saludo y gracias!!!

 
R
radomel
26/03/2013 12:31

Yo solo quiero decir, que viendo lo que realmente le preocupa a esta persona del colegio. Lo que tenia que buscar es un buen colegio para educarle a él.

 
C
chechuch
24/03/2013 21:35

Te agradezco el interés jett, como ya he comentado, hemos sopesado y al final pensamos que mejor ahora que no más adelante. Creemos que será mejor para la nena.

 

Gracias!!  smiley

 
C
chechuch
23/03/2013 22:19

Evidentemente no, no me preocupa. Para eso ya me he empollado los poryectos educativos de más de 12 colegios. Esa información NO la necesito.

 

Gracias!

 
anval
anval
23/03/2013 13:57

Chechuch, dices que no quieres dar tu opinión del colegio en cuestión porque no serías objetiva. Toda opinión que demos de cualquier colegio siempre será subjetiva porque va a depender de nuestra experiencia en él; si nos va bien será estupenda y, si nos va peor pues será desfavorable.

De todas formas que tu primera pregunta sea el número de alumnos inmigrantes me hace sospechar un poco. En tus preguntas no haces ninguna mención al proyecto educativo, ¿eso no te preocupa?.

 
C
chechuch
22/03/2013 10:55

Por alusiones, por si acaso... Yo no me jacto de quejarme de todo, ni mucho menos.

El colegio tiene cosas buenas y otras malas, como bien dices, como todos... En mi caso las buenas no compensan las malas y es simplemente eso. No me quejo, sólo sondeo nuevos colegios y eso es lo que persigo:

Padres que quieran compartir su experiencia en otros colegios.

Simplemente eso.

Un saludo!

 
P
parla
21/03/2013 22:45

YA he dicho que no me gusta a la gente que habla mal de un sitio sin decir porque.

El colegio esta bastante bien, que se puede mejorar cosas, esta claro, pero eso es como en todos los colegios o es que os pensáis que existe el colegio perfecto y un año estaréis con un buen profesor y al siguiente os tocara uno peor y entonces otra vez se escuchara que mierda de cole.

Y los ampas, pues igual que os caen bien los del ampa, que maravilla que alguien no os gusta, vaya mierda, pero para eso se vota, para que cambien, tambien esta la opcion de presentarse.

En fin que nunca llueve a gusto de todos, y que hay algunos que por naturaleza les gusta quejarse de todo.

 
J
jloss
21/03/2013 17:18
Chechuch, efectivamente tu solo has dicho una y otra vez, que no estás contento con el cole, cosas de la que eres muy libre de estarlo o no, también yo te lo he dicho una y otra vez. Lo que no me puedes negar es que si no querías que se entrase a comentar cosas buenas y malas, “discutir”, de El Madre Teresa de Calcuta, es que has estado un pelín desacertado a la hora de poner título al post, por lo menos bajo mi punto de vista. Das pie a que todos los padres que tenemos hijos en ese cole, queramos saber que te ha pasado y viendo tu título negativo sobre el cole, queramos poner nuestra opinión, positiva (que parece que no te gusta que la demos) o negativa (con la que eres más compresivo). Si que te pido por favor, es que cambies el título del post.
Yo por mi parte dejo el asunto cerrado y espero de todo corazón que tengas más suerte con el cole donde lleves a tu hijo el curso que viene.
 
C
chechuch
21/03/2013 16:04

Hola de nuevo.

Pues yo de esas cosas del uniforme y lo de la gente que se supene entró por el Artículo 33 poco sabía la verdad...

Perdóname jloss, pero yo sólo he dicho una y otra vez que no estaba contento. Nada más. Las razones me las guardo, ni he criticado nada ni pretendo hacerlo (al menos en este post). Aquí sólo pido opiniones de padres de OTROS "coles" para tener opiniones de terceros acerca de los mismos y con eso poder formarme una opinión. Unas serán de más ayuda, otras de menos... a saber.

Por favor, no discutáis de este tema del Teresa de Calcuta aquí, ya que quisiera opiniones de más padres que puedan ayudarme/nos a otros padres a formarnos opiniones, como he dicho, de otros colegios.

Un saludo!

 
J
jloss
21/03/2013 15:40

Chechuch...sigues igual...tirando la piedra y escondiendo la mano. No quiero opinar, pero opino...sigo diciendo lo malo que es, pero sigo sin decir porque, si no es el tema del hilo criticar el colegio, por favor, no lo hagas.  Piensa que a los que estamos en el colegio, nos puede pasar como a Replanteador, que está cansado de que se hable mal de su cole.

Unbeviper, yo de lo del tema del comedor, te puedo contar hasta donde se, y es que este curso llevamos todo el curso con la misma empresa. Que tenían una antes y la cambiaron por otra, no tengo ni idea. Lo que si tengo claro es que ya sabíamos como iba a ser la comida, porque de eso hubo una reunión donde nos lo contaron todo.

Del tema del sondeo, es verdad que nos hicieron un sondeo cuando llevamos los papeles de la matricula, donde además decíamos si queríamos religión o no. Pero luego tuvimos que ir a votar, no se decir muy bien para que fecha, porque no me acuerdo, pero fuimos a votar al Magerit sobre si queríamos uniforme, si queríamos ser bilingües y si queríamos el horario continuo. Esto último además, creo recordar que en las hojas de sondeo que nos dieron cuando la matricula, no venia. En cuanto a lo de los miembros del consejo escolar, no te puedo decir nada porque no lo sé. Se lo que dice la ley de como tiene que estar formado y me extraña a mi que dejen a alguien entrar por el artículo 33. Otra cosa es que si alguien de la directiva del AMPA esta en el consejo y la deja, haya tenido que dejar su puesto en el consejo. Que me parece que es por donde pueden ir los tiros.

Tema uniforme. El uniforme lo vendía el AMPA, mejor o peor, yo ahí no me meto. Pero hasta donde yo sé,  resulta que ha habido gente que les ha estado haciendo la vida imposible con el tema uniformes. Hasta llegar a amenazarlos con denuncias. Ante lo cual, se decidió buscar una empresa que llevará el tema de los uniformes. Que ahora van a ser mas caros, yo no lo se, pero desde luego si lo son, se lo tendremos que agradecer a esos padres que querían denunciar.

En cuanto al tema de la educación, no te puedo decir nada, porque no tengo con que comparar y realmente no se a que te refieres con eso de dar más. Si que tengo claro que si viese cosas que no me gustan, sacaría a mi hijo de ese cole, como quiere hace Chechuch.

 
U
unbeviper
21/03/2013 12:12

creo que si pretendes aclara jloss no lo has hecho, perdona, pero la empresa de comedor se cambio a ultima hora, y claro que lleva todo el curso, faltaria mas!! de hecho algunas personas del comedor del magerit fueron formadas para estar en nuestro comedor porque la empresa de catering no combiaria y mira se cambio. La votación de bilingüe y uniforme, cuando?? me parece que te confundes con sondeo. Lo único que se voto fué miembros del consejo y jornada continua. El AMPA forma parte del consejo, habiendo mas miembros del mismo que padres que no son de AMPA, de hecho alguno se sumo por el articulo 33.

A favor del cole, nuevo, bonito, lo han hecho agradable para los pekes, y eso es trabajo de todos los que trabajan en él, y eso es de agradecer, pero se olvidan de los padres y madres, yo ya paso, solo me importa que el niño esté contento y aprenda, aunque sea lo justo, porque si es lo marcado por el ministerio de educación bien estará, solo que a veces hay que intentar dar más.

Y ahora el uniforme se comprará en tienda, más caro y nuevamente se nos comunica por nota, no por reunión, falta dar la cara antes hechos asi, pero habra que tragar!!

 
C
chechuch
21/03/2013 11:45

Muchas gracias por lo del Rosa Montero. La verdad es que sí que cambia un poco la visión sí.

En cuanto al Teresa, te agradezco el comentario pero queriendo sacar a mi hija de ahí, es porque ya sé lo que hay y no me gusta nada. Evidentemente discrepo en alguans cosas que has puesto, pero no es el tema del hilo como ya he dicho otras veces.

Venga, más padres que se animen a comentar sus coles!

 

Un saludo!

 
R
replanteador
21/03/2013 01:04

Vuelvo a entrar en el foro para comentar alguna más que creo te pueda servir, tengo más familias y amigos aquí en Parla, yo comente que soy de Parla de siempre, también conozco casos en el mismo curso que mi hija y con los mismos libros incluso y el nivel es exactamente a los demás e incluso te podria decir que en el Rosa Montero van por delante, un ejemplo es, que en los dos trimestres, que llevamos, los libros del trimestre correspondiente, los han acabado como 10 dias antes de que acabe el trimestre con lo cual en estos dias que les quedan refuerzan en lo que puedan ir un poco más flojos. Tenemos reuniones con los profesores al comienzo de curso y luego al comienzo de cada trimestre, además de las respectivas tutorias, las cuales que yo sepa si no puedes asistir el dia que las hacen te ven en cualquier otro momento en el que te venga bien, y ya te digo que en cinco años que llevo en el cole, y con distintos profes, siempre ha sido así. Los profes estan totalmente compenetrados entre ellos en cada curso, en mi caso desde que empezamos en 1º de infantil, hasta ahora en 3º de educación primaria, se involucran todo y más en cualquier actividad que hagan fuera del temario estrictamente escolar, me refiero con esto a, fiestas de Hallowen, fiestas de navidad, dia de la paz, carnavales, en fin, etc, cosas que no tienen porque hacer, y yo les he visto quedarse hasta las siete o las ocho de la tarde para preparar un pasaje del terror o un belen con figuras gigantes, que ya se que tal vez no sean cosas importantes, pero dice mucho a favor de sus ganas y de su implicación, y de que no todo es estudiar, y que de todo se aprende, todo esto contando con la colaboracion e interaciión de los papis, lo cual tampoco tienen porque hacer.

Vuelvo a saludaros y a reiterar que la mala fama que tiene el Rosa Montero es tan solo una "leyenda úrbana" que alguien en los dos primeros años de vida del cole, se dedico a esparcir, no se porque motivo.

 
R
replanteador
21/03/2013 00:22

Hola mi peque lleva en el Rosa Montero desde que lo abrieron, es decir, hace cinco años-cursos, ahora tiene 8 años y está en tercero de primaria, mi experencia y no puedo decir otra cosa a sido estupenda en general y la peque esta encantada, lo de la inmigración para mi no es problema alguno, puesto que me encanta que mi hija tenga relación con todo tipo de gente, con lo cual nunca me he preguntado cuantos niños inmigrantes hay, pero vamos supongo que como en cualquier otro colegio. Respecto al nivel yo no creo que sea bajo lo unico que te puedo decir es, que este año ha sido el unico supuestamente en el que te puedas fiar de los resultados reales ya que los años anteriores en los cursos en los que se hacia la prueba los niños venian de otros colegios con lo cual los datos no eran totalmente reales. Otra cosa es que como es un colegio nuevo en un barrio nuevo tenga sus cosas como tal, pero ya me hubiera gustado a mi estudiar en un colegio como el de mi hija, y ya te digo que por años de antiguedad y experiencia no era, yo iba a la paloma, tambien aquí en parla, y creeme mi experiencia fue bastante desagradable, y de la cual no quiero ni acordarme, a mi me han vuelto las ganas de estudiar y aprender gracias a mi peque, gracias a las facilidades que dan los profes y equipo directivo para aclarar dudas y para colaborar en las distintas actividades, y también te digo que desde la posición de padres no ayudamos mucho. Espero que te sirva mi respuesta y que tengas suerte.

 
J
jloss
20/03/2013 16:59

Mi experiencia con el Madre Teresa de Calcuta es buena, también es verdad que no tengo con que comparar porque no conozco otro colegio. La profesora de mi hija es muy accesible, no se las otras. Y las veces que hemos querido hablar con ella no hemos tenido problema. Vamos a ver, esto no es la guardería, que todos los días te dan el parte de tu niño.

Por lo que he leído, van a empezar las obras de la segunda fase del colegio y estarán terminadas para septiembre. Esto es lo que más nos trae de cabeza a bastantes padres, que tenemos hijos en el cole y para el próximo curso nos empieza otro hijo.

La empresa del comedor, hasta donde yo se, no se ha cambiado, llevamos todo el curso con la misma. Puede dar lugar a confusión que el curso pasado estábamos en las instalaciones de otro colegio y tuvieron que hacer uso del comedor del otro colegio (el cual tenia otra empresa de comedor).

El año pasado también nos tuvimos que adaptar directamente al horario continuo que tenia el colegio Magerit, no había otra. Pero durante el curso los padres votamos sobre el horario para el nuevo colegio, el uniforme y si queríamos que fuese bilingüe. Salio que queríamos seguir con el horario continuo, que sí que queríamos uniforme y que sí queríamos que se solicitase lo de colegio bilingüe (se es bilingüe a partir de primaria).

En cuanto al tema de inmigración, la verdad es que hay muy poquitos, pensar que a este colegio fueron el primer año casi todos los niños que no habían conseguido plaza en ningún otro. Casi todos el primer hijo en el cole y rentas normales y además nacionales, con lo que nuestros puntos no daban para más. Este año puede haber un niño o dos por clase y hay en alguna que creo que no hay ninguno. Y de momento tan pequeños yo creo que se adaptan bastante bien al grupo.

La profesora de mi hija se que es interina, del resto no se.

 El colegio al final lo vamos haciendo entre todos, dirección, profesorado, personal laboral, AMPA y padres. De hecho el consejo escolar esta formado por todos ellos (todos nosotros) y todo lo que va pasando en el colegio pasa por la aprobación de ese consejo escolar.Digo AMPA y padres porque van un miembro del AMPA y luego aparte va otro padre/madre más que no es de la junta directiva del AMPA, con lo que hay dos padres/madres en el consejo escolar. 

Perdonar por haberme alargado tanto, pero creo que debía de aclarar algunas cosas y dar mi punto de vistas de otras, siempre desde el respeto a la gente que opine lo contrario.

 
C
chechuch
20/03/2013 09:19

Buenos días,

 

Ya expliqué en su momento el motivo por el cual no creía que debía exponer aquí dichas circunstancias. El post es simple: Problemas en un colegio (si no lo dijera en el título, lo tendría que decir dentro del post para aclararlo): cambio de colegio.

Lo puse en el título porque así era más sencillo de identificar por la gente a la hora de explicar sus experiencias y que no fueran del Teresa de Calcuta.

Creo que era sencillo.

Y no hablo mal, sólo digo que mi experiencia no es buena justo para no despotricar, digamos, sin sentido. Nada más lejos de mi intención.

Enjuicio a un colegio porque tengo experiencia, pero como no lo expongo, es un juicio subjetivo y para no influir excesivamente la opinión de otros lectores, no lo expongo. También tengo referencias de otros padres que están buscando para cambiar y yo, simplemente, he querido sondear a más padres con sus experiencias personales de los colegios a donde llevan a sus hijos para tener un baremo adicional e intentar que mi hijo esté agusto en el siguiente "destino".

De un colegio a otro, en muchos casos, es un mundo... por lo que no tiene por qué tener los mismos.

Venga, a ver si se animan más padres a dar su opinión sobre otros coles.

 

Gracias!!

 
P
parla
19/03/2013 23:10

No se cual sera el problema, pero no me parece bien hablar mal de un colegio, o de alguien y luego no decir porque, me parece algo fatal.

Quizás el problema no sea el colegio, sino tus problemas personales con alguien.

Creo que te has equivocado con el título del post, y de enjuiciar mas a un colegio.

Aparte me da ami que tu hijo se va a cambiar de colegio y volverás a tener otros problemas los mismos o parecidos.

 
Affar
Affar
19/03/2013 14:45

El problema de no contar tus problemas con el Teresa de Calcuta puede que haga que te metas en otro dónde tengas exactamente los mismos.

Yo la llevo al Teresa y estoy contento, creo que el 90% depende más del profesor que del colegio en sí.

 
C
chechuch
19/03/2013 09:37

Buenos días,

Muchas gracias por los comentarios del Ciudad de Mérida. A ver si se animan más padres de otros colegios o del que corresponda con las preguntillas.

Disculpa que no ponga nada del Teresa de Calcuta, pero no sería demasiado objetivo y creo que no es justo en ese sentido.

 

Un saludo!!!


 

Editado por chechuch 19/03/2013 9:42
 
M
MACB2012
17/03/2013 00:08

Hola,

Te respondo a las preguntas del ciudad de merida:

1.-Porcentaje de inmigrantes: bajo x lo menos en la clase de mi hijo.

2.-Instalaciones: sencillas ten en cuenta q es un cole muy viejo pero la clase esta muy bien tienen todo lo necesario!!, su baño dentro de la clase tb y los pequeños estan en otro modulo apartados de los mayores.

3.-Lo de los profes es los cursos superiores ni idea la verdad, yo x ahora estoy super contenta con la de este año, se implica bastante y mi hijo ha aprendido muchas cosas!!

4.-Horario: 9-14h pero hay cole desde las 7 hasta las 17h y tb actividades extraescolares

5.- Contacto con los profes x tutorias y hay varias reuniones una al principio de curso sola con la profe y todos los padres , otra individual profes con el niño y padres y hemos tenido la ultima al final del primer trimestre. Yo x mi horario no puedo ir a tutorias y la he tenido con la profe x telf, ya te digo q es majisima, desconozco como seran el resto de profes imagino q habra de todo como en todos los sitios.

El director es bastante accesible y amable¡¡

Podias tu contar esto mismo del Teresa de Calcuta y asi le conocemos los demas tb·

Saludossss

 
C
chechuch
15/03/2013 17:53

Gracias por las sugerencias jett.

En cuanto al título, disculpa, pero sólo quería ilustrar de dónde no necesito referencias puesto que ya las tengo (Teresa de Calcuta). Si no hubiese sido en el título, sería dentro en el primer mensaje. De alguna manera tenía que indicar que de este colegio no necesitaba referencias.

Un saludo y a la espera de más padres que puedan aportar algo sobre los colegios de sus hijos.

Gracias!

 
C
chechuch
15/03/2013 14:05

Muchas gracias Daya.

 

A ver si se animan más padres con más coles o más experiencias... que nos vamos acercando a las fechas!!  :)

 

Un saludo y gracias!!

 

Fin del hilo
67  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento