Volver al foro
troyana91
troyana91
18/04/2013 17:28

Primera feria de Abril en Parla

5.335 lecturas | 10 respuestas

Ayer paseando vi que estaban montando algo parecido a una feria por la calle Cuba, me extraño mucho que en estas fechas pusieran algo asi y averigüe en la web del ayuntamiento que este año Parla hace su primera feria de Abril, aqui os dejo lo que viene en la web del ayuntamiento y el enlace ;)

 

Parla se prepara para celebrar la primera edición de la Feria de Abril en la ciudad

La inauguración correrá a cargo del alcalde, acompañado por el delegado de la Junta de Andalucía Antonio José Lucas

El Recinto Ferial de Parla, ubicado en la calle Cuba de la localidad, acogerá desde este próximo viernes 19 y hasta el día 28 la primera edición de la Feria de Abril de Parla, que organiza la Casa de Andalucía y que contará con un extensísimo programa de actividades.

El acto de inauguración tendrá lugar el viernes a las 19:00 horas y correrá a cargo del alcalde de Parla, José María Fraile, quien estará acompañado por el presidente de la Casa de Andalucía, Miguel Garzón, y por el delegado de la Junta de Andalucía Antonio José Lucas.

Posteriormente, el escenario habilitado en el Recinto Ferial acogerá un espectáculo ecuestre a cargo de Sofía y Azabache, a lo que seguirá un coro rociero infantil y un coro rociero de adultos, un baile flamenco y la actuación del grupo Brisas del Guadiana.

Las actividades en la jornada del sábado arrancarán a las 19:00 horas con las actuaciones de los grupos de baile Caireles, Iniciación al Flamenco, Lerele, Gitanería y Embrujo, a los que seguirán a las 21:00 el coro rociero de la Casa de Andalucía de Tres Cantos y a las 22:00 la actuación de flamenco fusión a cargo de Mario Núñez.

El domingo será el turno de los grupos de baile de la Casa de Andalucía de Parla, del grupo de baile flamenco Triana, del coro rociero Amanecer y del grupo Canela en Rama.

Durante el resto de la semana, hasta el domingo 28 de abril, se celebrarán diferentes actividades para pequeños y mayores con especial relevancia para los más jóvenes, que podrán disfrutar del Día del Niño los días 23, 24, 25 y 26 con descuentos del 50% en las atracciones de la feria.

Además, el día 22 se celebrará el Día del Socio con precios reducidos en las casetas y tendrá lugar durante toda la semana actuaciones, espectáculos de magia, teatro infantil y títeres.

 

Web de la noticia

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
22/04/2013 10:58

Lo organiza la casa de andalucia.

 

Lo pagamos nosotros, me temo. Estas cosas terminan saliendo de las subvenciones, que vienen de los impuestos.

 

Lo disfrutan, los de siempre.


Editado por sli 22/04/2013 11:01
 
troyana91
troyana91
19/04/2013 16:12

Yo tambien pienso que hay cosas mas importantes que arreglar antes que hacer una feria pero bueno por mucho que nos quejemos poco podemos hacer .  frown

Me dare  una vuelta no por gastar (que al ser estudiante poco tengo) sino por ver algo distinto en Parla que con el ocio que tenemos y lo caro que esta el transporte una feria es algo que sale de la rutina aunque no tendrian que haberla hecho eso si.. no

 

 

 

 
9
96238
19/04/2013 13:52

Es que ya están gastando lo de los numeritos, luego no tendrán un duro para el resto del año

Mejor no pensar en estos temas.

 
Affar
Affar
19/04/2013 13:33

 Pero no hay suficiente con las Ferias de toda la vida, a que viene inventarse otras en estos tiempos que corren.

 Luego que no vayan con el cuento de que no hay dinero para otras cosas. ¡Esto es austeridad!

 
C
cadillo
19/04/2013 12:36

Esto demuestra el tipo de gobierno municipal que tenemos, compra votos haciendo fiestas a las casas regionales y pagándoles clases de sevillanas, y os puedo asegurar que las casas regionales dan muchos votos a nuestra periodisma corporación municipal.

Mientras tanto el resto de vecinos sufrimos subidas de IBI a cambio de unos desastrosos servicios municipales, no tenemos una limpieza en condiciones, ni mantenimiento de calles y zonas verdes es el ejemplo del barrio de parla este que se ha quedado a medio acondicionar....hay zonas que no se han molestado en urbanizar decentemente (es el caso del descampado c/estrella denebola, calles osa mayor, tramo final avenida de nicaragua o la entrada de parla norte que no tiene ni luces ni mediana en condiciones...........)

Este despilfarro en forma de compra de votos, lo pagamos todos con nuestros impuestos y en detrimento de nuestros servicios municipales básicos que apenas se cumplen.

Con echarle la culpa a otros en los plenos municipales tienen bastante.Yo he asistido a varios plenos y solo se habla del gobierno nacional y de las privatizaciones (cosa que a mi tampoco me gusta) y apenas se habla de parla.

Solo intentan desviar la atencion de la mierda que tiene aqui el PSOE

 
Sguerr2
Sguerr2
19/04/2013 11:24

Eso la juerga es lo primero, pero no abren nuevos colegios y el ambulatorio(mira sin comentarios) no me quiero envenenar, como dicen en el extranjero los españones en crisis pero lo primero es el cachondeo y la fiesta, vaya un pais de pandereta!

Y mientras el descampado que hay enfrente de C/estrella denebola es un recinto de mierda y cardos, los cuales no son capaces de limpiar o vallar para que no sea el cagadero municipal, con razon crece tanta mala hierva, este verano eso un pastizal que como ardaa.....

Me arrepiento de venir a vivir a Parla. 

 
mozarybetho
mozarybetho
19/04/2013 10:28

Podian dedicar el dinero a limpiar las calles que estan asquerosas

 
D
Degetafeaparla
19/04/2013 00:38

Estoy de acuerdo con todo lo dicho, calles sin árboles, sin bancos, parques sin arreglar, glorietas que dan pena,calles, aceras y asfaltos con socavones infinitos, trabajadores que prestan servicios a los parleños a la calle y sin nadie que realice sus servicios, colegios y hospitales privados o concertados pero con financiación publica (para que asi puedan seguir robando de manera legal) pero aqui no pasa nada, este fin de semana a gastarnos la prestación por desempleo en la caseta de andalucia, QUE VERGÜENZA!!!

Hasta cuando nos van a seguir tomando el pelo?????????

 
J
JOSYLO
18/04/2013 21:49

Vergonzoso...me parece todo eso....y muchas de las calles de Parla Este sin un triste arbol y un centro comercial que no ofrece nada a los parleños....

 
S
saturno1975
18/04/2013 19:57

Y mi pregunta supongo que es la de todos, ¿ESTO QUIEN LO PAGA?

Vergüenza me da todo este despilfarro según está el pueblo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento