Volver al foro
Z
zzas
22/04/2013 16:26

Jornada Puertas Abiertas Torrente Ballester

3.651 lecturas | 3 respuestas

Hola, simplemente me gustaría comentar cómo estuvo organizada la jornada de puertas abiertas del cole. No sé si sería la primera, si no es así, no se notaba y si era la primera, hay muchísimas cosas que mejorar.

Básicamente porque salí de allí después de hora y media (no pude ir a otra jornada de puertas abiertas en otro cole ) y no me aclararon ni

-cuántas plazas se ofertan

-cuáles son los precios que hay que pagar

-cuáles son los patios de los niños

-no visitamos el comedor

-no me quedó claro dónde estaban las aulas de los niños de infantil

-los horarios en los que se realizan las actividades extraescolares

 

De verdad que mi única intención es que para las próximas jornadas estén organizadas mejor para que los padres nos podamos llevar una mejor impresión. Que en realidad no fue mala, y de hecho me pareció un colegio estupendo y con muy buen proyecto, buenas instalaciones, además de que sé que tiene muy buena fama pero

 

1. no puedes hacer grupos taaaaan enormes para darnos información y un paseo por el centro sin ningún tipo de orden. Si tenemos un niño en edad infantil por favor empezad por ahí, es lo que más nos interesa.

2. No puedes hacer una enorme charla sobre el proyecto del colegio en un aula, con 4 diapositivas y sobre todo hablando de educación secundaria y de bachillerato. AGradezco enormemente la información, pero la agradecería de igual manera si nos hubieran dado un folleto informativo explicándonos esas etapas. Insisto nuestros pequeños, son pequeños.

3. Lo que podía haber sido una fantástica exposición queda totalmente menospreciada al poner una música ensordecedora con la que es imposible escuchar las explicaciones de unos alumnos brillantes de bachillerato que tratan de contarnos sus proyectos, algunos de ellos finalistas en alguna universidad.

4. Faltó organización y sobre todo faltó información.

Y de verdad que había cosas interesantes, como el proyecto comunius y las profes fueron super agradables y se implicaron mucho contando las cosas, pero en general...es que no estaba bien organizado...Pero vaya, que para la próxima , mejor, seguro.

 

Saludos!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
Nuevaempresaria
08/05/2013 21:09

Lo de las jornadas de puertas abiertas es la primera vez que lo he visto aqui en Parla. Cuando apunte a mi hijo, no  habia jornadas en ningun cole. Que yo sepa, claro. Por lo menos en los que yo puse en la lista. 

 
Proyectohispania
Proyectohispania
08/05/2013 09:14

Joe...pues ese colegio ya tiene callo como para haber hecho la primera jornada de puertas abiertas...ya les vale.

 
N
Nuevaempresaria
07/05/2013 21:27

Buenas tardes. Mi hijo va al Torrente, y si, es la primera vez que hacian jornadas de puertas abiertas. Los precios del cole, si quieres que vayan a extraescolares son unos 76 euros ( de 9:00 - 10:00 ), los tres cursos de infantil y el primer ciclo de primaria  pagas el material ahora mismo no me acuerdo bien del precio, si quieres que vaya al gabinete del psicologo tambien lo pagas esto creo que es 41 euros se paga una vez por trimeste todo esto es opcional menos el material y el comedor no lo se porque no le llevo, pero creo q es alrededor de 100 euros. si quieres ver las aulas, el comedor , en la pagina web del centro hay un video con las instalaciones.

Yo estoy muy contenta con el colegio, yo fui y por eso lleve a mi hijo. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento