Volver al foro
C
cadillo
29/04/2013 12:22

La imagen de Parla en los periodicos

2.502 lecturas | 7 respuestas

La imagen que damos en el resto de España, que verguenzaaaaaaa

 

 

http://www.vavel.com/es/sociedad/233636-crece-la-inseguridad-en-la-localidad-madrilena-de-parla.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
H
hjthzz
01/05/2013 22:48

parladirecto dijo:

Hola hjthzz yo no culpo a la policia. Simplemente me limito a decir lo que veo en la tele y en la calle.

Y lo que veo es que cuando el pueblo protesta le dan palos, cuando los ocupas invaden no hacen nada  y cuando una persona se queda en paro y la echan de casa la sacan arrastras y a golpes y a la gente que va a apoyarlos tambien les toca algo. 

No me invento nada insisto, solo digo lo que veo. Te invito a ver en youtube algunas secuencias de lo que digo. Pon desalojos de desahuciados y veras que no me invento nada.

Por supuesto que ellos son unos mandados, nadie lo pone en duda, pero la ley esta para hacerla cumplir a todos, no a los de siempre. Con lo cual esta gente, desde el jefe puesto a dedo, hasta el oficial en la escala mas baja incumplen la ley sistematicamente y a diario en todos los aspectos.

Jamas se me olvidara hace unos siete años un accidente de trafico con un herido que almacenaba en su cuerpo mas alcohol que un bar, y como se lo llevaron sus compañeros para tapar lo ocurrido. Alli no paso nada.  

Seguro que el resto no tendriamos esa gran suerte de poder tapar las meteduras de pata, como ocurre tambien ahora por ejemplo con el torero ese.

Un saludo.

 

Buenas noches parladirecto,

Respeto su punto de vista, pero no la comparto. Desde mi punto de vista, lo que sale en la prensa en multitud de ocasiones tiene algún tipo de manipulación, para que venda más (no digo que siempre sea así). Lo mismo pasa con los vídeos de YouTube (hay numerosos vídeos de policías "pegando palos" indiscriminadamente, y luego vídeos en los que sale la realidad, que es otra muy diferente, por ejemplo). Como no, estoy generalizando.

Ellos hacen su trabajo, al igual que usted hace el suyo, y yo el mío. No puedo criticar bien su trabajo, si no conozco sus procedimientos y no sé cómo trabajan ellos. Desde fuera todo se critica muy bien, pero estoy convencido, que esos agentes que, mismamente, participan en un desalojo, no disfrutan haciendo eso, porque bien ese deshauciado/a podría ser su hermano, su primo o su madre.

Como ya ha comentado otro compañero, garbanzos negros hay en todas partes, y estoy convencido de que no todas las intervenciones policiales son perfectas, e incluso entran dentro de lo lícito. Pero sí confío en ellos, como profesionales que son. Sigo pensando, que ellos son los primeros en recibir los síntomas de los ciudadanos enfadados por la crisis que hay, etc., pero creo que el problema no está en ellos, sino, insisto, en la justicia que tenemos. Y no quiero dirigirme también a los jueces, sin duda grandísimos profesionales, salvo aquellos que sean enchufados, etc (que los hay en todas partes y en todos los sectores). Ellos se limitan a aplicar las leyes dentro de unos márgenes, y si la policía no puede liarse a palos con los ocupas, por ejemplo, de la calle Toledo, 15, estoy convencido de que no será porque no quieran, sino porque no podrán... pues ellos son ciudadanos como nosotros, y si un policía vive en Parla, va a tener los mismos inconvenientes que cualquier otro vecino.

Y bueno, siento desviar el tema inicial, pero quería aprovechar este paréntesis.

Sobre el tema de Parla en los periódicos, pues me remito a lo que ya se ha comentado también aquí: por temas políticos, intereses, etc., los medios publican noticias muy negativas, etc. Tampoco vamos a pensar que somos únicos en España o Madrid en esta situación... supongo que Getafe, Valdemoro, etc., por citar algunas, estarán igual o peor.

Saludos!

 
Eskeletoide
Eskeletoide
01/05/2013 21:26

 

 

CITA:

No culpe al CNP y a PL porque ellos no tienen ninguna culpa. Como ya han comentado aquí, y a mi juicio personal, el problema está en la justicia y en las leyes; en fin, en el sistema judicial.

Sea coherente y piense un poco, que la policía es el síntoma de todo lo que hay detrás, y ellos se limitan a cumplir las leyes y lo que dictan los jueces, no hay más. Y a su vez, a los jueces les toca aplicar las leyes que hay.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

La puñetera justicia es la culpable de todo.

Parladirecto:

Garbanzos negros los hay en todos los sitios, por eso no se deben de meter a todos en el mismo saco.


Editado por Eskeletoide 01/05/2013 21:27
 
H
hjthzz
01/05/2013 10:24

parladirecto dijo:

Efectivamente esos mismos problemas los hay en todas las ciudades, aunque parla destaque no se por que motivo, quizas politico.

Yo cambiaria una parte del texto del articulo y diria que la policia nacional y la policia local escoltan a estos delincuentes ocupas y los protegen de los vecinos indignados, y esta policia que protege a los delincuentes ocupas son los mismos que luego dan palos y dejan en la calle a niños y enfermos cuando echan a la gente honrada que esta pagando su piso y se han quedado en el paro, y que se lo han quitado por la avaricia de los banqueros y pòliticos de izquierdas y de derechas a los que tambien ellos protegen.

 

No culpe al CNP y a PL porque ellos no tienen ninguna culpa. Como ya han comentado aquí, y a mi juicio personal, el problema está en la justicia y en las leyes; en fin, en el sistema judicial.

Sea coherente y piense un poco, que la policía es el síntoma de todo lo que hay detrás, y ellos se limitan a cumplir las leyes y lo que dictan los jueces, no hay más. Y a su vez, a los jueces les toca aplicar las leyes que hay.

 
sli
sli
30/04/2013 09:56

Lo que pienso es que a nuestros politicos ( a todos) les importamos una mierd@.

Y cada vez mas.

 
D
Degetafeaparla
30/04/2013 01:19

Pues yo creo que esto no es un problema de que gobiernen unos u otros, es un problema de justicia y de leyes obsoletas (99% de los problemas que tenemos en España) de tiempos infinitos por culpa de la puta burocracia con juzgados atascados no, lo siguiente...y lo peor cada vez con menos recursos por culpa de los recortes. Que puede hacer la policía sino trabajar para nada???

Esto me recuerda un reportaje que vi hace un tiempo creo que era comando actualidad pero no recuerdo bien por que aparte del problema de ocupas también tenemos el problema de los alquileres sociales y pisos del ayuntamiento y de la comunidad que aqui no paga el alquiler ni dios, pero no se les desahucia por un lado por el escándalo social y por el otro por no gastar mas dinero en denuncias y recursos por parte del ayuntamiento y mientras quien paga todo eso??????

No pensáis y puestos a proponer soluciones que no deberíamos invertir mas recursos en hacienda y justicia (para que todo el mundo pague lo que le corresponda) y menos subida de impuestos y recortes sociales?

Y a todo esto... al ministerio de justicia lo único que le interesa es modificar la ley del aborto....!!!!!

 
C
consu1
29/04/2013 17:12
Tambien da mala imagen que la gente no meta las bolsas de basura en los contenedores y poca gente lo hace , lo mismo pasa con las cacas de los perros y hay dueños que las dejan y si se lo dices te dicen que lo recojas tu ,a si que compoco que colaboremos todos algo cambiaria,
 
A
Arais
29/04/2013 15:30

Pués que quieres que te diga, yo no SIENTO NINGUNA VERGUENZA, DE MI CIUDAD, porque no hay ni mas ni menos que lo mismo que en otros sitios, claro que es una verguenza lo de la C/ Toledo, pero esto lo hay en otros sitios no solo aqui,.

En vez de criticar tanto a todos los que os quejais, os invito a poner aqui también soluciones, estoy segur@ de que alguien recogeria vuestras sugerencias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento