Volver al foro
P
puntiagudo35
16/05/2013 15:32

PLENO CON AUSENCIA DE MI TIA CONCHA

2.208 lecturas | 12 respuestas
Pobrecilla, se indispuso y no pudo asistir al pleno. Tenía mucho interés en saber las resoluciones que se habrían de tomar con respecto a poner a una calle el nombre de Julian Grimau, el cambio de nombre del Hospital Infanta Cristina y del tema tan traído y llevado de la interrupción del embarazo. Bueno pues vamos a ir por partes (como dijo Jack "El destripador").
c/ Julian Grimau.- Mi tía estuvo en Barcelona, coincidiendo con la llegada a España de este rojo (como se decía antes), pero no tuvo ocasión de conocerle personalmente. Cuando le conté las pretensiones de estos izquierdosos de Parla, dió un respingo y frunciendo el ceño, me dijo: ¡pero esto que es!, ¿otra torpeza de nuestro alcalde como "palmero" de la ocurrencia?. Sigue siendo más torpe que el pájaro UyUy. Me picó la curiosidad y pregunté a mi tia qué torpezas son las del pájaro UyUy. Me lo cuenta:
Este pájaro, junto al llamado JiJi, son autóctonos de una zona de Avila donde abundan los pedregales. El pájaro UyUy tiene las patitas muy cortas pero unos atributos muy gordos y, cuando va a tomar tierra en los pedregales emite el grito: ¡Uy! ¡Uy! ¡Uy! y el otro pájaro que está en una rama viendo la maniobra, exclama: Ji Ji Ji. Pues eso, dice mi tía que si cambian el nombre del Hospital, soltará su Ji Ji Ji Ji Ji. Después, quiso saber de las opiniones sobre la interrupción del embarazo y, como mi tía es muy dada a la lógica de la Naturaleza, al conocer las pretensiones de estos izquierdosos (no se inmutó por que ya tenía alguna idea de sus maquinaciones) me dijo: Oye sobrino, Si un matrimonio, ella enferma y el marido casi siempre "montado en el tapón" con muchos hijos y embarazada de otro más, ¿qué harías?, yo le contesté: Pues mira tía, tal vez en esas circunstancias, no sé si sería lógica la interrupción, a lo que ella me replicó algo enfadada: ¡¡HABRÍAS MATADO A BEETHOVEN!! querido.
Por otra parte, también se mostró muy apenada al reconocer que la natalidad en España (por las españolas concretamente)está en los mínimos, dentro de X años (viendo lo que hay)quedaremos muy pocos españoles. ¡Ay, Dios! que penita.
De las intervenciones, pues no sé, solo que me molesta ver a algun@s masticando chicle y más atentas del público que del desarrollo del pleno. La portavoz del PSOE, como ya nos tiene acostumbrados con sus lecturas a velocidad de F-1. ¿La entiende alguien?. Y el Alcalde, también como siempre, cortando las intervenciones del portavoz del PP D.Miguel Angel López y llamadas al orden al portavoz de UPyD. Y así, uno y otro y otro y otro pleno.

Como se dice en Asturias: ¡son fabes contaes!
Hasta el próximo.Saludos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
puntiagudo35
21/05/2013 17:07
Spade, a ver si te enteras de una p. vez. Es fácil de comprobar que solamente me limito a contestar a las provocaciones. Para mí, los vecinos de Parla Este merecen todo mi respeto, pero a las groserias, blasfemias, infamias e ignominias, las contesto con "metralla verbal" mostrando mi repugnancia a ciertas palabras que a veces leo y que siempre vienen de las mismas "personas". Vuestro club de "Lengua Sucia" podría figurar en el Guinnes.
 
Spade
Spade
20/05/2013 21:14

Yo de momento ya le he dado al "reportar abuso", a ver si le largan ya de una vez y deja de joder a los vecinos.

 
H
hjthzz
20/05/2013 12:14

Y digo yo... ¿por qué no ignoramos sus comentarios? ¿No será más fácil? O simplemente, si no interesa lo que dice, no entramos, o no comentamos aquí, y comentamos en otros temas que sean de nuestro interés...

Las cosas claras: si un comentario no está infringiendo las normas del foro, que se publique todo lo que se desee. Si no es de nuestro interés, o conocemos y sabemos cómo es el usuario que publica, simplemente, como reitero, vamos a otro tema más importante y comentamos, y este lo ignoramos.

Saludos.

 
F
fcasmel68
20/05/2013 10:14

¿no hay nadie moderando este foro para echar a tipos como el puntiagudo este?. 

No es patriótico lo que dices es más bien muy facha.

 
P
puntiagudo35
17/05/2013 14:29
De geta fea.... Dices, "joder", "puto", "dar por el culo", ¡¡Como dominas el léxico homosex, pues...."por meterla por el agujero. SIDA EL GAITERO.

Eufemiano, otro que tal baila.

¡¡Vaya tropa!!
 
P
puntiagudo35
17/05/2013 14:18

NoMasMentiras.- A tí, te vendría mejor la fecha 7 de julio y correr detrás de los mozos.

 
P
puntiagudo35
17/05/2013 14:16

A Spade.- Tus ignominias te definen como persona llena de rencor. Los amargados de la vida, actuan como tú. TILAAAAAAAAAA.

 
Eufemiano
Eufemiano
17/05/2013 10:18

PUNTIAGUDO35.........eres muy muy muy pesado!!!

 
D
Degetafeaparla
17/05/2013 10:03

Joder con el puto torrente en vez de estar recogiendo curriculums para que sus chavales de parla trabajen en eurovegas, nada mas que hace que dar por el culo en el foro!!!

Espero que ese 9 de junio no se ganara un hospital para enriquecer a unos pocos a costa de la salud de muchos.

Un saludo y animo

 
Spade
Spade
17/05/2013 01:39

cryingPero macho, deja de dar la paliza a los vecinos y llenar el foro con tus chorradas, ¿realmente lees lo que escribes, no sientes verguenza, te aburres mucho? Ale venga, contéstame con la lucidez que acostumbras...

 
P
puntiagudo35
16/05/2013 17:19

Que no,  que no. Que no es patético. Es ¡patriótico!, que no es lo mismo. Menos mal que ya os va quedando poco, aun que tú, seguirás enraizado en tu espíritu de contradicción. Te valdrádepoco.

Saludos

 
Z
zzas
16/05/2013 16:25

Paso por alto el post de Puntiagudo y me sumo a la reivindicación del cambio de nombre del hospital. Primero porque lo conseguimos nosotros y segundo porque ése era el nombre inicial y no el de una infanta implicada en un caso de corrupción. Aunqeu eso sí, des-imputada

 

El hospital de Parla se llamará 9 de Junio en recuerdo a la gran manifestación ciudadana que lo reivindicó
EP Madrid 2 N0V 2004


Los tres grupos políticos que componen el Ayuntamiento de Parla (PSOE, Partido Popular e Izquierda Unida) han aprobado por unanimidad en la última sesión plenaria otorgar el nombre 9 de Junio al futuro hospital que abrirá en el municipio en 2007, según informaron ayer fuentes municipales.

La Corporación municipal desea reconocer así la labor de los vecinos en la lucha para conseguir el centro sanitario, sobre todo cuando el pasado 9 de junio de 2002, unos 40.000 ciudadanos se concentraron frente a la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol para reivindicarlo.

Según el alcalde, el socialista Tomás Gómez, "ése fue el día en que se ganó el hospital". La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Anabel Martín, se manifestó de acuerdo con el regidor en que la actitud de los vecinos fue decisiva para que el Ejecutivo autónomo decidiera construir un hospital en Parla. "Sabemos y somos conscientes de que el hospital es de todos los vecinos gracias a su reivindicación el 9 de junio, que fue el día más importante de esa lucha", explicó.

El hospital de Parla fue demandado durante años por los vecinos, protagonizando diversas manifestaciones y concentraciones. El centro sanitario contará con 210 camas ampliables, gracias a la estructura modular del edificio.

Además, tendrá 20 camas de enfermos críticos, 26 de semicríticos en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y otras 49 en urgencias. También habrá 18 camas de hospital de día, 20 unidades de diálisis, seis salas de dilatación, paritorio y reanimación de neonatos. Otros de sus servicios serán 16 salas de diagnóstico por imagen, 65 salas de consultas externas y ocho quirófanos.

El futuro centro sanitario prestará servicio a los municipios de Parla, Batres, Casarru-buelos, Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco. Más del 90% de las patologías del área serán atendidas en este nuevo hospital.

En el área sur de Madrid, la Consejería de Sanidad ha diseñado, además del hospital de Parla, otros dos grandes centros sanitarios: uno en Valdemoro y otro en Aranjuez, que también deberán estar acabados en 2007.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento