Volver al foro
P
puntiagudo35
26/05/2013 17:51

1ª COMUNION MAGISTRAL

2.294 lecturas | 7 respuestas

Bueno, pues, en estos días,he recibido algunas sorpresas (agradables todas),pero hago hincapié en una de ellas, donde un padre que llevaba a una hija a  recibir su Primera Comunión y a otra más pequeña para ser bautizada.  Mónica (la mayor), con su carita radiante iba con un precioso vestido, pero a la vez, sencillo para no diferenciarse de las demás niñas, todas guapísimas, el caso es que, lo que,le daba mucha alegría era pensar que a partir de ahora, irían todos juntos (sus padres y ella) a comulgar juntos todos los domingos. Su hermanita pequeña  Susana, se acercó a la pila bautismal con un entusiasmo que a todos nos contagiaba, ¡¡como disfrutamos todos al ver a esa "diablillo" rezar!!. Luego ya, tras la ceremonia, tanto los familiares,como loa amigos, nos vimos favorecidos con su invitación a una comida en un restaurante cercano, sencillo y muy acogedor. Cuento todo esto, por que he sido invitado en varias ocasiones a este tipo de celebraciones,pero en este caso, he podido comprobar el gesto de los padres que, el gasto (discreto) que les supuso la celebración, aportaron la misma cantidad en ropa y alimentos en las instalaciones de Cáritas. Han sido detalles de los que merece destacar (guardando el anonimato), por que nos estamos deshumanizando y por eso, a veces hay que dar a conocer los gestos de caridad que se vienen produciendo en estos tiempos de crisis y penuria. La mayoría quedan ocultos, pero pretendo con esta narración, dar a conocer los casos que como este, ocurren con harta frecuencia y pasan desapercibidos. Pues sí amigos, aún quedan muchos corazones que laten en silencio al poseer una gran humildad. Mi enhorabuena a esta familia y que veamos pronto a la pequeña Susana en la misma situación que su hermana mayor.  Desde este foro, añado mi abrazo de felicitación.

Creo merece la pena divulgar estos hechos,para concienciar a todos los padres que atrás quedan otros niños sin apenas recursos.

Que Dios les bendiga.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
OTROPUNTODEVISTA
27/05/2013 21:45

Bueno pues ahora le toca al padre de las muchachas. Si ser catolico pacticante, de derechas y trabajador es pecado en ESPAÑA pues me lo tendriais que contar. Para gente con pocas luces o casi apagadas, mi amigo Fer. os ha querido explicar que la ostentacion y prepotencia no es una virtud que yo tenga y que prefiero compartir con los mas necesitados un granito de arena en vez de intentar aparentar lo que no soy, como otras personas que necesitan hacer grandes fiesta con gastos escesivo aunque haya que pedir dienero a la familia o al banco y asi se le quitan cosas a tus hijos que son lo mejor que le suceden a muchas personas, a otros no y a otros es una verdadera lastima que su padre tubiera relaciones en ese fatidico dia. Pero que sepais que el dia fue fantastico y nos lo pasamos bastante bien.

 
P
puntiagudo35
27/05/2013 18:01
Tengo la absoluta seguridad de que habrá muy pocos vcinos que os secunden. Solo buscais pendencia. ¡¡CORAZONES PUTREFACTOS!!

Dios, todo lo perdona.
Alá............... ¡¡no tendríais c.!!
 
JCyMR
JCyMR
27/05/2013 14:09

Fermat dijo:

Que aún quede gente que crea en Dios me parece ingenuo, egoísta y hasta provocativo.

 

 

¡Por favor!, que comentario más horroroso...

 
Spade
Spade
27/05/2013 09:43

Es que no dejo de sorprenderme... !macho, que te has confundido de época, que la tuya es la del tío Paco,esa del pollo en la bandera!. A ver si dejas de escribir tan cursi y de contar tantas cosas irrelevantes en este foro. Yo he trabajado para una ONG y seguro que todos ya sabemos como ayudar a nuestros vecinos para que nos vengas dando lecciones y encima nos nombres al Terchs ese, el que se llevaba un pastón de Telemadrid por no hacer nada (dinero de todos los madrileños), sólo por ser amigo de la Desesperanza,  mientras a los trabajadores les metian un ERE que por cierto acaba de declarar ilegal la justicia.

 
P
puntiagudo35
27/05/2013 00:32

Pues mira, Fermat: de ingénuos, egoistas y provocadores, nada de nada, todo lo contrario, solemos ser geniales, espléndidos y caritativos, queda demostrado al contestarte sin ninguna acritud. Yo,tengo mi propio criterio acerca de los que no creeis en Dios, pero me lo reservo para no herir susceptibilidades. ¿queda claro? Por cierto, ha salido al mercado un libro muy simpático, titulado "Soy católico, ¿pasa algo?", con prólogo de mi admirado amigo Hermann Terch. No me lo voy a perder. Saludos.

 
V
Vecinotorre40
26/05/2013 23:44

Fermat dijo:

Que aún quede gente que crea en Dios me parece ingenuo, egoísta y hasta provocativo.

 

 

 

Personalmente, me considero agnóstico, pero cada uno puede creer en lo que quiera.

¿Que te parece egoista y provocativo?, pues no sé porqué, cada uno es libre en sus creencias.

 
F
Fermat
26/05/2013 20:55

Que aún quede gente que crea en Dios me parece ingenuo, egoísta y hasta provocativo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento