Volver al foro
FCA4779
FCA4779
12/08/2013 09:59

MIERDA DE CORREOS

1.659 lecturas | 2 respuestas

hace ya unos 10 días  envié un paquetito desde alemania para parla - este y resulta que me han puesto no localizado/no encontrado, he llamado y resulta que me dicen que el codigo 28983 estrella antares está desconocido ¿¿?¿?¿?¿ como ¿?¿?¿ que ¿?¿?¿?¿ en la central me lo han devuelto otra vez para alemania y resulta que ya no vivo allí, por lo que he leido en los foros creo que correos está trabajando fatal con largas colas en las recepciones y envíos y sobre todo  extravios de paquetería etc.. etc..  en un foro pone que varios ex empleada de correos ni siquiera subia a ver si había gente ó no en los pisos para entregar los paquetes ó cartas certificadas que lo metía directamente en los buzones para tardar menos ya que los metian bastante presion. que sinverguenzas

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RAULYMAMEN
12/08/2013 22:37

Algo debe de pasar en correos, la carta del seguro de mi coche la devolvieron 3 veces porque no encontraban mi dirección, los del seguro con los mismos datos  de estos 6 años, la mandó certificada y si que llegó, en fin con tantos recortes y tanta mala baba, este como cualquier otro servicio irá a peor, o a lo mejor es por el periodo estival y la mala suerte....., ya se verá.

Un saludo.

 
M
macaco
12/08/2013 12:12

A mi el viernes me dejaron el aviso de un envio . La oficina de planeta antares está abierta pero aún nos hacen ir hasta el centro de parla. Así que cuando fuí el sábado después de más de una hora de cola esperando me dicen que no aparece el paquete.

 Hoy lo encontraron y me dicen que puedo pasarme a por él pero que a casa no me lo vuelven a traer si es lo que quiero hasta dentro de unos días. Asi que he vuelto, eso si, sin esperar número, y no me han pedido ni disculpas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento