Volver al foro
Affar
Affar
24/09/2013 15:50

3 ITV's ¿Seguimos sin aprender?

3.894 lecturas | 15 respuestas

O estoy equivocado o Parla sigue sin aprender, se conceden licencias para pillar pelas y luego que se cierren los negocios.

1. Tenemos una ITV en Parla, y resulta que ¿abren otra al lado que resulta que no es de los mismos?

Para que quiere Parla dos ITV's con el parque automovilistico que tenemos, y más cuándo las ciudades de alrededor tienen su propia ITV.

2. Resulta que al lado de la BP anuncia "Próxima instalaciones de ITV" ¿Vamos a tener 3 ITV's? ...

O se poco de negocios o acabaremos con tres ITV's en quiebra.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Y
yiyiyiya
05/10/2013 15:37

Lo de las ITV  van a abrir mas por lo que tengo oido, 2 en Fuenla, dos mas en Lega.

Hay rumores de que la inspecciòn se va a pasar despues del cuarto año de vida del coche cada año no cada dos como era hasta ahora.

pero recalco " SON RUMORES"

 
TISBI
TISBI
04/10/2013 08:50

Es verdad!! Gracias de nuevo!

Cuando tengas tiempo me cuentas que ha pasado con el resto de cines que se han cerrado en Madrid y por favor, no omitas en que se han convertido, que me interesa mucho.

 
TISBI
TISBI
03/10/2013 14:08

Gracias nomasmentiras, no sé como he vivido hasta hoy sin tu sabiduría.

 
Affar
Affar
02/10/2013 16:09

TISBI dijo:

Espero que las tres ITV´s generen mucho empleo en el municipio y les vaya estupendamente.

 

Si es a lo que iba yo, que no hay tanto parque automovilístico en Parla para mantener 3 instalaciones, ojalá generaran mucho empleo, pero creo que lo que van a provocar es que hay tal competencia que lo paguen primero con los empleados y luego con los usuarios.

 
TISBI
TISBI
02/10/2013 13:35

Un aplauso para el instructor. De verdad, pierdes todo tu argumento cuando descalificas a la gente.

Espero que las tres ITV´s generen mucho empleo en el municipio y les vaya estupendamente.

 
TISBI
TISBI
02/10/2013 08:47

En Madrid Capital, que no provincia, hay aproxidamente unas treinta salas entre cines pequeños y salas multicines, Lo podeis comprobar en la guia del ocio. 

 
J
javiparlaeste
02/10/2013 08:37

Claro tronko, lo flipo mazo, mazo...

Debes de salir poco de Parla y no saber contar si dices que hay cuatro cines en Madrid.

 
J
javiparlaeste
01/10/2013 11:48

Haber si algun genio le da por poner un cine al lado del otro...

 

pero un momento, si en Parla no hay cines, joroba, 3 ITV y ninguna sala de cines.

 
H
hjthzz
25/09/2013 15:34

Creo que os estáis complicando mucho la vida... ¿Qué culpa tendrá el municipio de Parla? Si yo, particular, puedo permitirme abrir un bar en frente de otro, y la normativa municipal me lo permite, y quiero hacerlo, será problema mío entonces, no de Parla... digo yo, aplicando la lógica.

Si quieren abrir otra, o dos ITV's más, cada uno que haga lo que quiera. Digo yo, aplicando de nuevo la lógica y la coherencia, que si van a abrir más, será porque saldrá rentable, en un principio.

Saludos.

 
C
ciudadanoA
25/09/2013 09:13

[/quote>

Estás totalmente equivocado. Sí es "Parla" quien decide muchos de los negocios que se montan y cuáles se cierran. Pero no voy a hablar de Parla sino de cualquier municipio  o ente público de España para que nadie diga que si PP/PSOE/IU/CIU etc. o el que sea .

[/quote>

Hombre... totalmente equivocado... no será tanto no?? :)  Puedo estar de acuerdo contigo en el punto que comentas de las posibles subvenciones de Ayuntamientos, etc. a determinados sectores/negocios, sin ir más lejos también se hace con el mundo religioso y así estamos con iglesias por todos lados. Efectivamente, intervencionismo puro y duro que se lleva haciendo desde hace muchos años.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que ni tú, ni yo, ni el resto de ciudadanos somos partícipes de estas decisiones más allá del derecho a elegir cada 4 años a quien deseamos dar legitimidad para que decida por nosotros... (aunque luego unos y otros hagan lo que les sale de las pelotas y se pasen el programa y sus promesas por el arco del triunfo) Es por esto por lo que discuto que se afirme con tanta rotundidad que "Parla" en su totalidad es responsable de que se abran 3 ITV y que luego presuntamente acaben cerrando.

 
S
Sicofrat
25/09/2013 08:21

Y no habéis pensado en que cuanto mas negocios del mismo tipo haya, mayor es la competencia entre estos y puede surgir una "guerra de precios" entre ellas ( ya que en Madrid, el precio no está regularizado por la comunidad y cobran lo que quieren ).

Solo entendería que le molestara esto al dueño.

 
C
ciudadanoA
24/09/2013 21:58

Te contradices... dices que no hablas de políticos y en la primera frase de tu intervención hablas de otorgar licencias para pillar pelas... ¿quién concede las licencias? ¿Las concede "Parla"? ¿tu? ¿yo? No, las conceden los ayuntamientos y por tanto políticos. Así que en realidad si te estabas metiendo con ellos (que por otro lado me da lo mismo, están para meterse con ellos entre otras cosas...)

Luego en tu última intervención dices que si están haciendo más ITVs es porque hay demanda... ¿en qué quedamos? ¿entiendes o no entiendes que no somos "Parla" los que decidimos qué negocios se montan y cuales no? que es tan simple como la ley de la oferta y la demanda y como que haya alguien que quiera y pueda invertir en un negocio y decida hacerlo aquí, en nuestra ciudad.

Sobre el número de ITVs, te diré que Alcorcón creo que tiene 3 ITVs también aunque ya se que me dirás que tiene también 40.000 habitantes más... pero es que te diré que Alcorcón tiene 5 Mercadonas y Parla otros 5 ¿También esta mal esto? ¿Crees que cerrarán alguno de los Mercadonas de Parla porque están sobre dimensionados para los que somos? Como ves, comparar números absolutos no sirve de nada... ¿te has parado a pensar que quizás pueblos cercanos como "los Torrejones", Casarrubuelos, etc. puede que vengan aquí a pasar la ITV? (desconozco si allí tienen, es simplemente una idea de por qué la demanda puede ser mayor que simplemente los habitantes de Parla)

Desde el respeto... Sigo sin entender tu opinión, me parece que es un ataque gratuito y sin sentido a Parla y los que aquí vivimos.

 
Affar
Affar
24/09/2013 17:44

NoMasMentiras dijo:

¿Y a ti qué más te da?

Ami me da lo mismo, de hecho si se hunden las 3 a mi no me quitan de comer.

Si lees bien he empezado diciendo "O estoy equivocado..." claro que he visto bares o supermercados uno al lado del otro, y casi siempre alguno se va a pique, de todas formas no es lo mismo 50.000 coches en Parla que tienen que pasar la ITV cada 4 - 2 o 1 año que 250.000 habitantes que se dejan cada semana más que pasar una ITV,

¡Era solo una opinión! y no empezemos a hacer de esto algo político, ¡que parece que estas resentido con el PP! y en esto creo que no pinta nada ni el PP ni el PSOE.

Cita:

¿Y no has pensado que la nueva es más pequeña y van a quitar la grande para construir en ese terreno otra cosa?

Podría ser, pero si están haciendo más ITV's es porque hay demanda, y quitar una grande que se satura para hacer otra más pequeña, ¡Eso si que no tiene sentido! así que no, no lo he pensado.


Editado por Affar 24/09/2013 17:56
 
Affar
Affar
24/09/2013 16:03

ciudadanoA dijo:

¿De esto también tiene la culpa "Parla"?


 

Exactamente es eso, Parla tiene la culpa de esto, porque no he nombrado ni a políticos, ni a empresarios ... Parla somos todos nosotros y por eso digo que seguimos sin aprender. Y sino tiempo al tiempo, a ver cuántas ITV's de las tres quedarán en pie.

No conozco a ninguna ciudad de la comunidad de Madrid con el triple de habitantes que tenga 2 ITV's y ya 3 ni te cuento.

 
C
ciudadanoA
24/09/2013 16:00

¿De esto también tiene la culpa "Parla"? 

Imagino que los propietarios de estos negocios de ITV habrán realizado sus estudios para ver si les resulta rentable invertir en ellos y ubicarlos en Parla... 

Por la misma teoría, "Parla" tendrá la culpa de las futuras nuevas peluquerías, bares, dentistas, etc. que se abran... porque "Parla" y sólo "Parla" es responsable de que haya tantos negocios iguales y que acaben cerrando. Esto es muy grande...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento