Volver al foro
J
josh
11/01/2005 08:12

gracias plataforma parla este

1.323 lecturas | 4 respuestas
Muchas gracias a la Plataforma Parla Este por nada. Resulta que escribí un correo para que me orientasen con mi problema con Aifos Promotora INmobiliaria y no he recibido respuesta, ni siquiera un pobre "lo siento pero no está en nuestras manos poder ayudarte". Resulta que los que estabamos apuntados con Aifos Promotora Inmobiliaria dimos hace una año y medio aproximadamente 15000€. Como todos sabeis esos euros en el banco habrían producido unos intereses o se podrían haber invertido en una vivienda libre que evidentemente su precio no era el mismo en su día que lo que cuestan hoy día. Pues resulta que esta promotora "tan formal" nos dice que de momento por problemas con el ayuntamiento no va a ser posible la edificación y que no saben cuando edificarán. Sí, nos han devuelto el dinero, pero después de más de un mes del aviso de que pasasemos a recoger los cheques y además sin un puñetero aumento por posibles daños y perjuicios. Estoy convencido que han hecho un negocio redondo con nuestro dinero pues fijo que algín interes habrá producido y que como cabe esperar no nos llega a nosotros.
A vosotros futuros vecinos de Parla Este, espero que os unais todos para evitar todo tipo de problemas de este tipo y os deseo que la Plataforma Parla Este os sea de mayor ayuda que a mí.
Por cierto, gracias a todo el mundo me ha tocado meterme en una vivienda ya edificada y endeudarme por los proximos 35 años. Estamos perdidos con la calidad humana de la gente.
Un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
chanchez
24/01/2005 08:58
A ver si esta vez tengo más suerte y acierto en mis deducciones.

¿Eres de Progesur? Te has pillado un piso, aprovechando el hueco que han dejado los que han echado.

Y si soy de alguna promotora o gestora, por que soy imbecil y me ataco a mi mismo.
 
djnorris
djnorris
23/01/2005 23:52
¿Que tiene que ver el telefono de la plataforma? Pues son telefonos particulares de miembros para ayudar a la gente de aifos si quieren llamarles.
Ah, por cierto, yo escribo en el foro mientras estoy trabajando y no engaño a mi empresa.
Y por ultimo, hay gente de la plataforma que se ha quedado sin piso y el unico fin que persiguen estando dentro es ayudar a la gente a que no se quede sin el como les hicieron a ellos.
Un saludo
 
P
PLATAFORM
22/01/2005 22:07
POR PROBLEMAS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD NO HEMOS PODIDO TENER ACCESO A LOS SERVICIOS DE INTERNET.
NO OBSTANTE INDICAROS QUE ADEMAS DEL CORREO ELECTRONICO NOS PODEIS TRANSMITIR DE FORMA MAS RAPIDA VUESTRAS INQUIETUDES Y PROBLEMAS A LOS TLF. 679690380, 680313474 Y 657188772.
 
A
acampos
11/01/2005 08:51
Buenos por mi parte decirte que lo siento y que cada día me doy cuenta de la mierda somos todos !!!! hacen con nosotros lo que les da la ral gana!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento