Volver al foro
A
Allwars
13/01/2005 00:35

Precio módulo dudas

1.712 lecturas | 8 respuestas
Hola!a ver si alguien me puede informar en condiciones del precio del módulo normal y del que queria aplicar la "espe" y como se calcula el precio de la vivienda en base al módulo ; Igualmente que tanto por ciento se queda la gestora, aver si por fin me aclaro y se porque tenemos tanta diferencia con el resto de cooperativas.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
Allwars
16/01/2005 19:57
HOla,
Lo que hay que hacer el día 18 es preguntar todo en condiciones y que nos aclaren el porqué del contrato anterior con precios por encima del modulo. Que nos aclaren todo : cuando empiezan a construir, que empresa lo va a hacer, fechas, etc, y que se dejen de mentiras y de engaños. Si hay que estar allí toda la tarde se esta pero que nos dejen las cosas claras, y sobre todo nos tenemos que unir y hacer fuerza porque sino van a hacer con nosotros lo que les de la gana.
 
M
MARIOBEA
14/01/2005 18:18
NO HAN PEDIDO LA CALIFICACION, PERO AUN ASI NO NOS PUEDEN APLICAR NI UNA SUBIDA MAS, PUES TENEMOS LOS CONTRTOS FIRMADOS ANTES DEL DIA 15 DE NOVIEMBRE DE 2004. DE TODAS FORMAS SON UNOS CARAS Y UNOS MALEDUCADOS.
 
J
john
14/01/2005 17:47
Claro, cuando pregunté a Remdios(Fogesa), que si me iva a afectar a mí el nuevo precio del módulo, claro que me decía que no me iva afectar en el precio final, normal, si esque aún con el nuevo precio del módulo nuestro piso sigue siendo más caro, que te parece.Decía que iva a repercutir en el prestamo hipotecario, porque si se supone que en viviendas de VPP tienes que aportar el 20% antes de la entrega de llaves y te tienes que hipotecar del resto, el banco te prestaria sobre el precio del módulo antiguo y de ésta forma será sobre el precio del módulo que esté vigente en el momento de la entrega de llaves. Lo que veo muy raro, es que hasta ahora no conozco a nadie que vaya a entregar tanto dinero antes de la entrega de llaves, yo en mi caso, sobre un piso que vale 21,5 de ptas, entregaré unos 9,5 de ptas, eso es posible que sea para que luego lo que nos quede por pagar de hipoteca no supere lo que establece la ley del 80%. Total yo creo que están haciendo unos chanchullos que no veas, porque yo sé de gente que llevan ya 4,5 millones dados (yo llevo 5 millones) y ya les han dicho que ya no tienen que pagar nada más, hasta la hipoteca, que eso es más normal, porque esa cantidad más o menos representa el 20% que debes de aportar mínimo. Me parecería bien aportar más cantidad, pero sabiendo que es para que luego me quede menos hipoteca, pero esque en éste caso, me va a quedar incluso más hipoteca que a otros.
 
C
chanchez
14/01/2005 11:31
Totalmente deacuerdo contigo albertoo. :)
 
A
albertoo
13/01/2005 20:07
Hola chicos. A mi me pasa lo mismo pero en otra cooperativa.
Es mentira que no puedan construir por debajo del módulo, los albañiles cobran lo mismo que hace 5 años, los fontaneros por competencia cobran menos al igual que los eletricistas. Deberían aplicar no el módulo del que se habla, sino el de la fecha de entrada en la cooperativa ; osea 2002.Los materiales han subido muy poco e incluso hay mucha competencia. QUE NO OS ENGAÑEN, LOS EQUIPOS GESTORES SON MAESTROS DEL ENGAÑO.
Y siempre por debajo o como máximo el precio del módulo.
¿Quién gana tanto dinero con el sudor nuestro?
Poneros de acuerdo los cooperativista y pedir la dimisión del presidente y del equipo gestor.
Pero andar con cuidado.
 
A
Allwars
13/01/2005 19:46
hola john!Si ahi gente en el foro de fogesa, pero estan en las cooperativas respectivas de su foro:silverio lanza y europa sur.Yo stoy en europa aunque es lo mismo porque los precios y demás son igual de caros. Mi piso es de 90m2 y sale por 23,5 de pts. He visto que los que más se acercan están a 21 o así pero tienen piscina y 2 plazas..No lo entiendo.Nosotros tenemos la reunión el 18 y en cuanto vuelva de ella os contaré por aqui para que vayais preparados a la vuestra. Lo único que se es que no parece una VPP por el precio y habría que informarse bien allí y no precisamente por tlf con mi amiguita "remedios" porque no adelantamos nada ya que cada vez dice una cosa diferente. Una vez en la reunión veremos que pasa y por donde salen...
SALU2.
 
J
john
13/01/2005 19:12
Que tal allwars, tenía ganas por fin de encontrarme con alguien de Fogesa, también he visto otro cooperativista llamado "sanabio". Aqui en Fogesa, somos los que más pagamos por las viviendas, que pasa que somos los más imbeciles, o qué. Todavia no me he encontrado con una persona de Parla Este, que page más que nosotros por su vivienda. Yo por ejemplo 79 m2 utiles, plaza garaje y trastero, 21,5 de ptas. que te parece. El proximo día 19,no sé si sabrás de que tenemos nuestra primera asamblea, pués hay que ir todos y pedir explicaciones. Ya que estamos muy por encima de los calculos con el precio del modulo, y no tenemos ningún lujo (ni piscina, ni segunda plaza de garaje, ni ná). Estoy muy mosqueado, lo que pasa que en éste foro nunca he visto a gente de Fogesa, no sé donde se meten. Encima yo llevo apuntado desde principios del 2002, me dijeron que me costaría unos 15 millones de ptas, y luego cuando me dijeron lo que me iva a costar, en un principio me imaginé que a toda la gente de demás cooperativas les saldría más o menos. A mí me dieron en Fogesa, la respuesta de que sobre el precio del módulo es imposible construir, que el precio real de la vivienda es el que nos han dado. Y entonces porqué otras construyen con menos dinero?no sé. bueno a ver si nos ponemos en contacto y vamos allí y pedimos explicaciones, pero tenemos que movilizarnos todos juntos.saludos.
 
J
john
13/01/2005 19:02
11
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento