Volver al foro
X
ximes
28/12/2013 19:27

Así de sucias y asquerosas amanecen hoy las calles del barrio de Parla Este

1.452 lecturas | 3 respuestas

Así de asquerosas han amanecido las calles del barrio de Parla Este esta mañana de sábado. No es huelga de limpieza, es la arruinada y sucia Parla un día cualquiera.

Más basura y suciedad que en cualquier barrio chabolista pese a pagar unos impuestos de escándalo ¿A dónde va el dinero si está la ciudad de pena y convertida en lo peor de toda España?.

Y para el año próximo sablazo al canto que nos espera con el IBI y el numerito del coche, no hay derecho , que sinverguenzas

 

http://www.parlahoy.es/asi-de-sucias-y-asquerosas-amanecen-hoy-las-calles-del-barrio-de-parla-este-vt9078.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
29/12/2013 15:50

Yo apuesto a que la mayoria de las veces las isletas están vacias y somos nosotros los que dejamos la basura fuera.

 Que la limpieza sea mala.. no lo dudo, pero lo digo porque lo veo que en el momento que uno deja una bolsa fuera, los siguientes no se molestan en comprobar y las dejan también fuera.

 Y del cartón ni hablemos. En estos días hay muchísimo regalo y la gente no tiene la voluntad de perder 1 minuto doblando las cajas para meterlas dentro, asi que se acumula la de dios. Luego hay que reconocer que las isletas del cartón son una mierda como un piano pues el doble de pésimo!

 
parleando
parleando
29/12/2013 08:21

Yo entiendo que estos días sea más dificil, ante el gran numero de basura que se genera, cajas especialmente pero igualmente insisto en que no es algo puntual es nuestro barrio sino algo continuado que ahora se nota todavia más:

https://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-parla-mejora-de-la-limpieza-de-las-calles-de-parla-este

 
H
hjthzz
28/12/2013 22:30

Vale que Parla esté sucia, pero en la noticia falta objetividad...

1. No es la arruinada y sucia Parla, eso para escribir poesía viene muy bien, y para hacer demagogia barata, también...

2. Quien ha escrito la noticia ha debido de vivir mucho en un barrio chabolista, pues afirma que hay "más basura y suciedad que en cualquier barrio chabolista", lo cual dudo y mucho.

3. También ha debido de habitar o ver absolutamente todas las ciudades de España para afirmar que "se ha convertido en lo peor de toda España".

4. Aparte de ser culpa del Ayuntamiento, lo cual comparto, hay que ser también un poco realistas y tener en cuenta que hay mucho guarro, pero no creo que seamos únicos, así que por favor, más objetividad y menos subjetividad, que hacer demagogia en internet y en los foros últimamente es muy facil...

5. Para que la noticia tenga sentido, estaría bien que se pusieran numerosas fotos, no sólo una o dos de puntos que más basura tengan acumulada...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento