Volver al foro
C
CotoUxo
08/01/2014 22:15

Dos temas

1.377 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches, 

hace mucho que no entro en el foro pero aprovecho para comentar dos temas.

- En primer lugar quiero referir un hecho producido en el Hospital de Parla. Una madre llega con su bebé de un mes , asustada porque apenas respira , y la enfermera le dice que es normal y que se vaya a casa. La madre insiste , ya entrando en pánico, y a pesar de la resistencia de la enfermera , consigue que la examinen. Resultado: bebé en estado grave con diagnóstico de bronquiolitis, los médicos proceden a su internamiento inmediato con aislamiento , ya que es algo bastante contagioso entre los pequeños.

La pregunta que yo me hago en este punto es : ¿ tan buenas son las enfermeras que apenas un golpe de vista ya saben como está un bebé ? ¿ A qué viene semejante osadía poniendo en riesgo la salud del pequeño ? 

- El segundo hecho del que quiero hablar es que ya es la segunda vez que mientras voy corriendo, haciendo deporte por parla Este , presencio una escena sexual dentro de una furgoneta o camión. En concreto en la zona más al fondo del barrio, donde se hacen las fiestas , en un tramo que hace curva y une las dos avenidas principales en forma de U.

¿A qué viene tanto descaro con niños muy cerca paseando ?

 

Presento los asuntos para su debate,ya que ambos me han dejado inquieto.

Un saludo.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
supermegajuli
09/01/2014 23:15

Lo siento pero no me lo creo. He estado muchas veces en urgencias del Hospital con mi hija y si bien es cierto que la primera valoración la realiza una enfermera para catalogar la urgencia, después siempre la ha visto la pedíatra.

 
C
CotoUxo
08/01/2014 22:55

No es una opinión , es un hecho lo que expongo. Posiblemente sea una excepción de su procedimiento habitual. 

El hecho se produjo hoy 8 de Enero de 2014 por la mañana.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento