Volver al foro
el_luisma
el_luisma
16/01/2014 15:02

Luchamos por nosotros mismos de una vez?

1.267 lecturas | 4 respuestas

Estoy cansado del bipartidismo de chorizos, y cojo el hilo de un tema anterior con la idea de otros usuarios del foro, para ver si es factible la creación de un partido político local, como se ha hecho en otros municipios.

Si no luchamos nosotros por nuestros derechos, nadie lo hará....

 

 

Creo que lo primero sería crear un "foro virtual" donde reunirnos e ir informando de los pasos a seguir.  Y como el movimiento se demuestra andando, acabo de crear dicho foro jeje......A ver, no soy un experto en la materia por lo que es provisional, y por supuesto aceptando ideas, sugerencias y críticas:



http://ciudadanosdeparla.creatuforo.es



Ahí tenéis nuestro nuevo foro, y he creado una cuenta en gmail para comenzar con ello, 

ciudadanosdeparla@gmail.com



Por supuesto, dicha cuenta será puesta a disposición de quien se decida como representante, quien tenga más tiempo, etc.....

Un saludo a todos

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
18/01/2014 10:27

Si eso es verdad el nombre puede confundir por que el usuario con ese mismo nombre esta claro que es de origen PPero 100% pero bueno aun así apoyo el nuevo foro que has abierto luisma. Lo unico que me parece dificil que crezca mientras que ya tenemos este foro que tiene mucho mayor alcance de gente y podemos seguir usandolo igualmente para ver si hacemos un grupo de interesado.

Un saludo y gracias.

 
Editado por parleando 18/01/2014 10:42
 
el_luisma
el_luisma
18/01/2014 03:27

Es solo un nombre temporal, comentado por un compañero del foro en otro hilo, algún nombre había que poner, no? 

El nombre se puede modificar o cambiar a elección o votación, y por supuesto que no habría cercanía ni a derecha ni a izquierda, solo a la mejora de nuestro municipio.

 
F
futuraparla
17/01/2014 19:55

O mucho me equivoco o ciudadanos de parla está ligado al Partido Popular de Parla, por lo menos eso es lo que utilizan cuando quieren insultar a los demás partidos políticos y no dan la cara ni las siglas. No confundamos y los experimentos con gaseosa.

 
DEIMON
DEIMON
17/01/2014 12:07

Suerte Luisma, la gente prefiere criticar desde el sofá, o mucho me equivoco, o creo que tu buena idea se va a quedar en eso, una idea. El pueblo en general prefiere ser gobernado y criticarlo, a autogobernarse.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento