Volver al foro
R
rosalapelu
17/06/2014 23:21

festival villa de parlamentario

2.112 lecturas | 3 respuestas
Para los que habéis estado hoy en el festival villade parla que sesepáis que lo que ha pasado no es como lo han contado es mentira.El profe de moderno comunico que se iba el viernes con lo cual no se ha enterado por el periódico con lo cual ya va una mentira.A Rafa mendez le estuvo entrevistando este invierno ya lo tenía en mente.Las cosas no se hacen así a base de mentiras y dejar mal a la gente.Ahora OS digo el profe de moderno tiene mas educación que ellos cuando les ha cogido de la mano si soy yo.Otra cosa antes de que se me olvide mejor no cuento el pollo que ha montado el diré al profe delante de los niño en el camerino es de no tener vergüenza (contado por todos los niños)hay queda ahora creer vosotros a quien querais
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Nostra
Nostra
26/02/2017 12:30

Despues de tres años, el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar.

En estos tres años, se puede decir que no es tan fiero el lobo, ni tan buenas las ovejas.

Algunos bailarines han vuelto a la escuela que mencionais tras el bochornoso espectaculo. Después de estar con ese “maravilloso” coreógrafo al que tambien mencionais.

Algunos dejaron de bailar y otros han tenido que marcharse a otras escuelas, al no dejarles actuar en fin de curso, ese “maravilloso” coreógrafo en su “propia” escuela.
Él contará SU “verdad”, por el momento no contaré la mía.

Quien muerde la mano que lo ayudó. Normalmente… Lame la bota de quien le patea el trasero.

 
M
menosblaymasbailar
18/06/2014 16:30

Al hilo voy, ¿cómo se permite alguien al cargo de una escuela semejante comportamiento delante de alumnos -todos menores-?,,, Salían los niños echando chispas sobre todo los que entendían que estaban delante de alguien que les estaba manipulando  con la información que este señor les soltaba a bocajarro  diez minutos antes de bailar en el festival, sorprendidos de ver como se le quitaba la palabra al que ha sido hasta ayer su maestro; otros  los mas pequeños, incluso lloraron a la salida porque se les dijo que se quedaban sin el que hasta este momento era su profesor. Bueno, bueno..., pues de las personas adultas y niños mas mayores que estamos en contacto con el área de moderno, debe ser el director de esta escuela la única persona que todavía no se había enterado que el. maestro no continuaría en la escuela el próximo curso, cómo es posible??

Ahhh!! ya sé, va a ser porque cada vez que se le ha intentado dar de primera mano la información necesaria, se ha negado a escuchar al emisor, y claro todo  tiene su momento y tiene un fin.

Bueno rectifico,  sí que había alguien que "realmente" no tenia ni pajolera idea de nada hasta ayer, y no había nada mas que ver su comportamiento, completamente fuera de lugar, para entenderlo. Que hay cosas, que a cierta edad no debemos hacer... y una de ellas es ponerse públicamente en ridículo.

Agradezco a la escuela municipal de Parla que trajese a Parla un coreógrafo como Juan. Carlos Salas  Manrique, lástima que no hayan sabido mantenerlo. Pero se queda en Parla señores!!!!!!!

De todas formas les felicito por el fichaje que ayer anunció el director de la escuela municipal delante de todo el público presente en el teatro  Jaime Salom, los parleños estaremos deseando ver que alguien tan famoso venga a hacerse cargo de pequeños, medianos y grandes de nuestro pueblo. it's amazing!!

 
M
mariyoplin
18/06/2014 15:10

Totalmente de acuerdo contigo compi, yo soy alumna de la escuela, y ya mayorcita y lo que presencié ayer en el teatro fué, chabacano, mediocre, en fin, no tengo adjetivos suficientes, pero en la vida cada uno solito demuestra lo que es, y es justo lo que han hecho los directores de la escuela de baile. El profesor de moderno no ha manipulado a nadie y menos a los niños, mi hija también va a bailar, y no tenía ni idea de nada. Y ayer el director en los camerinos a los niños les dijo que este profesor les había manipulado, que vergüenza!! A ver si se atreve con los mayores, a decirnos las mentiras y tonterias que dice siempre. Pero porqué una escuela municipal de todos, tiene que ser gestionada por este tipo de personajes, así nos va en todo. El profesor de moderno se portó como lo que es, un profesional como la copa de un pino y con mucha educación, no le llegan los directores ni a la altura del zapato. Yo por supuesto me voy de la escuela, porque me da vergüenza tanta mentira y mediocridad. Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento