Volver al foro
aragornn
aragornn
22/06/2014 15:30

Cine de Verano en Parla (Programación de Peliculas)

3.481 lecturas | 3 respuestas


 

Cine de verano

Desde: 20-06-2014  Hasta: 13-07-2014

Disfruta del cine de verano en la pantalla gigante ubicada en el aparcamiento municipal de la calle Julio Romero de Torres.

Cine GRATUITO para toda la familia. El recinto cuenta con un bar y baños.

Todas las películas comienzan a las 21:00 horas.

 

PROGRAMACIÓN:

Sábado, 21 de junio

La ladrona de libros


Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.


Domingo, 22 de junio

Futbolín

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.


Sábado, 28 de junio
Película por determinar


Domingo, 29 de junio


Gru 2


Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.


Sábado, 5 de julio
Película por determinar


Domingo, 6 de julio


El capitán América: El soldado de invierno


Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.


Sábado, 12 de julio
Película por determinar


Domingo, 13 de julio


Blancanieves


Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.


Editado por aragornn 22/06/2014 15:31


Editado por aragornn 22/06/2014 15:33
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jdapa
22/06/2014 23:24

jajajajaja

 

Solo en este foro tambien se critica este acto

 

En fin, es acojonante, ojiplatico me quedo

 
E
Elemental
22/06/2014 21:09

Perfecto,

si alguna vez algún inversor pretende abrir un cine en parla que sepa que con los impuestos que van a cobrarle el ayuntamiento le hará competencia poniendo películas gratis. Asegura así su ruina.

Enhorabuena, fomentando el empleo y la inversión en parla.

 
aragornn
aragornn
22/06/2014 15:33

Entre las películas que se van a visualizar están La Ladrona de Libros, Futbolín, Spiderman 2: El Poder de Electro, Gru 2, El Medallón Perdido, El Capitán América: El Soldado de Invierno, El Hobbit 2 y Blancanieves. El resto de programación con todas las peliculas en los siguientes días.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento